miércoles, 25 de marzo de 2009

La vida de una estudiante de moda..

Hace bastante tiempo que no os enseño mis trabajos.. no soy mucho de esto.. pero es que la gente tiene una vision de los que estudiamos moda algo diferente a la realidad( hay gente que dice.. pero si no haceis nada.. y yo de perdona?????) Es verdad que no hinco codos, y que no tengo que estudiar pero es un trabajo diario en el que y hacemos muchas cosas variadas( a parte de ir 8 horas diarias a clase sumale el trabajo por tu cuenta). Este ultimo esta basado en los fondos marinos, os explico. Teniamos que coger imagenes que nos gustasen y a partir de ahi crear "un echantillon" ( una muestra de tela). Nos teniamos que inspirar tanto de formas, como colores, texturas... Pero ahi no se acaba todo luego realizar una presentacion original y practica.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

La vida vuelve a la normalidad, se acabaron los desfiles, vuelta a clase y retomar los trabajos. Ademas tengo una nueva lista de lugares donde ir de compras, aun no he ido pero en cuanto compruebe que te puedes compras unos YSL por 90 euros vendre enseguida para contaroslo!

¿QUE OS PARECEN??

viernes, 20 de marzo de 2009

STREET STYLE ÂGÉ!

çEste miercoles tuve la inauguracion en Les Arts Decoratifs de " Bijoux art decó et avant-arde", si osdigo la vi no vi toda la exposicion entera, habia demasia gente!! A mi eso me agobia asi que heche un vistazo rapido y me dije que ya volveria otro dia con menos agobio. Fotos? tampoco hize muchas.

Photobucket

Photobucket

La mejor una señora que es totalomente del estilo de Anna Piaggi, en realidad Anna aun es muchisimo mas estravagante y colorida, pero cuando vi a una mujer bajita con un sombrero de lado me dije anna?? y no... pero casi!

Photobucket

Reconoci enseguida que llevaba uno de los plisados Issey Miyake( y es que nuna habia visto nadie con uno de ellos, y que he de decir que el primero en inventarlo fue el Español Mariano Fortuny)

PHOTOS BY LAPETITEFILLE.
BUEN FIN DE SEMANA!!!
----------------------------------------------------

Meme de http://milibrodemodayestilo.blogspot.com/

Un maquillaje: Chanel.
- Una crema: Dior hydractive.
- Un perfume: Miss Dior
- Una prenda de vestir: LDB
- Un grupo de música: the Kooks
- Una marca nacional: Ion Fiz
- Una marca internacional: YSL
- Un diseñador: Karl Lagerfeld
- Un lugar de veraneo: las Costas de Gecia
- Un famoso/actor: uff.. nose..
- Una comidita: la de mi mamá!
- Una bebida: Vodka Rojo
- Un hobbie: leer una revista al sol con musica, coca cola light y un malboro light!
Una película: Slumdog Millionire( me encanto de que la vi, demasiadas emociones en una pelicula!)
- Una serie: SEX ON THE CITY!
- Una inspiracion o personalidad paa copiar: inspiraciones muchas, personalidad la mia!

lunes, 16 de marzo de 2009

UNA VUELTA POR LA MAISON DIOR

Esto es lo que veo cada mañana antes de entrar en Dior. Es imposible no llegar tarde con estos escaparates y creo que es lo que tiene Av. Montagne! Claro luego llego un pelin tarde.. pero es que ando mas lento para contemplar mejor! jaja

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ya estoy llegando a la Maison Dior, y digo la Maison por que esta todo en el mismo edficio(el estudio de Galliano, el atelier, la boutique especial de zapatos y bolos, ropa, baby Dior...)


Photobucket



y tras curzar esta puerta tengo dos preciosidades de HAUTE COUTURE ( una a cada lado)

Photobucket

Photobucket

Empieza la jornada( llegada a las 8 y 30- salida?? no lo sabes!!) esperamos a que peinen a las modelos y empieza el SHOW! venga de comerciales a traernos ropa( y es que si mi funcion en Dior no es mas que la de una simple y sencilla vestidora) y todo el dia quita y pon! A parte d elo que veis en el desfile hay la coleccion de prêt ap, en la que tambien incluye piezas para esquiar( eso si para la tipica mujer ricachonis que su marido y sus hijos esquian y que ella se queda en la cafeteria con sus amigas) He aqui las botas de piel de chinchilla!!


Photobucket


El cansancio se apodera de todas!Las modelukis por los tacones y el cambio constante de prendas, y nosotras por estar todo el rato recogiendo, cambiando y guardando! pero como lo combatimos??

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Con algo de musica, macarrons, cafe y algun cigarrito!

Photobucket

Que os ha parecido?? por cierto me estreno con eso de las fotos en MAXI jaja asi que.. nose yo! VEIS ENTERAS LAAS IMAGENESSS???

jueves, 12 de marzo de 2009

LAPETITEFILLE DE PARTIE Y EN DIOR!

Llevo dias desaparecida, sin pasar por vuestros blogs y sin informaros y os pido disculpas... La semana de la moda de Paris termina hoy! No os creais que la he vivido mucho por que no he podido, estoy metida en Dior y cuando acabo no tengo ganas de pasarme por ningun desfile...AH y no, no tengo mas STREET STYLE! Lo siento!! No se si todos sabeis lo que es un showroom, pero es un periodo de tiempo al finalizar el desfile en el que cada firma vende su coleccion! Tengo la suerte de poder estar en Dior y de perderme por esa gran Maison.. Pero antes os tengo que contar la fiesta del Sabado...
SABADO NOCHE:
Sabia que iba a salir, donde ( no tenia ni idea), no paraba de llamar a Laia para preguntarle por el plan, por que cada 5 minutos era una cosa diferente. Por fin me decido a arreglarme e irme hacia su casa y alli ya veremos. La cuestion es que su amiga era la que tenia los datos de la fiesta y ella aun no habia llegado! una vez alli me comentan de una vez por todas el plan... y era ir a una discoteca( no me acuerdo cual) pero en eso que escucho.. vale el chofer llega en 5 minutos asi que termiar de maquillaros rapido y yo estaba emplan .. CHOFER?PERDONA?OYE?? Pero sí, una vez bajo ya me lo creia, asi que entramos en el coche como señortingas y nos fuimos a por el resto de modelets.


Al final eramos 6 en el coche y asi como si nada se para delante de la puerta del local( que estaba a rebentar) y tal cual bajamos, abren la cintita y pasamos. Y yo de EING??? Nada una vez dentro estaban todas los modelts y modelitas asi como gente de la moda y bla bla bla..( AH que me encontre en el baño a la modelito que le hize la foto !!)Lo que me hizo mucha gracia era que no paraban de regalar Chupa-Chups!!jajaja a eso de las 2 y pico nos vamos a otro local, chofer en la puerta todas arriba y pistoletazo de salida!(PUM) Llegamos a BC un sitio que como diriran aqui " super branché" asi que nos vamos a la zona V.I.P, arriba una zona chill out en la eramos muy pocos.. pero yo sinceramente me aburriaa!! Queria bailar asi que nos bajamos a la parte de discoteca! y luego sobre las.. 5 o nose, no me acuerdo el coche nos dejo a cada una en nuestra casita..! ( tengo mas fotos las pondre cuando em las pasen de street style de la fiesta)

Por cierto he de darle la enhorabuena a Laia por su estupenda portada en Harper's Bazaar Rusia:


Ahora estaras en 080 Barcelona pero en nada estas de vueltaa..!!
DOMINGO:

Es el primer dia que trabajo en Dior, nada mas entrar me veo estas maravillas recien sacadas del desfile:

No espere ni un momento para probarme las que fueran mi numero asi que estas fueron las elegidas! 15 cm de tacon con el que no sabia andar SI!! NO SABIA ANDAR!! y es fisicamente casi imposible mi pie estaba super mega empinado( por lo que me comentan son solo prototipos luego los fabrican con menos tacon!)

Os suenan no??? Es una pasada poder tocar y ver los trajes que hace menos de una semana estaban en Les jardin de Tulleries pasando por delante de Roitfield, Wintour y la supervision de Jhony!


Este es un post muy cortoo pero os prometo que cuando acabe en Dior os hare todo un recorrido de todoo!!!! o eso intentaree!! GRACIAS, Y LO SIENTO!

viernes, 6 de marzo de 2009

La mode dans les rue de Paris...

He pasado de no actulizar en 5 dias a 1 dia, no me lo creo.. pero es que necesito contaros todo lo que ya ha pasado.. ( por hoy ya he alucinado!)

Jueves:
A ver.. pues el jueves me fui al desfile de Sharon Washoub( nose si la conoceis??) en fin no me gusto mucho.. al princio era muy aburrido, luego si que vi algo interesante en el volumen que le daba en un hombro en trajes de noche.. os dejo algunas fotos..

Lo mas divertido.. PREPARADOS LISTOS YA!ver a esta mujer que aparte de ir PERFECTA( aodoro su combinacion de medias de encaje y esos Zapatos) tenia mucha prisa.. y me imagino que el chofer ya habria llegado claro.. y no hay que hacerle esperar.. sobre todo si te vas al desfile de BALMAIN despues y viendo que Paris esta colapsada de mercedes, chofers y taxis.. pues claro pierdes tiempo!
No habian acabado de aplaudir cuando la vi a la fuga! jaja
Ya en la salida...

Andando por la calle me encuentro a Urivaldo(ya os contare cosas sobre el)un amigo de clase, y ala vez a dos amigos suyos( uno de ellos muy guapo y fotografo jaja, que hoy me lo he encontrado en Dior). Bueno ya cansada del dia y dispuesta a ser con todos mis proyectos nos vamos hacia el metro cuando me cruzo con una modelo que iba guapiisima!

Segun Urivaldo era conocida pero yo no tengo ni idea.. de hecho gracias a él me entere que el modelo que acababa de pasar era el de la publi de Paco rabanne( el moreno guaperas que chasquea los dedos).

VIERNES:

Me voy al desfile de Bernhard Willhelm, y por casualidad me veo a Xavi( estudiante de moda en paris que conoci hace tiempo en Cibeles y que tb lo vi en la Ed. pasada). Este diseñador segun me comentan es un poco a lo Carlos diez peor en Paris.. no se la verdad es que la muscia era cañera y me gustaba y vosotros juzgar esto.. y decidme..

En el Front Row( gente muuy divertida!)



Y ahora lo que para mi ha sido lo mejor, DIOR!( jajaj no es creais que he entrado no.. pero me lo he pasado bomba viendo todo.. ya estuve fuera en uno de alta costura.. pero aqui habi el doble de gente visto que era en Tulleries.)
Bueno os cuento nada mas acabar el desfile nos vamos para DIOR, pero que ha pasado, a quien me encuentro me he quedado PASMADA!..Pues a www.trendycrew.com y a Tomy Pelluz.. me ha encantado verlos..asi que los tres nos dirigiamos al mismo lugar.. y me vuelvo al fotografo que conoci ayer( http://www.locboy.blogspot.com/) y esto es lo que he sacado..( yo flipaba por que la paleta de mi ni habia reconocido a nadie menos mal que trendy estaba alli..jajaj)









Me encanta! habeis visto los zapatos? y el pinta uñas? y el tailleur Chanel ya es lo mas!


Garance Doré
Nati Abascal

otra famosilla.. pero sabeis quien es el de detras? The sartorialist!!!!!!!!
y el? The Facehunteer!!!
Y mucha gente mas.. pero ya no tengo tiempo.. enserio...!! asi que.. espero no haberos aburrido por que este post es largo... Que os ha parecido?
Por cierto os respondere en mi blog en los comentarios por que os prometo que no tengo TIEMPO!!!!!!
GRACIAS! BUEN FINDE!
photos by Lapetitefilleaparis.