lunes, 25 de octubre de 2010

Mi pequeña historia con Diane. París.

Un Gran parón que nunca vas va a volver a Pasar.

Seguro que os preguntáis, y la veías mucho? era simpática? como es?
Bueno he de decir, que la verdad por el estudio donde yo estaba la veíamos de vez en cuando, pero por que normalmente las reuniones con ella tenían lugar en Meatpacking. Aún así, sí, es una mujer trabajadora, varias veces me la he cruzado.
A lo de es simpática, no lo supe hasta que se me presentó.
La escena fue así. Días anteriores del desfile en Lincoln Center, alquilaron un espacio enorme para llevar allí la ropa y poder hacer los fitings. Pero claro, los portones de ropa estaban organizados de manera que donde estaba Diane, Yvan y todo el resto del equipo quedaba cerrado como un rectangulo por la nueva colección. Para atravesar a esa parte o te llamaban, o eras una "intrusa".

Total, ese día llevaba ya como unos 8 taxis, de la 37 a la 14 y viceversa. Y no os emocionéis, que a pesar de que hallan miles taxis en Nueva York, aveces estaba esperando unos 20 mins para coger alguno. Móvil y tarjeta de crédito en mano, subo corriendo, por que ya me estaban esperando, y además tenia que recojer el vestido que Diane luciría ese día en el desfile, y antes de irme oigo mi nombre! Me giro, la mano derecha del director creativo me llama, sí! Perfecta ocasión para entrar en la" zona". Me habla en francés, y oigo a Diane que dice: - tout le monde parle içi français? ( todo el mundo habla aquí francés?) y yo digo: - C'est Paris.(Es París). Entonces en ese momento me acerco a ella por que me estaban enseñando algo, y me dice :- Bon Yasmina, je te connaisser pas, enchanté, je suis Diane. ( Bueno Yasmina, no te conocía, encantada, soy Diane)!!!!!!!!!!!!!
En ese momento mi corazón casi explota, mis pulsaciones eran máximas! Yo estaba emocionada, contenta, asombrada, sin palabras. En ese momento empezamos ha hablar sobre una pulsera que llevaba, que aparentemente se la había visto a la gente y no sabía ni que era, ni donde podía conseguirla. Sabéis cual era? Ni mas ni menos la Power Balance! Sí , sí! Creeroslo, así que le explique que mi mejor amigo me la había regalado, y los supuestos efectos de estos chips envueltos de goma. Como mujer organizada que es, se fue a su agenda para apuntarselo!


Y por supuesto no tengo imágenes, pero los mejores momentos nunca son fotografiados!

LAPETITEFILLE CAME BACK!


Carmen: Estudio moda en aquí! Siento el retraso!

Cata: Estas en París? vaya!!! Pues no dudes en pararme si me ves!

Anonimo: Siento haber sido tan dejada! Pero ya nunca mas!

lunes, 4 de octubre de 2010

No Fashion & I cut my Hair.

Necesitaba despejar mi mente del mundo de la moda.
Cuando vengo a Valencia es para relajarme, estar con mi familia y mis amigos.
Disfrutar de ellos, quedar a tomar cafés, charlar, cotillear, contar..

Sentada en mi sillón balancín, veo las montañas, y la brisa del mar sacude mi piel, que placer!, entre tantos rascacielos había olvidado la naturaleza, pero con un toque francés escuchando Milord de Edith Piaf. Me encaaaanta!


En dos semanas estaré de vuelta a Paris. Y seguro que os prenguntais, pero por que no has ido a los desfiles si tienes invitaciones??? Por que los desfiles siempre estarán en Paris, y yo necesitaba descansar, dormir, tomar el sol, y tener al menos tres semanas de vacaciones en un año. Me encanta no saber a que día vivo, es de mis mayores placeres!
Pero aún tengo miles de historias de nueva york, y alguna sorpresita que me pasó con Diane, si si, que os parece que se me autopresentara? Ya os contare queridos bloguers!


De momento...


  • My Blazer: Diane Von Fustenberg:
  • Jumper: Sonia Rykiel for H&M
  • Bag: Diane Von Fustenberg.


Lapetitefille.

Bisous Bisous!


Marc: ya me tienes en valencia! disfrutame!

Cata: siento tardar, pero siempre contestaré por aquí! La verdad? el día a día era duro, pero ahora digo, ya? Seis meses en Nueva York pasados.. y ahora a volver a Paris! Como puedes ver he vuelto a repertir con lo del pañuelo! me he cortado el pelo, pero reconozco, que me lo planché un poquito! jajaja muua!

Sara: Muchas gracias, espero verte mas por aquí! muua!