martes, 22 de julio de 2008

casualidades en paris...

Hace dias me paso algo muy gracioso..cuando mi amiga y yo volviamos de cenar en la orilla del Sena como dos parissienes me encontre en Pont neuf a Lenin, un amigo que conoci trabajando como vestidora en el desfile de LeFranc Ferrand aqui en Paris.
Cuando fui a saludarle me di cuenta de que iba con un par de Mexicanas y un Español. Lo realmente sorprendente es que derrepente me prgunta Cesar -Tu eres de Valencia no?- y bueno cual es mi impresion al conocer de dos minutos a un chico en Paris y preguntarme eso... pues principalmente asombro y alegria a la vez. Le dije que sii.. pero que desgraciadamente yo no lo conocia a el. Me dijo que me conocia de haberme visto en La Semana de la Moda de Valencia y en CIBELES. Asi que a partir de ahi empezamos a hablar y atar cabos en comun.. conocia a mis amigos, con los que iba a los desfiles... y ademas habia estado en algunas fiestas... yo no me creia que alguien de vista me dijera tal cosa y menos que te reconozcan en Paris... esto nunca me habia pasado... es una anecdota graciosa sobre todo si te dicen que te reconoce por que llevas puesto en el pelo una cinta como un dia en los desfiles!

No hay comentarios: