viernes, 22 de agosto de 2008

....

La verdad esto esta abandonado.. no tengo tiempo de nada!! ni para mi...( bueno mentira.. una siempre tiene tiempo para ella) en fin.. hay tantas cosas que contar...


Asi un poco de manera rapida. contare mi ultimo dia en PARIS ...fuimos a cenar a Les Champs elysée a un restaurente. La verdad no estuvo nada mal.. mas tarde nos fuimos a una teteria que se llamaba Montecristo..donde incluia musica en una sala mas abajo. luego nos fuimos a tomar algo en the culture bar.. y cuando cerraron nos fuimos a otro club.. todo en la misma zona.. donde me pedi una bebidaa... cuyo nombre no recuerdoo pero estabaa...!! mm... era azul..




Fuimos a casa de un amigo que vivia justo al lado del Moulin Rouge...y nada hasta que nos fuimos a tomar el petit dejeuner... café avec lait et un croissant sil-vous plais?..Merci! ese dia fue un caos..no dormir nada.. ir a clase a las 9 de la mañana.. claro ultimo dia en ESMOD.. y coje el avion por la tarde.. uff...!! que estres!!..

8 comentarios:

Zepequeña dijo...

Como lo habeis pasado, eh?

Zepequeña.

SEXINBACKSTAGE dijo...

voy voy..hehe :P

DELCRIM dijo...

cari! pero que guapa se te ve! pues nada chica ya falta muy pokito para vernos!!!! :o aunk al final solo voy el dia 1 y el 2 despues del desfile de tonuca me voy corriendo al aeropuerto xk el miercoles x la mañana tengo muchas muchas cosas que hacer...en fin amor que te exo de menos, ok??? besitos!

Terren dijo...

oh cool...you sew!! :] i'm actually from la. are you living in paris? where are you from my dear?

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Que envidiaa! arghh!


Interesante blog,

ByE!!!

rahpunen dijo...

Vives en París? O has vivido?
Yo quiero irme a estudiar una temporada allí..cuando acabe de estudiar aquí claro..mientras visito la ciudad todo lo q puedo!

respecto a tu comment..tengo el blog hace un año y pico pero estaba abandonado y hace un mes y poco decidí reabrirlo y empezar de nuevo.. :P

mua

rahpunen dijo...

madre mía...pero 4 años lo veo demasiado!!
yo me quiero ir royo 3 o 6 meses, a estudiar algun curso para complementar cuando acabe aquí de estudiar, hacer currículum, aprender mejor el francés (que ahora chapurreo..) y depende como vaya, quedarme más o volverme!
Buena suerte si te vas...seguiré tu blog y me moriré de envidia!

JohNnY dijo...

ey!


vi que me escribiste en mi mas que anticuado blog ...


respecto a las camisetas de PROTECT THE SKIN YU ARE IN, a veces las venden en London, pero muyyyy pocas veces, yo lo se por amigos mios de Vuitton en London que han recibido.


Mua



JNY