miércoles, 24 de diciembre de 2008

en valencia y de visita por el taller de mompó

Ya hace varios dias que llegue a Valencia, pero es que no he parado ni un segundo como es normal en mi.. Os lo voy a contar un poco de pasada para no aburriros.. por que tengo una sorpresita para vosotros.. Bueno el viernes cojo el avion PARIS-VALENCIA y me encuentro a alguien...¿?que ya os dire mas tarde quien era.El sabado me voy de fiesta hasta las.. 7 de la mañana.( Algunos de los boslos que mas me gustaron de mis amigas):







bueno y yo me puse estos Marc Jacobs..( la verdad es que a poca gente le gustan o no se los pondrian, pero ami me chiflan!)

El domingo me despierto a las cuatro quedo con mi padre despues con mi mejor amigo( Jorge) y nos tomamos algo, a la media hora con otra amiga en Orange (una coca-cola light) y vuelvo a verlo (jorge)para despedirme. El lunes me pase todo el dia con jorge.. desayuno( café con leche en Colón) compras de regalos navideños.. , comida en PIZZA ROMA, y merienda a la que se apunta a Maria Martí en STARBUCKS( mocca blanco) ..y algo mas.. la verdad un dia genial.. lleno de risas..!
Jorge:



Maria Martí:

La verdad es que esta foto es para un reportage de Glamour, pero no para quieta.. entre la semana de la moda de valencia(SMV), o David Delfin en Burgos, o Lacroix en Gaudí, ( y cibeles no por que no aun no puede... pero en breves que yo lo veo venir. ajaj),y un montones de editoriales para RAGAZZA, GLAMOUR y YODONA entre otros tantos... ya os hare un post con sus fotos que son una maravilla..! Ademas ha hehco portadas y este vernao se va a Milán a trabajar!!

Bueno el martes me fui por la mañana a cope, saludé y bueno me quede bastante rato la verdad.. y al finla me engancharon para hablar en directo ya que he sido y sigo siendo colaboradora. Bueno y por la atrde me fui.. con el diseñador que me encontré en el avion.. se llama JUAN ANDRES MOMPÓ, y os voy a contar y a mostrar un poco lo que es su taller , los materiales que utiliza y por que se caracteriza..






Él es una persona muy especial, tiene mucha sensibilidad tanto para los colores como para crear volumenes.. ayer estuve en su taller, y estuve con las chicas que trabajan alli, ¿que mejor que ellas para explicarme todo?, bueno pues eso hice. Resulta que venian de paris de comprar rafia ( un tejido que el utiliza mucho), y sombreros de la misma tela, los cuales luego el se encarga de ponerle detalles y personalizarlos. Mompó se caracteriza por utilizar tejidos naturales como cuerda, esparto, tarlatana ( que luego el la pinta por encima),tul, crin etc.. pero siempre buscando efectos superponiendo las tela y jugando a cambiar el color segun el tejido que le ponga encima. Los volumenes, los cuales los domina a la perfeccion son son como los que vemos ahora.. si no totalmente diferente, tiene su propio estilo!! bueno os dejo con algunas imagenes y con ello os digo FELIZ NAVIDAD ( JOYEUX NÖEL)


esparto..





hilos..




rafias.. de diferentes colores( aun habian mas eh!)






Las pamelas de paris..




todos estos materiales y muchos mas es lo que hace que luego podamos ver lo siguiente:












Ah y queria daros la gracias a todos. por que no me lo creia.. todo lo que en poco tiempo ha crecido este BLOG, MAS DE 10.000 VISITAS!!! ES UNA PASADA!! MUCHIIIIISIMAS GRACIAS TODOS POR LEER, COMENTAR, SEGUIR.. GRACIAS!

45 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades querida, te has ganado las visitas! Ya he visto tu comment...fantástico post, comme toujous!! EN fin, disfruta de las Navidades en familia y hablamossss!!!
besos,
X

the healthy ghost dijo...

Felicidades a tí también ,enhorabuena ,me ha encantado el post.
Un beso fuerte¡

Beatriz dijo...

Felices días.

El jardín de Lulaila dijo...

Feliz navidad y que este año que se adentra te depare todo lo mejor. Besos,Lu

Croissant dijo...

Ya estás aquí!! Entonces ayer por poco nos vemos en la plaza del ayuntamiento! jaja
Genial el reportaje que has hecho, FELIZ NAVIDAD!

Muaka dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas te lo mereces y ademas eres una todoterreno jaja no paras quieta cuantas cosas! me ha gustado mucho tu post
FELIZ NAVIDAD!!!!

Un beso!

Balbina Arias dijo...

feliz fun fun fun, guapa; las miles de visitas las mereces da eres un cielo!!
pasalo muy bien con la familia y surtelos de besos!!
con amor y paz
smilax

Nemerae dijo...

Q pasada, tiene q ser genial visitar ese taller, con ese tipo de materiales y hace esos vestidos tan chulos (por lo que he podido ver en las fotos).
1beso y Feliz Navidad!!

P@TRICI@ dijo...

FELIZ NAVIDAD Y BIENVENIDA A CASA!

:)

Anónimo dijo...

hola! siempre leo tus entradas! te he visto muchas veces por las pasarelas valencanas! jajajaja, pasate por mi blog! por cierto me ecantan tus marc jacobs

Lorituela dijo...

FELIZ NAVIDAD!!

Me ENCANTA tu blog, un besito

LORITUELA

Anónimo dijo...

uuuis pero qe estres!!!! feliz navidad!!!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Que suerte de visita por el taller! feliz navidad!

Carla H dijo...

El pizza Roma, es uno de mis restaurantes favoritos :)
Respondiendo a tu comentario, sí, Gossip Girl es una pasada. Desde que me entere de su existencia la sigo via Internet, ya que en España acaba de empezar la 1ª temporada.
Gracias por lo de los zapatos y a mí también me gustan tus Marc, son arriesgados pero monísimos.
xxx

PD:Te añado a mi lista de blogs.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

todo de Primark! Son superbaratitos!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

qué taller tan hermoso! y bienvenida a la tierra. Felices fiestas!!

Anónimo dijo...

Antes de todo Feliz Navidad!! ahora, me alegro mucho de que te lo pasases tan bien contus amigos (que por cierto muy wapos los dos) y que suerte encontrarte con el diseñador, me han gustado mucho las fotos que has puesto xq los vesitos y demas son increibles!

Muchos besos!!

:***

Diana y Paula dijo...

Madre mia q vida más ajetreada!!
Aprovecha, ahora q estas en tu ciudad, para disfrutar y pasartelo genial.
Feliz Navidad!!

Marie dijo...

Me encanta tu blog:)
eres de paris?

stellawantstodie dijo...

hija mia menudo post!!!
jajaja
hay un poco de todo... ;-)

como vas pasando las fiestas?
a mi al final me ha tocado la loteria, tía, aunq solo 120 euros, pero mira,algo es algo no?¿?
y ademas , papa noel se ha portado muy bien,,jjejeje

Feliz navidad, guapetona!!!! pasalo bien!!!

stellawantstodie dijo...

ah! y me encantan tus marc j.!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja si! conozco a fernanado! estuvo en la seión y mi novio (que es fotografo) y yo le hicimos el book, pues entra en mi myspace ahín tengo fotos! www.myspace.com/sarabascu, yo he terminado este año de estudiar diseño de moda en vlaencia, ahora estoy con el proyecto...con muchas gans de acabar e irme fuera....tu estas en paris! que suerte! que tal te va por allí?

Cris M. dijo...

esos MJ son precioso!! a mí me encantan..
lo de ser paleta en las compras de internet no t preocupes..siempre tiene q haber una primera vez!! aunq la vdd es q no tngo ni idea de cto tardan en enviar los d go jane..
por cierto la wishlist era de lo q queria, no d lo q han traido...jaja
feliz navidad guapa!

Zaira dijo...

joo que blog mas entretenido me encanta¡¡¡ te visitare mas a menudo..un beso

Mad for Fashion dijo...

Tengo que decirte que "j'adore" tus bailatinas azules de Marc Jacobs.
El taller de Mompó una pasada.
Gracias por tus comentarios, me hace ilusión que te gustara mi estilismo y mi bolso vintage(j'adore mon sac aussi), te tengo por una persona con muy buen gusto, por lo que veo en tu blog.

Besos

Anónimo dijo...

jajajaja si conozco a pablo y carla, venian a mi clase, una vez estube de vestidora pero no muchas la verdad...si mi novio es jonathan y nos enconamos a fernando en fuencarral, ya he terminado de estudiar, y tu que estas cursando en paris??? que envidia vivir allí y respirar moda contitnuamente! que tal por allí? donde vives??

Miss Urbanita dijo...

Las Marc jacobs son monísimas. Y sí, tengo las ratitas ;)

Besos, guapa.

Shopaholic dijo...

Madre mia, si que te esta cundiendo el tiempo!! yo tampoco paro... pero creo que aun asi no me va a dar tiempo a tooodo lo que tengo que hacer jejejeje

Un besazo! y enhorabuena por tantas visitas!

Anónimo dijo...

jajaja yo esque no me conecto nunca es como si no tuviese messenger, pero bueno por mail yo te doy el mio sarabascu@hotmail.com

un besito

Mayte de la Iglesia dijo...

Pues yo en cambio si te veo con esos zapatitos tan monos de Marc Jacobs, agarratelos bien porque te los querré arrebatar...jejjeje

Dreamer dijo...

Felicidades!!!!!!
Un beso muy fuerte!!!
eres colaboradora de la cope¿? Me extraña

littleisdrawing dijo...

:) gracias por venir ayer !!!!
pondré tu fotito con la careta!
un besazo

I.M. dijo...

ohh la verdad que los bolsos de tus amigos son geniales y esos zapatos marc jacobs tuyos.. igual me los podnria!!! jeje.. que genial que te encontraste a un diseñador en el avión!! jjee.. te veo! caho

Antonieta dijo...

jaja si!! las fotos son mías pero el merito es de la camara que es cojonuda... no mio!
Creo que ya te lo puse hace unas entradas pero como he estado desconectada un tiempo no me acuerdo bien así que lo repito! Me encanta este blog! y me encanta ese diccionario textil que hiciste!!
Un besote y que disfrutes lo que queda de navidad!

thesil dijo...

Pues mis mejores deseos para tu amiga María Martí, seguro que llega lejos!

Y precioso todo lo del taller de Mompó!gracias por abrirnos sus puertas.

Bonito regalo de Navidad. Por cierto, felices fiestas

Moda y un poco más dijo...

Tu amiga es monísima, llegará lejos seguro!!
Un besote

syl dijo...

Como siempre en tu linea, me ha encantado tu post,cuanto detalle que bien te explicas hija! no me estraña que tengas tantas visitas, es que enganchas!
Tu amiga es muy guapa,le deseo lo mejor.
muchos besos preciosa, disfruta ahi en tu tierra, que te lo pases bien en fin de año ya nos contaras.
bs

syl dijo...

Como siempre en tu linea, me ha encantado tu post,cuanto detalle que bien te explicas hija! no me estraña que tengas tantas visitas, es que enganchas!
Tu amiga es muy guapa,le deseo lo mejor.
muchos besos preciosa, disfruta ahi en tu tierra, que te lo pases bien en fin de año ya nos contaras.
bs

stella cadente dijo...

Gracias a todos los que habéis seguido visitándome incluso cuando yo no tenía tiempo para poner al día mi blog.
Un besazo y feliz Navidad.

PD:¡¡¡Pues a mi tus bailarinas me encantan!!!
http://nosinmibolso.blogspot.com/

fred dijo...

Pués a mi me parecen geniales en serio...
El 3 estoy en París hasta el 10 o así.
besos!

Marina Siero dijo...

muchas gracias! tus fotos tambien estan genial. y como narices no le puede gustar a la gente esos Marc Jacobs??????? son geniales!
muak

Lorentzo dijo...

Felicidades por esas 10.000 visitas. Que sean muchas más :)

Feliz Navidad!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

uoooh, que envidia!

Muy wapa Maria y FELIZ 2009 Petite

ByE!!! ^^

Anónimo dijo...

me gustans los flats de marc jacobs! el color esta lindo!!

MindTheGap dijo...

mi bolso! ou yeah! :)