viernes, 2 de enero de 2009

Lapetitefilleaparis os desea un Feliz 2009

Normalmente el uno de enero suele ser vida nueva no?? ajaja en mi caso no fue asi.. bueno os dejé el dia antes de noche vieja y no tenia nada que ponerme si soy un poco desatre y muchas veces con el tiempo justo.. y dejando las cosas para el ultimo momento.. luego suelen salir bien.. nose como pero bueno..! al final mi estilismo escogido fue.. de..?? ZARA.. y es que quien no lleva algo que fuera de ZARA, MANGO, SFERA...?? en fin.. pero y que ..?? luego ya tienes que darle el toque! asi que ya me direis como me quedo.. yo no me veia tan mal para haberlo pensado con menos de 36 horas..!

el traje llevaba unas tachuelas doradas en el cuello y en las mangas, y un bordado etnico con hilos dorados en el escote


Bueno la fiesta estuvo genial.. tras casi atragantarme con las uvas y pensar"va que este año te las tienes que acabar.. iba por la mitad. y decia.. vale no puedo.. mas... pero como dicen que dan buena suerte..pues al final conseguí terminar con esas doce uvitas! jaja" en fin me preparo, un poco de sombra aqui y sombra alla algo de rimel un poco de Miss Dior Chérie y lista para salir..! a la una y media en la puerta del Hilton para entrar.. y ahi estabamos.. no tengo fotos de esa noche.. por el problema de .. no me cabe la camara dentro de ese mini bolsito 2.55!( y eso es der una mala bloguera, pero perdonarme) bueno una noche que estuvo genial gracias a él, Jorge de la Fuente el que creo que lo he visto casi todos los dias de navidades! en fin, la fiesta terminó sobre las 7 de la mañana, pero luego nos fuimos a desayunar un cafe con leche y algo de bolleria recien hecha... no sabeis lo buena que estaba y lo que se agradecia en ese momento.. ajaj bueno y he aqui mas prendas de ZARA.. los zapatos de nose cuantos centimetros( creo que 12) aun que no se parecian lo alto que eran!







la pregunta.. aguanté con esto toda la noche??? ajaja nose..yo no! iba alternando por que enserio.. me destrozaron los pies.. que no son unos DOLCE ni unos LOUBOUTIN! son ZARA y si estan bien pero mejor calidad mejor hechos menos te duelen! lo tengo comprobado!

vosotras aguantais toda una noche con tanto tacon??? haber si voy a ser una debil.. jajjaaj

FELIZ 2009 DE LA PETITEFILEAPARIS ( que ahora esta en valencia y en nada estara en paris para venir con muchisiimas cosas que contaros!!)

a que os habeis pedido para REYES?? yo no lo se aun..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • chaqueta: vintage
  • vestido: Zara
  • bolso: 2.55 Chanel
  • Zapatos: Zara

34 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Feliz 2009!
Estás muy guapa, el look te quedó perfecto!
Para Reyes he pedido unas bailarinas de Prada, unos vestidos vintage que ya me he comprado adelantandome un poco, y lo que se les ocurra!
besos

mario dijo...

yo estuve apuntito de ir al hilton pero al final no pudo ser ...los zapatos xulísimossss bS

Dreamer dijo...

Yo no sé porque nunca me he puesto unos... que yo recuerde un beso y feliz año ;)

Unknown dijo...

Que guapa!!!!!!!!!!! hija mía cuantos 2.55 tienesssssss?????¿ que envidia nooo?? :P
Yo sí que aguanto pero si el tacón es razonable..... como sea demasiado altos (cómo los tuyos) manoletinas en el bolso y a bailar! ;)
Un besazoo
A los reyes........muchas cosas :)))))

Antonieta dijo...

Pues esos zapatos ZARA, son increibles!! espero que tengas muy feliz año tu tambien! un besazo!

Anónimo dijo...

joooooo yo quiero ese bolsoooooooo! pero el grande! que yo siempre llevo mil cositas en el bolso! en fin muy mona para habertelo pensado con 36 horas si...jajaj cuando vuelves a paris??? suertuda!!!!!

un besito

Muaka dijo...

FELIZ AÑO ^^ pues para pensarlo rapidamente te he salido un look precioso me gusta mucho y el peinado que te hiciste y tranquila yo tuve que meter los pies en agua con sal y hacerme masajes de los dolores que tenia al dia siguiente jaja como dices tu son unos zara no unos dolce o louboutin jaja disfruta del 2009

Un besazo!

Unknown dijo...

Pues como tu dices al final los looks de última hora los mejores!!! Te ha quedado genial...
Feliz año guapa!!

TRENDYROCK dijo...

como me gustan los zapatos!! :) feliz 2oo9!

Dansvogue dijo...

AUNQUE SUESE 38 HORAS ANTES...ESTABAS MUY WAPA!
pues yo también llevé mes botines de 12cm y aguanté toda la noche..pero la vuelta a casa la hice entre descalza y con las zapatillas del 44 de mi chico! jejeje
1beso wapa y feliz año nuevo!

P@TRICI@ dijo...

Pues sí aguante con el taconazo toda la noche por estas maravillosa ciudad en la que aún me encuentro y por algunas calles empedradas tiene merito!

FELIZ AÑO NUEVO!

:)

Unknown dijo...

Uy pues me encantan los zapatos! mi truco son las plantillas estas de silicona que de verdad funcionan!

Unknown dijo...

Estabas guapisima nena, las sandalias son geniales!!
Un besin

syl dijo...

Pues si que ibas guapa, mucho glamour te traes de Paris eh!, las sandalias son preciosisismas no me quiero imaginar tus pies, vamos que no te pones tacones ya hasta febrero ajaja, para estar así de divina hay que sufrir!
muchos besos y feliz año!

Unknown dijo...

Uff ya me creia yo que los tenías en todos los colores!! :P
Pues mi fin de año fue requete bien! hice una fiestecita en una casa que tengo en la playa con muchos amigos! al final me tocó limpiar mucho pero merece la pena!!!!
MUUUUUAS

Balbina Arias dijo...

yo para los reyes he pedido (ficticiamente) el bolso stefani de marc jacobs, que me ha encantadooo!!!

y de verdad, les he pedido salud!!!porque he pasado unas navidades griposas griposas!!! buaaa!!! y bueno, por quéno? puede que algo mas caerá... qui lo sá?

me gustan mucho tus zapatos!!

Anónimo dijo...

Feliz 2009!!!Estabas wapisima!! me encantan tus zapatos!! y pa los reyes muchas cositas!!

:***

Anónimo dijo...

TIENES EL BOLSO 2.55??!!
que envidiaa!
;)
un mua que ya no se nada de ti!

Moda y un poco más dijo...

Muy guapa, al final!!!

Un besote

baby C dijo...

que sandalias mas bonitas!y el abrigo tambien me encanta!feliz año!un besazo

maca** dijo...

estoy de acuerdo... Los looks algo improvisados al final son los mejores, porque son frescos y los vas montando según ves lo que te favorece, y claro: así no se falla!

¡Estaba muy muy guapa! y esos zapatos.. PRECIOSOS!!

Yo para salvar a mis pies después de una noche de taconazo tengo un "jacuzzi de pies", donde pones agua caliente con sal, te da un masajito... ¡Te deja NUEVA!

un beso muy muy fuerte y felices reyes...

MUA!
=)

the healthy ghost dijo...

Qué guapetona y qué vestido,zapatos y abrigazo

Balbina Arias dijo...

Tienes un meme con mucho cariño, en La Azotea, pasate cuando quieras!

muak!!

Miss Urbanita dijo...

Estás guapísima. Esos zapatos son una pasada. Besos ;)

http://www.missurbanita.com

Anónimo dijo...

http://jakandjil.com/blog/
es un blog de moda:)
la foto es de paris fashion week;)
ciao!
un mua

Anónimo dijo...

yo no voy a cibeles...no tengo invitación y no se como ir... asique supongo que me tendre que conformar con valencia....si es que voy... por que al final ya voy por ir...

en fin espero noticias tuyas desde paris! un besito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thenebulosegirl dijo...

entonce stu alternando zapatos igual que yo jajajaj lo malo es que cuandollevo bolsos pequeños, en concreto mi clon del 2.55 no me entran !
xo y suerte con los reyes!

Patri Jorge dijo...

luces estupenda...y esos zapatitos...muy coquetos. Un beso y que tengas muchos reyes!

Meripeih dijo...

guapa...he de decirte que aguanté con unos tacones toda la nochevieja de 12 a 9 d la mañana (y si...tambien eran de zara!!) te gané ;P

Rebeca Muinelo dijo...

unos zapatos preciosos, buena eleccion! un besazo y feliz año por alla!

thesil dijo...

Feliz Año! pues no está nada mal el estilismo, no?
Y te lo iba a preguntar pero te respondiste tu primero: Imposible aguantar toda una noche con 12cm de tacón, al menos no con unos Zara, habrá que probar unos Manolos que dicen que nunca te tiembla el pie con unos puestos.

un beso

Anónimo dijo...

Arrrr ma petite! que lástima que sea tan tarde y deba ir a la cama en breve! ahora que acabo de descubrir tu blog y me tiene tan ensimismada entre el cafe Dolce y tus outfits!! hihi ^_^
En cuanto tenga un ratito de relax mañana en el trabajo lo examinaré todo con mas calma..que esto me va a gustar! :)
Encantadísima mi parisina. :) Muchas gracias por tu comment ^_^!
Ah y por cierto... no estás sola respecto a Heels=dolor de pies.
Yo también soy una débil en ese aspecto! haha..(amo los tacones, pero como digo yo...hay amores que matan)!menos mal que mi novio siempre me guarda los de repuesto en su mochilita...porque a las 5-6 de la mañana mis pies sucumben totalmente a unos "Flats"!
Bueno nenica..mañana miro tu blog con mas precisión!
Te mando muchos besitos from The Madriles. Buenas noches y descansa :) (Bisous!

freedove dijo...

quien te dijo que ese vestido le gustaba!!y q te qdaba muy bien??al final bien en el hilton??yo me lo pase genial!!