lunes, 16 de noviembre de 2009

MY HAPPY BIRTHDAY, 15 nov.

Bueno, algunos de los que me seguís desde casi mis inicios os podéis acordar de mi pasado cumpleaños de los años 20? en el cual macarena gea ( todas conocemos sus haditas y si no lo haces ves ya a su blog!!) me regaló una hadita Petitefille de los años 20!! Este es mi primer cumpleaños fuera de mi ciudad y de mi gente, y esta vez, puedo casi decir que fue el mejor cumpleaños de mi vida!


EL TEMA: HIPPIE, 60's-70's 




Una fiesta en casa??? uuuffff en el momento os la recomiendo , pero al día siguiente os imagináis la casa??pero que mas da! CARPE DIEM!


Lo siento, la imagen es desde el móvil.

Thank you for the bloggers that i have in my facebook and send me a HB!!

Always here, LapetitefilleaParis!

25 comentarios:

Miss A dijo...

Muchisimas felicidades!

RECIEN LLEGADA dijo...

Felicidades guapa¡
La muñeca es genial¡
beso:
DELIA

MARIO dijo...

Qué guay tu cumple!Muchisimas felicidades guapa.bS!!

Louise dijo...

qué fiestaaaaaaaa
una hippie!!!

Piluka dijo...

Muchisimas felicidades!
Besitos.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

feliz cumple reina!!!! aprece que fue todo un festival como el de woodstock. besos

enlaluna dijo...

oh! echo de menos las fiestas en mi pisito de París...un beso guapa y felicidades!

Moscana dijo...

felicidades atrasadas! besin

Gema dijo...

hola reina...pero q mal te lo pasas ehhhhh!...

utilizo el editor de photoscape...

besetessssssss

P@TRICI@ dijo...

FELICIDADES PRECIOSA!!!

:)

Lucyinthesky dijo...

Feliz cumple! el mio fue la semana pasada, tres dias celebrandolo!

la verdad es que hay que tener valor al dia siguiente para ponerse a recoger todo... pero merece la pena!

un beso!

adictazapatos dijo...

NO me acordaba!! Muchas felicidadesss

la casita de wendy dijo...

Que buena pinta la fiesta!! felicidades!!!!!!!!!!!!!
bs^_^

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

felicidades linda!!!
u que cumplas muchos mas....!!

Alicia Camino dijo...

muchas felicidades wapisima!
a disfrutARlos!

por cierto que tal van los estudios de moda? este año termino arquitectura y ay empiezo a mirarme con mas seriedad las opciones, que me recomiendas de Paris? :)

Aun nose si hacer los 4 rigurosos años, o tirar a un taller y hacer un postgrado de aqui un año..!
es que ya tengo 25 y quiero aporvechar mi juventud!

The Man Who Knew Too Much dijo...

GReat pictures, look like good fun and love your sunglasses.

The Man Who Knew Too Much dijo...

Or just write it in your own language and then a short translation of the key points of the post in English! So everyone who does not speak Spanish can enjoy your blog as well :)

Laura dijo...

Q guay esa fiesta, dentro de poquito es mi cumple asiq me has inspirado!!

Marcos Batuecas dijo...

ton blog m'enchante!
felicidades atrasadas :)


muak

ASIESLAMODA dijo...

FELICIDADES!!!
MIRA Q NOS FAVORECE A LAS MORENAS ESE SALMON!

GlamDistrict dijo...

Pues muchas felicidades!! yo también cumplo años en noviembre ;)

Laetitia´s Comptoir dijo...

Felicidades con retraso!!!

theradiostar dijo...

Muchas felicidades! :D

Esas fiestas son geniales, pero cómo tú bien dices al día siguiente quieres morir! jaja

Un beso

syl dijo...

Felicidades! más vale tarde que nunca!! yo también soy escorpión yeahhhh, guapísima de hippie!
Un besito pequeña estoy viendo tus post;)

muaaa

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙