jueves, 15 de octubre de 2009

La vie a paris!

Son las 8 de la noche, en una terraza de Paris ( ni os penséis por un momento que hacer calor pero necesitaba el wifi y mi café con algún que otro piti mientras oigo Mr Brightside - The Killers).  La verdad es que ultimamente no he actualizado mucho el blog pero os cuento un pequeño secreto.. He estado taaaan liada que no he podido ir ni a la mitad de los desfiles que tenia invitación, uno de ellos John galliano al que llegue 45 minutos tardes y me quede sin mi sitio, así que de pie tras  la 4 filas de personas que habían como podéis compender no se veía NADA DE NADA!! Y luego la fiesta en le V.I.P ( delante del Louvre) de Paco Rabanne a la que fui unos ... no se 15 minutos? mucha gente, agobio y cansada de tanto ajetreo.


Por otra parte.. El mes de Septiembre ha sido todo una aventurilla.. y os preguntaréis .. ¿por qué? si es el mes de vuelta de las vacaciones y todo eso no? pues por que me vine sin tener apartamento, si a la aventura a casa de una amiga que me había dejado su apartamento en odeón y mientras yo buscaba y buscaba.. 
El resultado, un apartamento de 34 metros cuadrados y decorado por mi, ( ya os enseñare las fotos para que me digáis que os parece mi nuevo dulce hogar. 

Nuevos proyectos para clase mucho mas trabajados, exposiciones, street style y tantas cosas que enseñaros en cuanto me instalen en internet! 

Gracias!!
Pd: teclado francés.
A todo esto buscar un apartamento en paris es como un casting, horas de espera, colas y esperar a que te llamen!

domingo, 4 de octubre de 2009

Margiela and Viktor & Rolf!

Para que poneros todas las fotos de las nuevas colecciones de la Fashion week si las teneis en style.com?? y a muchos de vosotros se os da mejor que a mi? Bueno por eso os pongo a los desfiles que haya ido, y os enseño un poco de street style!!!

Viktor & Rolf,

Mas gente guapa y bien vestida, nos adentramos , y en una pasarela en la que una mujer en vivo y en directo cantaba empieza el show! He de decir que son uno de mis diseñadores preferidos y que esta colección me ha encantado sobre todo pensar... como pueden tener tal perfeccion de que en millones de capas de tul superpuestas se pueda ver un agujero redondo o cuadrado? solo se me ocurre que hayan utilizado el laser por que a mano me parece demasiado trabajo!


La chica dorada de Vogue Japon.




Margiela..


Bueno alli pudimos ver a Gareth Pugh, Carine, Rihanna... y gente que ni se quien es para ser sincera! Pero la odisea que se monto al llegar el coche de la cantante fue para reirse.. fotografos discutiendo, los seguridades haciendo la máxima fuera posible para que la chica del pelo bicolor pudiera entrar al igual que su grupi de acompanyamiento.





All pictures by LAPETITEFILLE,
Que os ha parecido, y que look preferis?
Esta tarde al de DRIES VAN NOTEN!!!

pd: teclado frances.