domingo, 2 de mayo de 2010

Mi primera semana en DVF.

Bueno, dado que todas mis amigas me preguntan siempre lo mismo.. cuentameee!! Que haces?? Que tal?? He decidido que ya era de contar TODO! Las 2 de la mañana hora neoyorkina, y es que no he tenido hoy tiempo de actualizar, y ya os lo debía. PREPARADOS??

En cuanto algunas de mis amigas sabían que iba a venir a Nueva York a trabajar en DVF, me preguntaban, has visto The City? Vas a ser como ellas!! Así que me dispuse a verme el primer capítulo.. Y no, no trabajo en el precioso y gran DVF, allí son las oficinas de Marketing, Relaciones públicas, meetings, el departamento de estampados, junto a más cosas que aún no me he enterado! 
Yo trabajo en el estudio, de donde salen las creaciones, los dibujos, y donde se hacen las primeras pruebas con alfileres. En mi oficina hay cuatro diseñadores, tres asistentes, y una chica y yo en prácticas a parte de todo el equipo de patronaje y costura. Los diseñadores trabajan siempre codo a codo con ellos.

Algunas veces si que voy a Grand DVF del 14th street, y en mi primer día el Lunes vi a MissDiane, sí, allí estaba sentada en la mesa de una de las diseñadoras.


Que hago? Bueno no os montéis películas, soy solo una chica en practicas, así que las fotocopias son algo habitual, luego por ejemplo cuando llegan nuevos tejidos los clasificamos con muestras, y es genial por que tocas, ves y abres lo nuevo para la siguiente temporada! En realidad cualquier cosa  que los cuatro cabecillas necesiten de nosotras lo hacemos. Pero si eres lista y mantienes los oídos y los ojos bien abiertos aprendes cada día algo, y es lo que hace que cada mañana vaya motivada al trabajo.

He de decir, que sí he pisado ese tapiz que cubre toda la planta!

Pasemos al siguiente tema. Ya tienes casa? Donde vives? Sola? En un apartamento??
Bueno tras vivir una semana en 1rst ave, cerca de Union Square, y otra en Williamsbourg(Brooklyn), ahora por fin tengo mi propia habitación en el Soho, como lo he encontrado?A través Barbara, que tenía un amigo fotógrafo (de moda) que se iba un mes a Europa. De este modo estaré mas o menos tranquila. (ahora os enseño fotos, y me decís como me ha quedado mis rinconcitos)

Pero todo no es trabajo o buscar piso! Que pasa con el pasárselo bien? Os venís con migo una noche por la ciudad que nunca duerme de fiesta? Todo lo que os voy a contar me hubiera gustado tener imágenes pero a parte de que no tenia mi cámara, no soy de la que hace fotos a famosos, no se no me gusta. 

Mis pequeños tesoros.

Hat: Bimba&Lola New.

Mi Badge + Collar: Bimba&Lola

Ahí va la BOMBA:

Sábado por la tarde Linda ( una amiga modelo) me dice : Que haces?? y yo en casa.. te vienes y nos vamos a aprovechar la Happy Hour? ( me estoy volviendo adicita a esto del 2x1..jajaja) y me dice vale! total que bebiendo y hablando me dice, nos vamos de fiesta esta noche, con los PR, bebida gratis en local molón! Como decir no? Así pues, nos cambiamos cenamos en su apartamento situado al lado de las Torres gemelas y Let's Go! Cuando estabamos en  la puerta solo pude sentirme como una de las protagonistas de Sexo en Nueva York. Dos porteros y dos puertas de entrada, V.I.P o haces cola. Linda dice cola? yo? llama su contacto, y dentro! Mesa reservada.. que despues me enteré que valía 1000$!! WOOOWW! Demasíe. Le digo Linda por que en este local la gente va vestida con un bolso de chanel, zapatos McQueen, y chaqueta Balmain( la de rayas!!!) y me dice, es local mas de moda ahora mismo en Nueva York, viene gente famosa.. y en eso Natasha Poly, la rubia divina moviendo sus caderas. Eso es todo? Que va la Miss Single Ladie, Beyoncé con Jay Z con un tropa de mulatos y negros. En fin sin palabras. TOTAL DE LA NOCHE: 7.70 $ del taxi! El nombre del local? Ni idea, algo raro, pero estaba en l a 17th street WEST


Con esto os dejo, que me q uedan 5 horas para ir a trabajar, espero no haberos aburrido contando tantas cosas, pero es que eran necesarias que las supierais!!


LAPETITEFILLE ANSWER TO:

Cristina: desde que empecé?? mas o menos cuando? Muchas gracias, bueno no es nada fácil  y no me han  dado nada hecho en esta vida, lo que siembras cosechas.

Marta: sí ya tengo algo, muchas gracias, pues no se por que no me habías escrito antes! Me gusta que la gente no teneís blog tambien me deis vuestra opinion, soy lectoras no?? :)

PD: contesto en el Post, así estoy segura que lo leis!

33 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

vayaaaa ay, q no te vas a volver a la peninsula... besos!

Miss A dijo...

Guau, menuda experiencia más estupenda la que debes estar pasando por allí. Disfruta al máximo

Contacto: dijo...

jajaja aburrirnos?????
tu estás locaaaaa???????
es fántastico leerte, que bueno lo del local, y lo de tu apartamento y todooo...
aprovecha y aprende de tu fantastica experiencia.
lo.

www.lovintrash.blogspot.com

Alice dijo...

Hello!!!
Que gozada y que envidia más sana. Disfruta muchísimo y sigue contandonos cositas para que vayamos imaginando lo fantastico que sería estar ahí.
Kiss

Anónimo dijo...

Muy interesante pero creo que deberías mejorar tu ortografía. "conmigo" es todo junto.

XAVS dijo...

Querida, si la envídia no me tiñese estaría encantadísimo por ti! Enhorabuena!!!!!
besos,

De todo y nada dijo...

He liedo lo de Josh Harnett y me he quedao muerta!!! O_O
Me gusta más donde estás en DVF que donde es The City, aunque sea un edificio increible pero tú estás en la esencia de la firma.


Allanita

Marta dijo...

Vaya envidia me das! pero se nota que lo estás disfrutando, así que aprovecha!!

Un beso!

Marta dijo...

total de la noche 7,99$?
ni yendo a los pubs del carmen me gasto solo eso!
el otro dia en picadylly me cobraron 4 euros por una cerveza! y eso que llevaba el descuento...
en fin... sigue pasandolo taan bieen! =)

y aunque no tenga blog... comentare algun dia mas! jaja
Marta

Anónimo dijo...

No se cómo lo haces que en cada post que subes nos cuentas algo más interesante y sorprendente!!!jaja
Pues empecé a seguir tu blog más o menos hace 1 año largo o por ahí.
Nonono por supuesto que te lo estás currando muchisimo,en ningún momento lo dudo!! y sobretodo en el campo en el que te mueves.
Te doy mi enhorabuena y seguro que algun día se te rifan las grandes marcas! Eres un ejemplo a a seguir! Ojalá me viera yo trabajando en el departamento de RRPP en donde tu trabajas!Mucha suerte por NYC!!

Cristina
Valencia

nur dijo...

Caray Yas!! qué nivelasooooo
jajaja me alegro mucho! ya me contarás algún día largo y tendido...

daluna dijo...

Hola preciosa!!!! me alegro un montón que estes disfrutando tanto. Aprende de cada cosa que veas, como tu dices , que estar rodeada de gente tan buena puede enseñarte muchisimo.Ya nos iras contando mas cositas ¿ ok? por cierto Beyonce es mi cantante favorita, k fuerte que estuvieses en el mismo local!!! mi niña de aqui a la fama. un besazo

Piluka dijo...

Se nota q lo estás pasando genial!
Vaya nivel con la Bellonce!.
Besitos.
Y sigue contándonos cositas y poniéndonos los dientes largos.

Egoitz Azcona dijo...

Yo siempre he sido muy adicto al 2x1, jaja. Mojitos 2x1 es lo que a mí me mola!
;P

MARIO dijo...

Qué pasada!!Nos encanta que nos cuentes tus historias que desde luego,no son nada aburridas,al contrario!!molan muxo bS!sigue asi

PD:lo del taxi me ha dejado muerto

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

felicidades reina!!! disfruta, que la ciudad lo merece. además es la mejor época ¿verdad? ¿has pillado el frío que te congela las ideas? Me muero de envidia. Un besazo

A. dijo...

Ayyyyyyyyyy... que suerte! Menuda experiencia. Disfruta todo lo que puedas, y cuéntanos más a menudo que tal tu vida por NYC.

bss

Angie and Lucúos dijo...

Ahhhh qué bueno! Seguía tu blog pero te perdí la pista por lo que veo..no sabía que empezabas tu aventura nuevayorquina, muy muy interesante todo lo que cuentas!!! A mi novio, que hacemos el blog juntos, le gustará mucho...Él es de NY y tenemos pensado pasar unas semanas en agosto..Nos podríamos ver si aún estás por ahí!

Ahora sí, referente a tu pregunta...Los tattos los puedes encontrar en la misma tienda o sino cómpralos online..Te dejo el link aquí:
http://www.chanel.com/en_US/fragrance-beauty/Makeup-EXCLUSIVE-CREATION-Temporary-Skin-Art-LES-TROMPE-L%27OEIL-DE-CHANEL-89753

Muchos besos desde Bcn guapa! Espero, y seguro que es así, que esta semana te depare aún más sorpresas...New York, New York...
xx

A TRENDY LIFE dijo...

Queremos más entregas!!! me he quedado con ganas de más!!! ;)

BEWOMAN dijo...

No conocía tu blog, pero me encanta.
Enjoy.
xx

Lucía Robledo dijo...

Dios, qué pasada!
Lo habrás pasado increíblemente bien.
Me encantan los rinconcitos de tu apartamento, son adorables.
Sólo desearte que aproveches el momento en el que te encuentras y que gracias por pasarte por mi blog :)
PD: Espero que mamá no se entere de que anduve por sus cajones porque podría matarme jaja.
PD2. Acabo (ahora mismito) de ver The city y ya estoy medio enganchada. (L)

Haltrup dijo...

Muchas gracias por tu comentario! :) Respecto a la foto, es de cámara analógica, pero si, el color se lo modifiqué un poco para que tuviera ese tono.

Y acabo de mirar un poco tu blog y no puedo hacer otra cosa que felicitarte! Debe ser genial vivir en Nueva York :)

Suerte!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

wow!! me ha encantado conocer tu blog con esta historia. Tengo tantas ganas dei r a N.Y. que a tu vuelta te voy a preguntar muy mucho!! un besote, y te sigo guapa

Je m'apelle Paloma dijo...

TE ENVIDIOOOOOOOOOOO!
Madre mía, pareces una protagonista de Sex and the City...
Sigo contándonos, por Dios!


Besitossssss, y haz MUCHAS FOTOS!

Yulia dijo...

Aunque hagas fotocopias, oh dios eres mi ejemplo a seguir! jajajja
y the city, gran serie, espero que acabes trabajando como lo hace Whitney!!
Un beso!

anatibi dijo...

Tu vida parece de una serie de TV. Disfruta y sigue contándonos!!!
Besos

Tere dijo...

me alegro de k te hayan gustado las bailarinas!
estas en nueva york?? pues hija, aprovecha por k solo se vive una vez!!
besitos!

MissOhlala dijo...

Madre mía, que pasada de post! Te sigo desde ahora mismo, esto de tener una corresponal en NY es genial, me apunto!
Te felicito, disfruta por todas las que estamos aquí :p

kesu dijo...

Hola,
la verdad es que te sigo desde hace un tiempo y me gustan mucho tus cronicas. No te había escrito antes, pero hoy me apetecía decirte que felicidades por tus logros y tu nueva aventura newyorkina.

un abrazo
Jesús

Elena dijo...

Wuaau como te lo montas guapa, que envida al leer esto!
Espero que hagas más entregas de este estilo!!
Un beso me ha encantao el post.

I wish... dijo...

Y digo yo...
nos podias alquilar tu vida por un dia?
pero tu nos acompañas, va?
mucha suerte!!
y sigue ontandonos!!

allthatshewants dijo...

pero bueno, acabo de morir de envidia!! jaja
besitoo

MACARENA dijo...

PERO QUE GUSTO FUE LEER ESO. AMO NY, YO ESPERO SER ALGUN DIA PERIODISTA DE MODA DE LA REVISTA ELLE, PERO ME FALTA MUCHO TODAVIA :/. PORFAVOR CUENTAME COMO ES LA GENTE DONDE TRABAJAS, ES AMABLE CONTIGO??.
ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS LLEGADO ALLI, DE SEGURO QUE TE LO MERECES!!! CARIÑOS