lunes, 25 de octubre de 2010

Mi pequeña historia con Diane. París.

Un Gran parón que nunca vas va a volver a Pasar.

Seguro que os preguntáis, y la veías mucho? era simpática? como es?
Bueno he de decir, que la verdad por el estudio donde yo estaba la veíamos de vez en cuando, pero por que normalmente las reuniones con ella tenían lugar en Meatpacking. Aún así, sí, es una mujer trabajadora, varias veces me la he cruzado.
A lo de es simpática, no lo supe hasta que se me presentó.
La escena fue así. Días anteriores del desfile en Lincoln Center, alquilaron un espacio enorme para llevar allí la ropa y poder hacer los fitings. Pero claro, los portones de ropa estaban organizados de manera que donde estaba Diane, Yvan y todo el resto del equipo quedaba cerrado como un rectangulo por la nueva colección. Para atravesar a esa parte o te llamaban, o eras una "intrusa".

Total, ese día llevaba ya como unos 8 taxis, de la 37 a la 14 y viceversa. Y no os emocionéis, que a pesar de que hallan miles taxis en Nueva York, aveces estaba esperando unos 20 mins para coger alguno. Móvil y tarjeta de crédito en mano, subo corriendo, por que ya me estaban esperando, y además tenia que recojer el vestido que Diane luciría ese día en el desfile, y antes de irme oigo mi nombre! Me giro, la mano derecha del director creativo me llama, sí! Perfecta ocasión para entrar en la" zona". Me habla en francés, y oigo a Diane que dice: - tout le monde parle içi français? ( todo el mundo habla aquí francés?) y yo digo: - C'est Paris.(Es París). Entonces en ese momento me acerco a ella por que me estaban enseñando algo, y me dice :- Bon Yasmina, je te connaisser pas, enchanté, je suis Diane. ( Bueno Yasmina, no te conocía, encantada, soy Diane)!!!!!!!!!!!!!
En ese momento mi corazón casi explota, mis pulsaciones eran máximas! Yo estaba emocionada, contenta, asombrada, sin palabras. En ese momento empezamos ha hablar sobre una pulsera que llevaba, que aparentemente se la había visto a la gente y no sabía ni que era, ni donde podía conseguirla. Sabéis cual era? Ni mas ni menos la Power Balance! Sí , sí! Creeroslo, así que le explique que mi mejor amigo me la había regalado, y los supuestos efectos de estos chips envueltos de goma. Como mujer organizada que es, se fue a su agenda para apuntarselo!


Y por supuesto no tengo imágenes, pero los mejores momentos nunca son fotografiados!

LAPETITEFILLE CAME BACK!


Carmen: Estudio moda en aquí! Siento el retraso!

Cata: Estas en París? vaya!!! Pues no dudes en pararme si me ves!

Anonimo: Siento haber sido tan dejada! Pero ya nunca mas!

10 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

mas desconectada, imposible!! algo asi tienes q explicarlo rapido rapido!! bueno, ya sabes q todavia te queda cantidad por decirnos d la aventura neoyorkina, y seguirlo con el motivo q te ha llevado a irte y q haces ahora

ala, te doy trabajo, asi q a escribir! ;)


besos!!

Leire dijo...

Hola wapa!
te sigo desd que empezaste y me ecanta tu blog! Ahora me he atrevido a empezar yo uno, pasate aver que te parece!
http://fashionreallyrocks.blogspot.com/
Besos!!

Marta - In fashion with you dijo...

Un encuentro la mar de natural jajaja

Bienvenida!! Un beso!

Miss A dijo...

Que momento más emocionante!! :)

Victoria Moyano dijo...

Que suerte que estés de vuelta!!! Con lo que me gustan tus historias, esta de Diane ha sido perfecta, que suerte haz tenido en conocerla! ^_^
Un beso!

Anónimo dijo...

jajajaj Graaaciiiias por nombrarme!!!! no hace falta que diga quien soy, ;) un besoo yaaaaaas nos vemos muuy prontooooo.
por cierto.... me gusta este post.

LADY REBEL dijo...

hola!!!
que historieta dioss!!
yo creo que hubiera tartamudeado.
hahahah
que tal fue tu cumple petite!!
xx
LADY REBEL

Sophie Carmo dijo...

¡Qué guay!Enhorabuena! Besitos

ART TOY GAMA dijo...

Una auténtica bonita experiencia bien contada y gustosos de compartirla...

Sergio y Cristina
www.mageritdoll.blogspot.com

Carmen Luz dijo...

Muchisimas gracias por contestar !! =)
La historia es genial y se como te sentirias casi estaba emocionada yo leyendo no me quiero imaginar en la situacion!!! Un besooo!!! :)
Por cierto estas en trendtation ?