miércoles, 24 de noviembre de 2010

Lanvin in Champs Elysées. La Folie!

Martes, 6:20 de la mañana en Champs Elysée...

Increíble! por que aparte de hacer cola, tenias que pedir una pulsera! y dependiendo del color entrabas en un periodo de tiempo determinado! De infarto! Reconozco, que no soy la autora de esa foto. Mi amigo fanático de Lanvin era el número 50!
Con croissants y algo de bebida aguantaban hasta las 8, gracias Mister A.elbaz al menos por darles esa bollería tan francesa!


Yo sin embargo fui a las 4 de la tarde, me deprimí, no quedaba nada! Quería esas camisetas blancas tan graciasosas, que con unos jeans quedarían de muerte! Y solo vi vestidos carísimos, que sí señores, será Lanvin, pero sigue siendo Made in China, tejidos baratos y H&M al fin y al cabo. Y como me decía una amiga, esos 200 euros me los gasto en la venta privada de Lanvin en un vestido de Lanvin, no H&M by Alber.

Mientras subia, esta chica y su chaqueta me llamaron la atención!
Modelo?

Arrasando?

Lo que me mantenía el smile en la boca es que justo después me iba a la exposición de Basquiat , en el museo de arte moderno, justo al lado del Palai de Tokyo, donde Céline, Pugh o Cerruti desfilan. ( Metro: Iena)

Mientras andaba por el barrio burgés parisino, me decía venga no hemos tenido Lanvin pero llega Basquiat! Y TAMPOCO!No pude ver la expo, por que las cajas ( sí, cajas de $$!) estaban cerradas, pero no la expo! Desistí! ayer no fue mi día. Eso sí me dí un bonito paseo por Paris.

Y acabé tomándome un thé special le coq, en Le coq (Place du Trocadero). Lo recomiendo!!

No os marea un poco la imagen?

Lapetite fille.
pics by me.

bisous.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Valió la pena el paseo por Paris? lo volveremos a repetir. sin duda no fué tu día, me gusta el post. y ese local? es una pasada!
by: BF ;)

Miss A dijo...

Bueno, al menos diste un paseo por París.
Estoy de acuerdo con tu amiga, tampoco hay que volverse loco y pagar los precios que alcanzan ahora en eBay vestidos que no tienen la calidad de un Lanvin original.

Isabel Leyva dijo...

bueno, quizá que me expliques que haces en París,no? ay, Yasmine!! que me tienes con la intriga!



un beso

MONICA SORS dijo...

Qué bonito el local! No lo conocía, tomo nota para mi próxima escapada a París, que será en breve! Ah y yo tampoco hice la cola esta vez, directamente me dio pereza...en cambio cuando HM se unió a Jimmy Choo madrugué y realmente valió la pena, los zapatos de zebra son una pasada, parecen calidad Jimmy Choo, y lo digo teniendo unos de verdad y habiéndolos comparado!

http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

SomethingFashion dijo...

bueno, al menos el paseo por París valió la pena, no??
Opino lo mismo que tú!! Mucho diseño Lanvin y todo lo que quieras, pero no deja de ser H&M! He visto los acabados de los vestidos y son lo peor, la verdad, únicamente tengo curiosidad por ver alguno en persona, para ver si son tan maravillosos como me los pintan por Internet!!
Aquí una nueva follower de tu blog :)
Un saludo!!

Marta - In fashion with you dijo...

Te entiendo. Yo fui a la de Lyon a las 18 h y tampoco quedaba casi nada. De todas formas, es que el H&M de Champs Elysées está siempre a tope, así que no me lo quiero ni imaginar con Lanvin jaja.

Bueno, por lo menos el paseo merece la pena :)

Besos!

Raquel dijo...

Madre mía... leí tu historia con Diane entre estudio y estudio... eres mi modelo a seguir! :P
No, en serio... menuda suerte que tienes (y talento, que por suerte no se está donde tú estás ;)), un placer leerte!
Lo que dices de Lanvin, además de ser diseños de H&M a mí por muy diseñados por él que fueran pocos me gustaban...
Un beso guapa :)

Bea Alarcón dijo...

Pues yo sí que me levanté pronto para ir! jajaja.....en concreto a las 6.40, en Barcelona no había tanta gente supongo...y yo creo que hasta medio día no se acabaron las prendas, y me compre una faldita y un blazer.

http://becatwalk.blogspot.com/2010/11/i-want-lanvin-not-flowers.html

un beso!

Unknown dijo...

yo sucumbí, y me compré una americana divina...pero la sección hombre es más civilizada
besos!!!

MDS* dijo...

La rubia tiene toda la pinta de ser modelo. Qué maja!