sábado, 24 de abril de 2010

NICE TO MEET YOU.

JUEVES por la tarde, aprovechar la happy hour hasta el final! empezamos a la 5 con un PINK MARGARITA mmmm deli deli!! En que consiste , en que pagas una copa y tienes otra gratis claro así si pagas dos tienes cuatro, y con cuatro ya os digo yo que sube sube... la bilirrubina!!

André, Louise & Me( bolso-Tod's, os lo ensenyare!!)
Andre & Barbara.
Después nos vamos  a una exposición , una inauguración en La mama Galleria. La exposición era de un amigo de André.


Continuamos y aprovechamos los pocos minutos que quedan de happy hour, en otro bar, esta vez un Long Island, no me preguntéis de que es, pero lleva según me dijeron un mezcladillo de alcoholes.

LONG ISLAND COKTAIL EN ASTERNBLOC CLUB & my Bimba & Lola hat.


VIERNES , he de irme de la otra casa, me echan?si, mas o menos! Pero bueno el cambio resulta ser a muchisimo mejor! Aun que no este en manhattan y sea al otro lado del puente de Brooklyn poder ducharte viendo todo Manhattan y  ver una película en un reproductor no tiene precio!!( me ha quedado muy anuncio de mastercard no??) Si puedo os enseñaré mas fotos!!
Vistas.
Sinceramente me sentía como una princesita enserio tanto espacio para mi sola, no estoy acostumbrada!

Si tenéis sitios para sugerirme no lo dudéis ni por un momento!
pd: siento las faltas estoy en un teclado americano.

jueves, 22 de abril de 2010

LA PETITE FILLE IN DVF.

Bueno tras la entrevista del lunes, ya sabía que iba a trabajar en Diane Von Fustenberg, pero es que necesitaba y quería asimilarlo! Ahora ya puedo contároslo, y seguro que os estaréis preguntando, y como lo has hecho? que te han preguntado? que has enseñado?? bueno bueno tranquilas!!Lo primero que debéis saber es que me he venido a NYC a vivir para realizar mis prácticas. Así que me puse a ello, y envié montones de e-mails , Zac Posen, Vogue, Louboutin NYC... en fin..! Lo sé aspiro alto, pero bueno por intentarlo no pierdo nada! Nunca tuve respuesta así que, seguí enviando!

Un buen día en mi bandeja de entrada vi un email y que venía de  DVF!!! y yo cooomooooo?? enserioo??? me han contestado!!!  y nada poco a poco fui hablando por email, y le envié fotos de mis proyectos, varios trabajos de diferentes asignaturas y mi portfolio. Acto seguido me dijo que en cuanto estuviera NYC quería verme y que si podía también hacerme una entrevista telefónica mientras tanto. Yo dije a todo que sí, COMO DECIR QUE NO???? yo estaba alucinando en MULTICOLORES!! Al día siguiente me llamo, estuvimos hablando y todo fue como esperaba. 


Este lunes me acerqué a la 34 street con la 8 ave, donde tienen la parte de diseño, dado que ya había visto mis trabajos le explique un poco de que iba y me dijo que adoraba mis figurines y esas boquitas tan pequeñitas con unas enormes pestañas, yo le dije " sinceramente es la única manera de expresarme, por que en verdad no se dibujar" y me dijo y que mas da? y yo FELIZ!

Mi edificio de trabajo.


Exactamente en el piso doce, en la primera esquina!

LAPETITEFILLE.


domingo, 18 de abril de 2010

1rst Day in New York.

Si os tengo que contar todo lo que me ha pasado desde que llevo aquí puede que hasta os aburra!
Sábado 

12:30 
Vuelo, Madrid-Philadelfia. Por fin pongo un pie en EE.UU cuando me retienen en la aduana, sí. Yo estaba cansadísima, y eran las 3:30 hora de allí y el vuelo ha NYC lo tenia las 17:20. Eran ya las 16:30 y seguía retenida, nunca me he sentido mas ilegal en toda mi vida! Bueno me revisan todo, todos los papeles de la cartera, tarjetas y una
s preguntas ilógicas! y esto? y yo una revista, y por que llevas tres móviles? y yo perdona? en fin tras un largo interrogatorio me voy corriendo a por el segundo vuelo del día!

19:30

Por fin en NYC! Llego a casa de mi amiga, en la que me quedo unos 5 días. muerta por el Jet Lag lo primero que hago es ducha y dormir!

Veis la ventana abierta? ahí estoy viviendo!

Me encantan este tipo de escaleras...

Veis el Empire State??

Ya que hay bici habrá que sacarla de paseo no??



Domingo:

08:30 

Como podéis comprobar he dormido mas de doce horas! y aún así estaba cansada! Salgo de casa y me dispongo a desayunar en Starbucks, un "Begel Cream Cheese y un Smoothie-banana-mango-orange." Hablo con mi mum y hablamos sobre todo lo que tengo que hacer así que ahí vamos!

11:00
Me voy hacia la 23 con la 6 ave. Resulta que el año pasado cuando vine fuimos a un hotel en el cual tuvimos un pequeño problemilla, y nos deben 5 noches de hotel, y teniendo en cuenta que tengo que encontrar un sitio donde vivir en menos de 2 días pues... En fin que no se como encontrar un piso en NYC en menos de 72 horas, ahora que lo  pienso suena como a película 
(como encontrar apartamento en manhattan en menos de 72 horas?jajaja tonterias..) Lo dicho que me dicen que vuelva mañana! ya veremos! y si no pues me iré ha acampar a Central Park!

12:00 

Recordando la zona, y lo que una chica me dijo una vez en París, me viene a la mente un garaje de antiguedades y de cosas muy vintage. Resulta que el año pasé por allí y dije, buaah, cuando vuelva ya iré. Una vez haciendole una foto a una chica por su outfit me dijo, me he comprado esta chaqueta en NYC, y yo dónde??? y ella en una garaje en la 23th, y yo, no me lo puedo creer! He pasado por delante y ni me molesté! CASUALIDAD, que hoy SI HE ENTRADO!! 


Esto ha sido muy divertido, una japonesa a la cual le pido una foto de su outfit y  me dice oh nono together! y yo no no!! only you! total que al final también nos hemos hecho una foto juntas una con mi cámara y otra con la suya, según me contaba era cantante en Japón.

Con sus anillos de Vivienne Westwood.( derecha)
APUNTAD. en la 23th street entre la 6ª y la 7ª ave.

Aquí son las 22:17 del domingo...

Lapetitefille.




jueves, 15 de abril de 2010

LA PETITE FILLE A NEW YORK



Good night bloguers, so im here, in Valencia (Spain), my city. I'm so sorry about all, i really didn't have any time to write in english, or to post more continue but I have to say that i need to show you too much things about my final project in school. Is 01:30 pm and I have to wake up at 04: 00 pm to fly with desnitation: NEW YORK. I' m SO EXCITED!! 3 months there trying to work, or do it somthing in fashion, don't worry i will show you all that I will do!!





Buenas noches queridos lectores, sigo viva, y aquí estoy sentada delante de mi ordenador en mi casa de Valencia ( mi ciudad natal). Siento no haber contestado los comentarios, ni haber escrito más, pero desde que acabé las clases no he parado, enserio!! os tengo que contar, aun que espero que aun os interese todo lo que hice en mi proyecto de fin de año! Creo que a partir de mañana dejaré por una temporada lo de ser Petite fille a Paris para pasar directamente a LA PETITE FILLE A NEW YORK. Que os parece? me suena raro! Pero es la pura realidad, durante 3 meses me voy a trabajar a la gran manzana; en qué? No se,en moda! Tengo algunas entrevistas este lunes en NYC, os contaré y ahora sí que prometo escribir casi a diario, como una agenda personal!




I LOVE.