miércoles, 19 de enero de 2011

GIVE ME VITAMINES!!

Necesito VITAMINAS!!! si estas capsulitas doradas fueran mágicas..




El domingo no dormí nada, claro que tenía que entregar un proyecto para el Lunes y ni lo había empezado. Así que a apechugar con las consecuencias! Pero queréis saber el colmo? que llego, lo entrego y me dicen...Como llevas el trabajo de accesorios de mañana, y yo? QUE???? no me podía creer! DAM! se me había pasado por completo! así que cafés y mas cafés para el body!

Después de 8 horas luchando por no dormirme en clase me fuí a casa me dormí de 6 a 11h y ale hop! Me puse a trabajar hasta las 8. Suena la alarma, ilusa de mi..alarma que suelo apagar cuando me despierto. En fin, corriendo, ducha, make up y un chuf chuf de moschino en el cuello. Superado! Otra vez 8 horas de clase, y al salir me voy a recojer unas invitacion para la fashion week. Total que entre pitos y flautas me dormí a las 10 de la noche! Y yo le pido a Dior, DAME VITAMINAS!! Sinceramente, no puedo más! mañana presentacion de otro proyecto? PERO EN QUE MUNDO VIVO?? y ademas Fashion week y eventos? Y yo os pregunto, alguno tiene algún secreto para motivarse? Para cuando estaís cansados tener fuerzas?? Bloguers enserio, lo NECESITO! Mon Dieu!!


12 comentarios:

De todo y nada dijo...

Te comprendo...yo últimamente cada vez rindo menos y termino haciendo las cosas a última hora y por supuesto a base de cafes. Es horrible porque yo antes no era así. Por supuesto he perdido la motivación.

Un consejo que me han dado y que aún no he conseguido llevar a la práctica al 100% es dedicar un momento al dia a algo que realmente te guste y fijar una hora para parar de estudiar. Es difícil, lo se. Yo sigo intentándolo!

Mucho ánimo!

Carol dijo...

El mejor secreto vitamínico es la "organización"!! Ójala hubiese esas vitaminas doradas para que podamos hacer todo lo que deseamos en el menor tiempo posible.

Muchos besos y ánimo que tu puedes!

Oh my Dior! dijo...

yo al contrario duermo tanto que ya no puedo mas!!

http://www.ohmydior.org/

Leire dijo...

Hola!!!
Me encanta tu blog! , bueno en realidad tu vida! desearia k la mia fuese asi, rodeada de moda desfiles... pero si esas oras ke metes para acer los trabajos, suena realmente duro!
te queria preguntar aver si sabes como podria conseguir invitaciones para los desfiles de la Paris Fashion Week,me imagino que sera dificil, pero para ir a Cibeles tambien me dijeron que nunca las conseguiria y alfinal las consegui. Si podrias decirme donde te lo agradeceria!

besos

fashionreallyrocks.blogspot.com/

Miss A dijo...

Buf, vaya ritmo!!
A ver si ahora tienes un rato para ir más relajada, porque hay que cuidarse también.

Rebeca Muinelo dijo...

Entre examenes, trabajos, ir de aqui para alla, a veces no viene mal un descanso! nada mejor que un viaje para desconectar!

Anónimo dijo...

De parte de una educadora, 4 pautas para superar el stress:
1. ejercicio.
2. tener un hobby.
3. espiritualidad, tai chi, yoga, rezar... en definitiva, creer que somos parte de algo mas grande, que vivimos en la abundancia y que no debemos temer nada porque estamos conectados con la vida.
4. una grna red de amor: familia, amigos, parejas etc.
se dice que una gran causa de stress es creer que van a dejar de quererte (x el motivo que sea), cuantas mas fuentes de amor tengas a tu alrededor mejor para tu salud mental.

y yo añadiria: dormir y cereales (con chocolate mejor!)


un besazo titi

sara

MAria dijo...

pues yo ahora lo que hago es ser una mujer pegada a una agenda, vamos que me organizo todo con tiempo, despues de un día que me desmaye de puro agotamiento...pues es lo que tiene...
cuidate y no te estreses guapa!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Hola!! te pasa lo mismo que a mi, a veces se me olvidan los trabajos y me entero un dia o dos antes y es mortal!! pero no hay mejor recompensa que el trabajo hecho!
Ánimo y recarga pilas en la Fashion Week!!! eso recarga las pilas a cualquiera! :D

muas!!

Egoitz Azcona dijo...

Yo cláramente quiero unas maletas ASÍ!
Jajaja

XTASIS

(:

Bea Alarcón dijo...

uuuff yo me organizo cuanto mas mejor, aunque luego no siga el horario...creo que estudias moda, pero no estoy segura. De todas formas, los que estudiamos moda como yo, conocemos el ritmo de trabajo, es agotador! un dia que si entrega eso, examen de lo otro, patron por aquí, glasilla por allá, nunca acabas la semana :) ánimos! seguro que la fashion week te relaja!

besitos de

BECATWALK

margarita ts dijo...

looove it!