miércoles, 18 de mayo de 2011

THE BLUE KLEIN VILLAGE:CADAQUES.

Cadaques, I LOVE U.


It's the first time I went there, and it's funny because one of my favorites teachers has a house there.




Cadaques, I LOVE U.


Es gracioso, uno de mis profesores" preferidos" veranea allí, y yo siendo española aún no lo había descubierto!!







This small village has an atmosphere I can't even describe. It's just the way they live. This hand-made bags, the bread you buy hot and crispy while hearing the sound of the seawaves. Waking up with sunshine just as if it was the island from the film "Mamma Mia". White and blue klein, how fashionistas!




Este pequeño pueblecito me tienen encandilada, tiene una esencia que no puedo describir. Los capazos a mano,comprar el pan recién hechos, pescado fresco...mmm! Y todo esto con el sol y escuchando las olas! Tal vez penséis que exagero, pero ahora que llevo unos tres año en París añoro y aprecio mas lo tradicional y sobre todo la paz del mar.



LAPETITEFILLEAPARIS



Respuestas:




Anónimo: no he trabajo mas con ellos, pero estoy en contacto, si a lo loco y al final ya me dieron el email de alguien de dentro.


2 comentarios:

Miss A dijo...

No he estado nunca.
Pero entre las imágenes y lo que cuentas me han entrado ganas de conocerlo.

Isabel Leyva dijo...

realmente es precioso. la próxima vez que vengas te llevo a conocer más rincones :)

besos!!

I♥NY