miércoles, 7 de enero de 2009

Vuelta a la rutina parisina...

Queria haber actualizado desde Valencia para haberme despedido.. pero no puedo ser!Llegué ayer, y para colmo mi avion vino con 4 horas de retraso!!! horrible.. pero bueno cuando llegue a casa dije.. ya estoy aqui.. aun que no me acordaba que luego tendria que deshacer maletas etc.. Bueno lo ultimo mas destacado de Valencia fue la fiesta de JOSE LUIS ABAD, un fotografo de moda bastante conocido que hace no solo valencia si no tambien cibeles, y muchos magazines! Ah! y hablando de cibeles.. os vere a alguna de vosotras por alli????


Cambiando de tema.. creo que mi titulo es bastante acertado, pero no para mi sola.. si no para tod@s, VOLVEMOS A LA RUTINA, estudios o trabajos da igual..!!Yo llego con millones de trabajos tanto escritos como artisticos que entregar y examenes.. , sin ir mas lejos este viernes tengo un un pequeño test de reconocimiento de tejidos( y no es nada facil), tengo que hacer un shopping para dentro de nada en Galeries Lafayette y muchas mas cosas... A todo ello sumale nuevas clases! Inglés, photoshop, filiale textil... Aunque lo que mas me apetece es una inauguracion cuya invitacion me ha llegado hoy! ANTOINE+MANUEL (graphiste y designer), no es nada relacionado con la moda.. peor todo lo que sea arte me interesa por que simpre van ligados el uno al otro. Ademas sabeis quien diseñan las invitaciones de los desfiles de Lacroix??? ELLOS!!!!(os dejo algunas imagenes para que veais, y su pag web linkeada)
Winter (2006-2007):



Spring-Summer (2007):





Spring-Summer(2009):


Lo bueno de esto es que esta vez estoy invitada al apartado de prensa, que es mejor que lo que tenia.. pero oye algo es algo no??por una vez que lo consigo.. asi que ya os contare.. AH!!!! y me he levantado pronto y de repente llego a clase y hoy empezaba a las 10 y yo eing?? asi que he decido ir de REBAJAS.. por que aqui hoy han abierto todos los centros comerciales a las 8 de la mañana.. una locura verdad?? pero al comprobar que mi tarjeta de credito esta a menos 182€.. he decido esperar un poco..me sentia como Carrie Bradshow( ese espisodio en que se arruina pero tiene unos nose 400 pares de zapatos?? )pues asi!!pero bueno aun asi me he dado una vuelta con un frio que hace de unos -6º esta mañana y sabeis como me he encontrado PARIS????ASI!:



Que buen dia ehh??? .....pero ( les jardin de Tulleries)









y asi al abrir la ventana de mi habitacion.. no es una pasada??? esto nunca me habia pasadoo..!


45 comentarios:

Charlotte dijo...

Oh mon dieu!!!! Qué bonito!!! Ojalá nos veamos en Cibeles pero como no caiga del cielo no sé... jejeje

No te preocupes y seguro que algo encuentras en las rebajas. Esto es así, cuando menos te esperas, los chollos aparecen. Un beso.

Charlotte

http://nosinmistacones.elleblogs.es

syl dijo...

Qué bonito todo nevado!!
mañana ya jueves esta semana ni te enteras aunque con tanto trabajo que te mandan te veo todo el finde estretenida! tu estudia hija^^ y aprendete todos los tejidos.

Este año creo que no estoy en madrid en esas fechas, y mira que he podido ir veces y he pasado ahora que lo dices me da rabia aggrrrh!

y seguro que te has comprado 15000 cosas en temporada, yo he dado un paseito pero nada más imposible las colas.

muchos besos, au revoir!

Gema Betancor dijo...

Qué preciosidad de fotos! Y ánimo con la vuelta a la rutina!

mario dijo...

q bonitas las invitaciones ya me había fijado yo q eran muy originales i q suerte q t hayan invitado!!ojala nos vieramos en cibeles ya me gustaría a mi jajaaj i q bonito paris nevado...bS

syl dijo...

pues no se que me pondría, solo te digo que ayer estuve en la nieve y fui muy abrigada pero a -6º, no hay nada que abrigue! y llevaba vaqueros y son heladores!
Con los leggins que tu dices o 2 pares de leotardos de lana, que se yo! jajaja aver si llega veranito ya y nos ponemos morenitas y a cuerpo y bien monas que así no se puede coño!
besos

Unknown dijo...

eyyy! yasmina! great designer! woww! me gusta me gusta.....menos mal de que te pude ver estos xmas....fue veloz...pero intenso! jajaja ya me cuentas...muaaa!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

cómo te envidio! regresar a un París nevado es una experiencia de lo más glamourosa . 100% Carrie ,aunque tengas que trabajar. xoxo Andrea

mario dijo...

ya me gustaria a mi estar estudiando moda jaja pero no me morire sin hacerlo!!bS

Unknown dijo...

Que bonito Paris nevado!! yo voy en febrero, a finales, hara mucho frio todavia no??? Tienes un blog muy chulo!! yo tambien cubrire Cibeles asi que nos veremos por alli :)

Unknown dijo...

jajajjajajaj es verdad!!!!! jo es que para mí esto es un frío peleón!! allí yo no podría vivirrrr!!!!

Un amigo de mis padres paso el fin de año en Paris y todavia no se siente las manos! jajajaja
Ya llegará el buen tiempo! tranqui ;)
un besazo!
(yo pronto estaré en Milán... creo que por allí tambien hace frio... :SSSS)

Unknown dijo...

jajajaja nena mejor el cafelito te lo invito yo por Málaga que aunque tiene menos encanto...luce el sol!!! jejejeje

Milán y no París porque estudio Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y me voy al Politecnico di Milano de Erasmus para terminar la carrera... :S
Cada escuela tiene acuerdos con otras y la mía lo tiene con Milan! me voy a pelar de frio allí!
Aquí tengo yo la mantita y estoy calentita! :)))))))

Raquelll dijo...

Ahgh! nieve que way! aqui en las rebajas... pufff yo el primer dia nunca compro nada, bueno si, una camiseta de Iggy pop jiji.. por lo demas.. mucho frio!!

Desideria Madrid dijo...

Hay rutinas deliciosas

the healthy ghost dijo...

Qué bonito tú rutina es preciosa.
xx

thesil dijo...

bueno pues te espera un inicio de año de lo más cargadito, entre exámenes, trabajos, eventos, rebajas...jajaja, así que lo de volver a la rutina si es con tanta actividad como las tuyas debe ser un placer.

Gracias por participar en mi sorteo, cielo!te deseo mucha suerte.

Moda y un poco más dijo...

LA verdad es que es precioso, todo nevadito!!

Un besote

Ines dijo...

que bonito paris con nievee!
que tal te fue por valencia??
por ciertoo feliz añoo!
muaa

Muaka dijo...

La chica todoterreno del blog por mi nos vemos en cibeles jaaj me cuelas? que bonito paris nevado animo con esos trabajos seguro que quedan estupendos

Un besazo!

Antonieta dijo...

Guapi! pues mi foto de cabecera la verdad esque no tengo ni idea.. la vi por internet y me gustó! pero a mi me da que es algo de Cory Kennedy.. y el efecto de mi foto es un programa que se llama photoscape, que es un photoshop pero a lo cutre, para torpecillas como yo! jeje
Suerte con tu test y con la vuelta a la rutina! muak!

stellawantstodie dijo...

ya de vuelta por paris?!, y nevado?! q chulada!!!

pues si, enferma en nochevieja,,,en fin...

me han encantado tus zapatos de fin de año!! chulisimos!

Doublecloth dijo...

Me encanta Paris y nevado más, no sabes cuanto te envidio.

Un beso

(Pues al final tanto los reyes como Papa Noel se portaron muy pero que muy bien... espero que tus reyes tambien)

Nemerae dijo...

Hola!
Hacía mucho frío, sip jeje
Jolín, a la de cosas chulas q vas... cuándo es la próxima edición de Cibeles¿? me encantaría ir *.*
por cierto, vas a ir al Bread&Butter de Barcelona??
Ahm y yo aún no he dado los diferentes tejidos, eso es en segundo, pero tengo ya unas ganas... me encantaría poder diferenciar cada uno de ellos :)
Os habéis hecho prendas y tal¿? yo una falda, y tengo una organza catiónica tornasolada en dorado y negro súper bonita, para hacerme un vestido ^^
1besooo
PD: si quieres podríamos chatear por msn sobre todo esto, sería interesante jeje

Nemerae dijo...

PD: ya me enteré de las fechas de Cibeles jeje. Q ganas de ver las propuestas para el próximo otoño!! esto de la moda es vivir adelantada xDD ah, y muy bonitas las fotos cn todo nevado ^^
Muaaaks

Rakel dijo...

Ayyy, ya me gustaría a mí poder ir a Cibeles... ¿lo pediré a los Reyes del año que viene!
Besos

Ines dijo...

de bimba y lola ;)

Nemerae dijo...

Yo otra vez jeje
Lo estudio en mi ciudad, Valladolid, en una escuela llamada ESI.
Me estoy dando cuenta de que coincide Cibeles con el Bread&Butter, así q no podría ir de todos modos :S a ver si para la siguiente edición, nos llevan con la escuela!
Yo tengo mucha práctica, hacemos moodboards, bocetos y figurines, entrevistas por la calle sobre el estilo de los jóvenes, analizamos el vestuario de películas, también tenemos clases de Photoshop... en Historia de la Moda estamos viendo desde Egipto hasta nuestros días y a veces nos mandan hacer diseños inspirados en una cultura, me encanta!! =)
También tenemos clases de patronaje y confección, nos tenemos que hacer como mínimo un cuerpo, una falda y un pantalón.
Sobre tejidos creo q algo tenemos en 2º, pero no estoy segura. Y voy 4 horas al día, tú?
1besoo

Nemerae dijo...

PD: tú dónde lo estás estudiando concretamente¿? tiene q ser genial allí *.*

Patri Jorge dijo...

pues bienvenida a tu rutina...Yo deseo...verte en Cibeles, otra cosa es que me llegue la invitación, je..je...; creo que todas nos hemos sentido un poco carrie....en algún momento y la nevada espectacular. Un abrazo y buen fin de

Anónimo dijo...

ya se que tengo que actualizar pero esque aun no tengo nada nuevo...paciencia! jejejeje un besito! por cierto no te quejes de que vuelves a la rutina parisina! que seguro que es mejor que la valenciana!

Baeloclaudia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta como trsladas tu vida en París, con un poco de todo. Este último post con las invitaciones me encanta. Tienes mucha razón al decir que arte-moda van unidos. Y aunque no lo fueran, yo no me perdería por nada un acto con gente tan interesante como la que se tiene que mover por esos lares. Eres una afortunada!

Te agrego a mis favoritos y te invito a pasar por mi blog, aunque estoy empezando y me temo que mis peripecias son mucho más aburridas que las tuyas.
un saludo

http://baeloclaudiablog.blogspot.com/

Croissant dijo...

Guapísima, no me había avisado de tus actualizaciones!
Entonces ya estás en París, vuelta a la rutina y al frío, ufff.
Seguro que te va fenomenal con los trabajos y con tooodo lo que hagas, en Valencia bien,no???
Yo con la familia en plan relax, voy a Roma el 18 porque tengo un exam antes aquí, aghhh

Un besete!

Claudia Albons dijo...

Hola guapísima!!
Los zapatos son de topshop.


Un besitoooo

MJ. dijo...

Que bonito ir de rebajas así!
Encontraste algo?
Que suerte la invitación! Aprovecha y luego nos retransmites!:p
un beso y buen finde!!!

Nemerae dijo...

Jolín, qué bien suena ese sitio en donde lo estás estudiando... jeje. Seguro q tiene más prestigio q en España! son 3 años también, o 5?
Por cierto, aquí nevó hoy jeje, está todo precioso :)
Y me di cuenta el otro día d q no coincide el Bread&Butter con Cibeles, q me confundí de mes xD ojalá pudiera ir... aunq el Bread&Butter también estará muy chulo.
Muaaaks

missbeliever dijo...

oooh que envidia, vives en parís verdad? me encanta visitar la ciudad, pero el francés todavía se me resiste!

Cris M. dijo...

ojalá nieve cdo esté yo allí!! jeje
q voy en 2 semanitas!

tia en parís ya voy a tener dificultades para poder comer como siga comprando de forma compulsiva estos días..así q lo d ir d rebajas lo veo súper difícil!! jaja!

Balbina Arias dijo...

Si quieres subir a La Azotea, hay un sorteo esperando! ;)

P@TRICI@ dijo...

Me alegro mucho lo hayas pasado bien en Valencia y ahora París.......de nuevo maravilloso y encima nevado es precioso.

Un besito muy grande.

:)

missbeliever dijo...

qué suerte! yo también estudio moda pero en madrid!a meripeih no tengo la suerte de conocerla en carne y hueso, pero espero que en cibeles se rompa la maldición!jajaja

Nemerae dijo...

Q raro 4, no lo había oído nunca... pensé q eran 3 o 5 xd lo tuyo serán 5 pero hechos en 4, por las horas q me has dicho... (q lío de números te acabo de poner jaja).
Lo mío son 3 años, pero quiero hacer también algún cursillo en Londres o en Milán. Tengo q mirar a ver los q hay para verano :)
Por cierto, hoy me compré dos telas, una de estampado serpiente para un pañuelo y una gabardina de seda en negro para unos pantalones =D (me sé q tipo era porq me lo dijo la señora de la tienda jaja, q aún no hemos estudiado los diferentes tipos de telas... tengo unas ganas!!)
Muaaaa

missbeliever dijo...

si si en el IED! pues en cibeles nos vemos entonces!

Unknown dijo...

si señorita! zapatos en accesorize. y bien bonitos!!!!!! a mi me encannnnnnntan! siempre que viajo fuera me traigo algún par! :)

un beso fuerte!

Raquelll dijo...

si, la foto era de un desfile de armand basi, que murió ayer.
Que no conocen cibeles?¿ joder, tienen delito los c....
Publicita la moda española porffa!!!
Que seríamos sin montesinos, puri García, Juanjo Oliva, ailanto y un larguíiiiiisimo etc?¿

Unknown dijo...

a mi magazine??? xDDDDDDDD

Yo estaré en milano por esas fechas... aunque me encantaría ir!!!! soy estudiante y el presupuesto da para lo que da.. pero oye, si me invitan allí estaré! y nos conoceremos que yo también tengo ganas!!! :)
Estoy modo estudio y de vez en cuando blogueo para descansar las neuronas... de ahi ayer tan tarde por aquí! :P
muas.

Shopaholic dijo...

Las invitaciones son verdaderas obras de arte.

Y que bonito paris todo nevadoo!

Un beso!