jueves, 6 de mayo de 2010

MAMA MIA..DVF PARTY.

MIÉRCOLES:

Me dirijo desde la 37 street hasta la 14th en la 8 ave. Entro a la tienda, dejo unos vestidos, y me voy a recepción ( donde están esas preciosas escaleras que suben 5 pisos seguidos), me pongo a hablar con la recepcionista. Bla bla bla.. veo botellas de vino, champange, Moët, evidentemente,  y pregunto:

Yo: fiesta?
Ella: sí, esta noche.
Yo: y eso??
Ella: Para celebrar el día de la madre con el lanzamiento de una camiseta, y a la v ez el que su hija ha realizado una película, No woman, no cry.
Yo: y no estoy invitada? Las internships no podemos venir?
Ella: la verdad que no, pero si estáis invitadas a las de la NYFW. 
Yo: que pena, la verdad me gustaría venir.
Ella: siempre puedes intentar colarte..


Y en ese momento se me ocurre la  idea, tengo mi acreditación como que trabajo en DVF, y puedo decir que me necesitan y quieren que les ayude. Hubiera sido increíble, pero luego pensé.. que aun que os encantaría que me hubiera colado y la historia cambiara y hubiera visto a mil de gente y hecho contactos, es mi lugar de trabajo. No puedo jugármela, o si?

JUEVES:

Hoy ha habido  un BIG MEETING, que es eso? La vicepresidenta de DVF, junto a varios diseñadoras, y alguien de marketing se reunen para debatir sobre las próximas colecciones. No teníamos mucho trabajo y me pongo a hablar con una chica de allí que justo estaba leyendo el articulo en el WWD magazine (que os lo recomiendo, os pongo el link en la hompage.)  y digo, estuve ayer apunto de ponerme los tacones e intentar ir, y me dice bueno lo hubieras podido hacer, y yo  QUEE?????!!!!! en fin.. que no hay historia guay!

Ayer en la fiesta, he de decir que me la crucé el mismo día e iba con un vestido camisero de seda y unas manoletinas, sencilla y muy mona para ir a trabajar, como si fuera su casa! pic: wwd

Nuestra querida Diane ha sacado una camiseta dedica a nuestras queridas mamis!
LOVE IS LIFE por el módico precio de 145$.




MAMMA MIA: Mother’s Day
came early this year to the DVF
studio in New York, 



Se acerca el WEEKEND, nuevas historias? no se en Nueva York nunca sabes que pasa! Por cierto creo que os voy a hartar de tanto hablar de DVF!!

LAPETITEFILLE RESPONDE:

Marta: no si hasta yo flipaba, que con que te tomes una copa ya esta, pero es lo que tiene salir con modelos, a ellas las invitan a todo y a su miga por suerte también! mua

Cristina: no no, trabajo en el estudio, con los diseñadores, lo que pasa que a mí me gustaría allí, pero no se ya veremos.. jajaj ahora te digo, que termino del trabajo muerta!! muuaa

12 comentarios:

Ines dijo...

que suerte en NYC con lo que me gusta!! y encima trabajando en DVF!
sigue contandonos mas cosas...me encanta!

Louise dijo...

me encanta tu vida americana!! qué suerte tienes estar allí con DVF jeje

Marta - In fashion with you dijo...

Al empezar a leer la entrada pensaba que te ibas a colar, pero entiendo perfectamente lo que hiciste jeje

Besos!

Marimar dijo...

Menuda suerte NY!!
Cuando empecé a leer la entrada estaba convencida de que te ibas a colar y contarías las mil yuna aventras que te pasaron dentro, pero entiendo perfectamente queno te colaras!
me encanta tu vida americana! jeje
saludos desde España

De todo y nada dijo...

La verdad es que era mucho riesgo colarse, al principio no se sabe como son las normas así que mejor no romperlas...


Allanita

María Pilar Bernal Maya dijo...

Chica no paras! Por cierto te he dicho ya que el bolso azul de crochet era de Mango?- Pues eso.
bss
;-)

A. dijo...

Pensé que te habías colado, aunque entiendo que no lo hicieras... yo tampoco lo hubiese hecho. Ya vendrán más oportunidades.

bss

Isabel Leyva dijo...

jeje creo q todas pensabamos q te habrías colado... pero tienes razón, no te la puedes jugar, llevas poquito! baratita la camiseta... besos guapa! por cierto, la discoteca era Hiro Ballroom! ;)

Dreamer dijo...

Hola!!!
Madre mía, ya ni me acuerdo de como iba blogger. Veo que sigues en tu linea, genial como siempre y en lugares muy coool :)
Bs!

Loufits dijo...

que envidia de vida =)

1 besazo enorme guapa

HATO dijo...

hola¡ en hato estrenamos blog y nos encantaria tenerte en el y colaborar contigo en lo que nos propongas¡ un saludo, hato.

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

guapa me voy a new york de luna de miel.alguna recomendacion............miles d egracias