lunes, 30 de junio de 2008

+sin entrada+

Ahora mismo me encuentro en L'ancien Trocadero un restaurante situado en frente de Le Palais Royal, en el que os recomiendo tomar une Salade Nicoise.
A las 19:30 va a empezar el desfile de Giorgio Armani Priveé al cual por supuesto no estoy invitada, pero ver el ambiente, la gente y el espectaculo de paparazzis que se forma a la entrada del museo también es interesante.

Sin embargo por la mañana he estado en el Museé Rodin en Vernasse donde se celebraba el desfile de Christian Dior y he podido observar una numerosa cantidad de seguridad, flashes y glamour nunca viso hasta entonces. Plataformas de vértigo, bolsos de diferentes estilos y joyas componian el ambiente mas lujoso y exclusivo de Paris para asistir al grandioso espectaculo de John Galliano.







yas!

1 comentario:

Iris Riesgo dijo...

Guapi! Tia, estoy súper liada con proyectos y con el curro y por eso estoy desaparecida, pero cuando vuelvas a Madrid nos veremos aunque sea para una fiesta rápida, ¿no? Besos shreka! (jajaja, mi compañera de piso!) Ya te explicaré como agregarme y yo te agrego tb.