jueves, 3 de julio de 2008

+un catalan en Paris+

Hoy he tenido la gran suerte de poder estar en el backstage de Josep Font, un catalan que ha triunfado en en el mundo de la Haute Couture aqui en Paris, y eso no es nada facil. Creo que por primera vez en mi vida he podido tocar y ver detalladamente una coleccion de alta costura algo que era aun inimaginable para mi. Ha sido una coleccion llena de color, elegancia y arte flamenco, asi como la puesta en escena en la que la musica era en directo como si estuvieras en un tablao sevillano, es decir muy español!

en cuanto a la invitada de honor era Julie Depardieu,la hija del gran actor francés acudia en primicia al desfile del gran modisto.


Ayer en cambio estuve de vestidora en el desfile de Lefran Ferrand, dos diseñadores que han sido invitados por la Chambre syndical. En el backstage se podia respirar un ambiente de bienestar entre las modelos, peluqueros y maquilladores. Tuve la suerte de conocer a estudiantes de la qeu sera mi nueva escuela, La chambre syndical y de gente que estaba estudiando en Esmod. Que mejor que conocer gente nueva?


No hay comentarios: