lunes, 10 de agosto de 2009

NEW YORK CITY!


Todas creemos que cuando viajemos a NY por primera vez será impresionante y nos sentiremos como un personaje de nuestras series preferidas como Sexo en NY o Gossip girl, pero eso no es así y por eso a mucha gente le puede decepcionar.

Mi idea no era esa en absoluto, si no ver aquellos rascacielos, la ciudad de las luces que nunca duerme y donde la gente se va a realizar y cumplir su sueño.
Sinceramente para ver boutiques caras y escaparates geniales tengo PARIS. En el avión estaba como WOOOWWW!!, pero cuando llegué allí no me digáis por que no estaba tan emocionada y por eso he querido hacer el post desde mi casa, para poder apreciar mejor NUEVA YORK.

Creo que a veces los posts demasiado largos son aburridos, así que espero poder hacer varios y cortos, (como dice Shakespeare lo bueno, si breve, dos veces bueno) aun que contar mis vacaciones da para unos cuantos posts!A grosso modo puedo decir que he pateado Manhattan como nadie!! La primera semana de turista total, y luego ya indagando y perdiéndome por la ciudad!

SHOPPING??? Pues claro que ha habido, es NUEVA YORK!! Pero mi mejor compra??.. Un bolso de Tod’s por 100 dólares! Si... asi es...! y ya os enseñare que chollos he tenido, pero solo 3! Tampoco se puede abusar no??

BRODWAY?? Como no ver un musical si son los mejores del mundo?? Me quedé impresionada con el montaje, vestuario, personajes, escenografía…

Como conclusión saco que cada ciudad es diferente, NYC es impresionante, pero Paris tiene ese"je ne sais pas quoi" que la hace ser especial y preciosa!




ALL PICTURES BY LAPETITEFILLEAPARIS, de momento lo mas mítico, la estatua de la libertad, rascacielos, perritos calientes y un partido de los YANKEES?? Todo ello sin olvidarnos de las luces, color y el EMPIRE STATE..




22 comentarios:

carmen dijo...

joeeee que pena que te decepcionara un poco no??
un bso

Miss A dijo...

Pues yo creo que tiene que ser impresionante, aunque a lo mejor de tanto verlo en pelis y demás nos hacemos demasiado una imagen de la ciudad que es lo que hace que luego a lo mejor decepcione un poco.
Ya nos enseñarás más fotitos y esos chollitos que encontraste. :)

Unknown dijo...

Estoy deseando de q nos enseñes tus compritas.
Bonitas fotos.
Besitos.

srta a dijo...

que cortito el post!!!

cuando se espera demasiado lo normal es decepcionarte...

Un beso!

Sophie Carmo dijo...

La verdad es que es una pena pero, cómo ya le he dicho a mi novio, Nueva York está chulo y es una ciudad que hay que visitar pero no deja de ser una ciudad como otra cualquiera que, apenas, si refleja el estilo americano de vida, a mi modo de ver las cosas!Por eso cuando yo vaya a Estados Unidos intentaré ver todo...voy a ser una especie de reportera tipo Callejeros...jeje!Muaksss

Marquis de Lannes dijo...

Yasmi, tu ya sabes que yo AMO NY!!
En Paris vivo y en NY re-vivo cada vez que voy...
Ya estoy preparando mi quinto viaje de este año a mi segunda ciudad...
Espero volver pronto a verte aqui en Paris y ya me contaras todo... (recuerda que los desfiles empiezan al final de Septiembre!!!
Besitos.
Marco.

Shoptimista dijo...

Estoy deseando ir desde hace miles de años, los rascacielos llaman tanto mi atención....
Con ganas de ver tus compras! besos

..... dijo...

A mi me gustaría ir a Nueva York pero creo que tendré que esperar bastante!
espero que lo pasaras bien, besos!

Unknown dijo...

vaya... pues a mi me sigue haciendo ilu ir!
es una ciudad pendiente! y BOSTON me encanto!
asi que... bueno al menos las compras compensaron un poco, no??

Un besazo!!!

NL. dijo...

Querida, no sabes como te comprendo! La misma sensación tuve yo. A veces vivimos con más ganas los momentos previos que el acontecimiento en sí.
NL.
http://jesuislaenfantterrible.blogspot.com/

Einfach moi dijo...

pues si, creo q el sueño de mucha gente es ir a NY, y me incluyo en ese saco!
que envidiaaa!! estoy esperando quenos cuentes mas y subas mas fotos:D

un besazo!

Dicon dijo...

Como tu dices mucha gente se desilusiona al ir a NY pero yo creo que al final cada persona acaba sintiendo algunas ciudades como especiales y más importantes en su vida. Las mias son NY, Roma (Vivir alli un año deja huella) y Madrid aun la estoy descubriendo..

Besos guapa

PD: Se de unas cuantas amigas aficionadas a Sex on the city que se han desilusionado con NY.. cuanto daño ha hecho esa serie.. jajaja

R* dijo...

no sabes la envida que me das! yo tampoco iria con la emocion de creerme un personaje de sex & the city, pero bueno, hacer el pijo por la 5ª avenida como carrie tiene que estar guay tambien, jaja!
a ver si enseñas las compritas pronto
:)

Gala Padilla dijo...

Hola! NYc es impresionante seguro, aunque la hayamos visto mil veces en el cine, perderse por sus calles debe ser un lujo! Queremos presentarte nuestro nuevo blog, que irá creciendo con el tiempo! un beso! http://www.galapadilla.blogspot.com/

Agustin dijo...

Nueva York es tan colosal que al final te pierdes en su gran dimensión. A mi me pasó la primera vez que fui que me pasé toda una mañana buscando el Empire State y no lo encontraba porque no sabía cómo acceder a él (un poco cateto sí, pero deso hace ya mucho jajajaj)... y es que es todo tan grande que al final la belleza de la ciudad solo se aprecia desde el otro lado del rio.

Barcelonette (c) dijo...

No sabes que envidia! Yo estuve hace dos meses de viaje de novios. Mi primera impresion tampoco fue muy buena. Fue algo asi como: "esto es NY????" perofia a dia le vas encontrando ese algo que te deja enganchada.
Donde compraste ese chollo? Lo anotare para la proxima!!!
Un besito
B

Anónimo dijo...

en realidad la frase no es de 'sespir'

Patricia Moreno Barberá dijo...

Querida! qué musical viste?
Seguro que lo has pasado de maravilla! también irías guapísima! nos deleitarás con algún "outfit"?
Un beso :)

srta a dijo...

Lo bueno, si breve, dos veces bueno; y aun lo malo, si poco, no tan malo. La frase es de Baltasar Gracián!!! he releido el post y he visto que se la has atribuido a otro autor¡!

polarité dijo...

Aún así debe merecer la pena el paseo...

Gala Padilla dijo...

Tenemos ganas de verte por aquí.... un besito
Paula (GALA PADILLA)

Cristina Martins dijo...

De acuerdo el 100%!
Me gustó NY y volvería ahí pero como París... no hay en el mundo mundial!
París es "hors concours"...
;o)