miércoles, 4 de noviembre de 2009

El FANSTAMA DE KARL, 31 rue cambon.

QUE PASARA POR LAS NOCHES EN 31 RUE CAMBON???


Yo no lo sé, pero puedo afirmar que mientras salía de tomar algo en el Ritz veo esto:


Las 10 y 30 de la noche y las luces encendidas chez  Chanel??? KARL? Trabajando? Refugiandose? Reunión? No tengo ni idea, pero comprender que me sorprende, y que me pica la curiosidad!! No creo que sea el ejercito de mujeres que le cosen mas que nada por que no estamos en periodo de colecciones, pero tal vez una clienta?? NO IDEA!

___________________________________________________


Y en la misma ciudad pero en otra calle, Rue St. Honoré, nos situamos en Jimmy Choo... WHAAT?????? que ven mis ojos?? una fiesta??uumm.. cotilleemos! 

Cocktails que tenían muuuuy buena pinta y DJ!

Y gente guapa, como no? AH! Podéis comprobar que hace muucho frío no??

No puedo negar, un miércoles lleno de sorpresas y pequeños eventos por esta ciudad, quien sabe lo que te puedes encontrar?? Creo que esa es una de las razones por la que me gusta Paris!



LAPETITEFILLE.

28 comentarios:

Princesa dijo...

Probablemente una clienta vip, pq a esas horas y sin estar en periodo de colecciones no creo que esten trabajando, aunque vete tu a saber. La fiesta genial.

MásQueRopa dijo...

hala! yo tb siento curiosidad por ver q pasa en esas ventanas con luz!!

bss

Dicon dijo...

Está genial ir por la calle y encontrarte sorpresas asi... Es lo que da vida a una ciudad.

Shoptimista dijo...

Qué suerte la tuya de vivir en una ciudad así!! yo me conformo con leer tus post y los de La parisina, jejej...me encantáis!
besos

http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/ dijo...

Que bueno el post! por lo que veo tenemos las dos tb comments de nuestra vida diaria y no solo looks!! me gusta!!

Anónimo dijo...

No eres tu la parisina?

sanfoird dijo...

Qué misterio lo de Chanel,haberte colado jaja.Qué grande es Paris.bS!!

YoQueSe dijo...

Uyyyy, pues yo quiero que haga mucho frío por aquí para ponerme ese abrigo de peeeeeeeelo, me encanta, quieroo uno

:D

Anónimo dijo...

No tengo nada contra ti, querida, pero tu blog demuestra que por estudiar en la Chambre Syndical y dejarse una millonada, una no acaba sabiendo de moda.

¿Que no es periodo de colecciones? ¿Hola? ¿Y qué pasa con la colección que se va a presentar en apenas un mes? Además hace unos días se empezó a coser la colección de costura...

Judith Bel dijo...

Que suerte vivir en esta preciosa ciudad y poder descifrar estos enigmas ;)

Mer dijo...

oh, que bien! Me voy a Paris en unas semanas, hace mucho frío??

un beso!

siguemiestilo dijo...

Qué suerte! vives en París?? me encantaría!! SUERTUDA :D

siguemiestilo dijo...

Pues ya te seguiré porque soy fanática de París :D yo soy redactora de moda en una revista ;) así que ya tenemos varias cosas en común :D

M A R T I T A dijo...

Que gui tu blog jaja, te sigo :)
Un besazo y gracias por pasarte xD

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

yo creo que es el fantasma de Cocó vagando por la maison tentando a Karl con un poco de jamón ibérico...jaja. Besos!

Di dijo...

Seguro que no era Karly el que estaba ahí, serán los esclavos que tiene allí haciendo sabe Dior qué

Unknown dijo...

Conque en el Ritz eh???

bsts

Unknown dijo...

yo se lo q era....y cuando quieras t lo digo solo tienes q adivinar kien soy....

Loufits dijo...

ohhh que envidia!!ya me gustaria estar ahi, aunque solo fuese para pegar mi nariz en el escaparate hahaha
y lo del estilo londinense me ha encantado :)
1 besazo

Anónimo dijo...

Jo!! Por qué no te quedaste en la puerta a ver quien bajaba???? Ainnnnnsh, que envidia!!!

Lapetitefille dijo...

Anonimo:

no, laparisina es otro blog, yo soy lapetitefilleaparis.
muaa!

anonimo: te crees que puedes saber lo que pasaba? claro que se que hay periodo de colecciones pero que yo sepa no hay desfiles dentro de una semana como para estar a las 10:30-11 de la noche trabajando como pasa dias antes de los dias de colecciones. y perdona que te diga que no puedes juzgar sin saber. y no me considero que se, por que como tu muy bien has dicho estoy aprendiendo! muaa!!

gabriela:

no se quien eres, ni siquiera se si tienes blog, y solo puedo responderte por mi blog, creo que lo tengo complicado. como puedes saber que pasaba?.... tenemos mas fantasmillas?ajajajaj muaa o si al menos me envias un email podria ir averiguando..

la parisina dijo...

hola guapa, no te vi al final en el Ritz!! yo llegué como a las ocho y pico y como estaba casi vacio nos fuimos al bar hemingway que estaba justo en la puerta de enfrente pero en el mismo ritz, a tomarnos una copichuela, entré antes de irnos a ver si te veia pero seguia estando muy vacio...!
bueno, no ha podido ser esta vez pero tenemos que conocernos ya, eh???:))))
bisous!
(que palo esta lluvia brrrr....)

Bel dijo...

que suerte vivir en Paris, siempre que te leo, que es cada vez que actualizas, tengo envidia! jeje y que bien suena lo de salia de toamr algo en el Ritz jejee

http://www.sweet-contradiction.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues dicen que Karl es adicto al trabajo, a lo mejor tuvo un momento de inspiración y se quedó trabajando hasta tarde, una de todas las posibles opciones...

Saludos! (n_n)

the healthy ghost dijo...

Qué buena suerte!
Un beso.

margot dijo...

Genial tu blog.
Besos
Margot

Gaby de Modacapital dijo...

Hermoso ese abrigo de pelos , quiero uno!!!! Me emcanta París hace un año que no voy pero ver las fotos me recuerda... saludos!

Anónimo dijo...

Qué bien te lo montas, cuando yo vivía en París solía cotillear los mismos sitios que tú, me has traído muy buenos recuerdos!!!

Besitos!!!