martes, 2 de marzo de 2010

GANADOR DEL KIT MARC JACOBS

El sorteo lo he hecho como se hace desde que tenía uso de razón, a papelitos con numeritos!! Así que el numero resultante es el comentario numero 17, LETICIA! ENHORABUENA! y ya sabes a disfrutar del kit MARC JACOBS! A todos los demás gracias por participar! 

Visto que os gusta tanto los sorteos haré de vez en cuando, sobre todo que ahora llega fashion week y dan muchos regalitos en los defiles! empiezan mañana( bueno en realidad hoy pero solo hay unos 5  desfiles)! POR FIN!Además 7 DIAS ENTEROS DE DESFILES, si ya se que por eso se llama WEEK? Lo siento pero no se que ponerme! no soy una Carrie Bradshow o Anna dello Russo, y aparte que luego hay cenas y fiestas por las noches, así que.. nose!!

Va ser una semana muy intensa y muy cansina a la vez, os recuerdo que yo estudio aquí moda y se aproxima la recta final.. pero de eso ya os hablaré por que me voy de París para ser una Petite Fille en otro lugar del mundo..

De momento..


Sé que los desfiles los podéis ver en muchas paginas web, pero y el street style?o lo que pasa dentro de los desfiles, y anécdotas?


5 comentarios:

Ce que la femme veut dijo...

this will intesywny weeks

Richard dijo...

Me muero por ver tu reportaje de París con todo lo del front row de los desfiles, el street style y demás.
Besosssssss

Gorgeous Clara dijo...

disfruta de todo tú que puedes....¡¡¡y ya nos irás contando!!!

srta a dijo...

donde vas Yas ;)

Un beso!

Spike-heel Addict dijo...

Espero que disfrutes de los defiles y lo pases genial.
Estoy deseando leer el post de Paris.
besos.