sábado, 8 de enero de 2011

First Fashion Project in 2011. MURAKAMI.

I just came this week to Paris. Another year here, my 3rd one. Like you know, fashion is non-stop. So I have already a lot of work. My new Project is about Murakami. Actually is not my favorite Artist, and at first looking is hard for me to be inspired by him, is not exactly my style. You know Murakami made a collaboration with Louis Vuitton. So perfectly was introduced in the fashion industry and luxury. For now im gonna show you some pictures of her expo at "Versailles".

Acabo de llegar esta semana a París. Un año más aquí, mi tercero. Como bien sabéis, la moda es un no parar y ya tengo muchos trabajos que hacer. Mi nuevo proyecto es sobre Murakami. En realidad no es mi artista favorito, y a primera vista me resulta difícil inspirarme de él. No es exactamente mi estilo (tanto colorcito, floripondias, y Dob's me saturan), pero aún así desglosándolo bien e intentando llegar a su incio de las cosas puede dar algo "pas mal". Además Murakami hizo varias colaboraciones con Louis Vuitton y de esa manera se introdujo perfectamente en la industria de la moda y el lujo dándose a conocer así a un mayor público.De momento os dejo unas imágenes, de su trabajo y de su exposicion en" Versailles".

What we offer our teachers, is to create a clothing line inspired by the Japanese artist. Let's say that in some way as his sculptures, paintings, colors, inspirations, we must develop a collection.
Lo que nos proponen nuestros profesores, es crear una linea de ropa inspirada de este artista japonés. Digamos que en cierta manera según sus esculturas, pinturas, colores, inspiraciones... hemos de desarrollar una colección.

LOUIS VUITTON COLABORATION:






Right now, I have no idea of what i will make. And supposedly on Monday I have to submit something, so I see my Sunday night with red bull and non-sleep. And i will let you know how it is going on!
Ahora mismo, no tengo ni idea de lo que voy ha hacer. Y supuestamente el lunes tengo que presentar "algo", así que me veo el domingo por la noche con red bull y sin dormir. Ya os dire como me va, y que sale de este excéntrico artista de " pop art japonés"

DID YOU KNOW HIM BEFORE? WHAT DO YOU THINK ABOUT HIS WORK?
LO CONOCIAS ANTES? QUE PENSAIS DE SU TRABAJO?


LAPETITEFILLEAPARIS.



8 comentarios:

Marta - In fashion with you dijo...

Pues ánimo!! Yo vi la exposición de Murakami en Versalles y me pareció original, pero algo raro para el lugar...

Un beso!

Unknown dijo...

Hola guapa. Yo estuve en su exposición en el Guggenheim de Bilbao, y me pareció muy divertida. ¿Nos vemos en Cibeles?

Esmoquin room dijo...

estoy seguro que te va a salir algo fantástico y espero verlo. ;-)

bss
Jose

Anónimo dijo...

La verdad es que Murakami es difícil de interpretar y de usar como inspiración a menos que uno sea Marc Jacobs, pero seguro que lo logras y algo bueno sale.

Saludos!

Miss A dijo...

No lo conocía.
Ánimo, que seguro que lo haces genial!!

Mariña " La Marquesa" dijo...

a ver sus dibujos no me desagradan y de hecho las bolas de las margaritas me gustan pero ahora bien, el mezclar eso ocn un bolso de LV...no lo acabé de entender....y para la ropa..en fin....la sobriedad es una gran cualidad!!!!

Carmen dijo...

Que pasada!! Yo tendré que esperar a la semana de la moda de julio para caer por la ciudad de la luz... Un beso!!

Sil dijo...

Es uno de esos artistas que ni te encanta ni te disgusta. Su universo es muy interesante y me gusta porque habla a cerca de la cultura pop japonesa, de sus obsesiones, miedos, complejos... Pese a lo colorista es bastante oscuro de contenido. Vi su expo en el Guggen y hace muchos años que no estoy en Versailles. Me gustaría verlo allí!!!