martes, 9 de septiembre de 2008

dia a dia

La verdad es que hoy no hace un dia muy para salir de casa.. Han caido unas gotas y eso es suficiente para que hoy que es mi segundo dia en La Chambre Syndicale de la Haute Couture parisenne me quede en casa viendo un par de revistas de moda con un café con leche caliente.







Asi que he bajado a por unas cuantas revistas, de esa manera podre empezar el trabajo de investigacion que nos han mandado para hacer durante un trimestre, no es otra cosa que la recolección de cosas que nos llamen la atención para después porder emplearlas.

4 comentarios:

Serchileo dijo...

Hej!!!! sisi,, hahah!! me encanta tu blog!!

anaïs y aida dijo...

cosa guapaaaa :)

Unknown dijo...

jajaj muchas gracias por pasarte!!!

estas estudiando diseño de moda o algo por el estilo? :0

:) muaaaaa!

Unknown dijo...

me eh leído todo tu blog y me enamoré de tu life por Paris!!!

ya me gustaría seuir tus pasos, eso intento :D

muaaaaaa!!

pd: por cierto te pongo en mis favourites blogs!