miércoles, 17 de septiembre de 2008

nouvelle sesaon

...y como digo siempre esta escuela no deja nunca de soprendernos.. asi el viernes pasado llega la secreteria de la escuela, un chica estupenda, y nos dice: bueno haber tengo varios desfiles en los que podeis trabajar y empieza: michel klein, issey miyake, showroom de givenhy.. y asi como si nada nos apuntamos en la lista de los que queriamos, yo me apunte en todos pero no puede en el de hubert de givenchy porque justo me pilla con el cumpleaños de un amigo y me desplazo a valencia.




entre descanso y descanso miro mi movil...y yo pensando bueno pues nada haber is nos llaman...recibo un sms el lunes de que tenia mensajes en el buzon, y voilà me habian llamado para el de Michel Klein y el de Issey Miyake ...pero como se que el showroom de Dior es en nada deje Issey Miyake para ver si tendré la suerte de ir.. eso queda muy lejos... pero por intentar que pierdo?

15 comentarios:

Álex , fast-fashion dijo...

oh my god! esos son tus compañeros que estudian moda?? :0 Me encanta!!

que looks!!!

esoo por probar en Dior no pierdes nada!! ;)

besoos guapaa!!!

Álex , fast-fashion dijo...

jajajaja a mí personalmete me encanta el blog , y me encanta la vida de estudiante que tienes en Paris! y obviamente que tienes que darlo a conocer, hay mucha gente que le encanta la moda! y sobre todo le encantaría estudiar donde lo estas haciendo tú! :) jajja yo el primero!! :D una pregunta , tú as estudiado primero diseño de moda aquí en España? osea estas haciendo el máster en Paris no? jajaja

otro besazo guapísima!

Frederic dijo...

Love it!
mi madre insiste en que estudie en Paris...
Qué tal?

Zepequeña dijo...

Hola,

pues si que vendo ls cosillas que ves en el blog y lo cierto es que bastante bien. Al final piensa que son piezas unicas, que solo hay una igual. Todo hand made!

Zepequeña.

Julia Blanco dijo...

al final estas estudiando en paris! que chulo :)
aprovecha, es una experiencia genial!
he visto el link a tu blog en fotolog, jajaj
esq supongo que no sabras quien soy

(sunnyroad en el fotolog.)

Frederic dijo...

Yo nací allí, y a mi madre le encanta.
Quiere que estudié diseño allí, pero me seduce Mad o London...
Qué tal és para vivir?

atelier dijo...

me encanta! qué suerte poder estudiar allí, y sí, soy yo la que estuvo un mes en París

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Uoooh, vaya vie que llevas x Paris.

Envidiable!


:D


ByE!!!

Julia Blanco dijo...

haha, pues mira
todo bien! empiezo economia el jueves aqui en barcelona.
la libreta la voy rellenando con fotos, frases...
y además ahí tengo listas de musica o cosas que me quiero comprar
nose, hhahaha.

esq me hizo gracia este blog pq me encanta la moda y me parecio interesante leer lo que haces en paris. por cierto, QUE CIUDAD!!

un beso!

Álex , fast-fashion dijo...

Yo estoy haciendo segundo de bachillerato aqui en Barcelona , este año además voy a comenzar a hacer un curso de estilismo de moda pero el año que viene quiero estudiar moda aqui en barcelona , pero es que te veo en Paris y me estoy enamorando de todo lo que cuentas! ajajaja

muaaaaaaaa! guapa :)

Julian dijo...

NO PIERDES NADA!!!!!!!!!!!!!!

Frederic dijo...

Oh suena increible.......
Pués aún tngo 16 años, así que todavía me queda..
pero París se está convirtiendo en una posibilidad muy deseada...
Aparte como tengo family allí será facil...
en Xmas iré.:)

Gala dijo...

hey Hola! que tal? tampoco has bajado a Cibelear? bueno yo hubiera plantado ese cumpleanos por Gyvenchy...lo siento,esque este anho ha sido una de mis colecciones favoritas y no puedo esperar a las que vienen!

Gala dijo...

aysss Carlitos! de mi corazon! es un cielo verdad? y que artistazo! pues hija...dior gyvenchy..que mas da! te los estas comiendo con patatas! que suerte! ves? aqui nosostros tenemos mas nuevos designers y menos alta costura,pero vamos que no me quejo! si yo supiera hablar franchute!

kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射