domingo, 14 de septiembre de 2008

SHOPPING

Tras una semana en la escuela de moda todo va genial... las clases con muy interantes y los profesores son profesionales... sobre todo adoro a mi profesor el Sr.Mallard, que es ya mayor pero tiene una vida profesional tan amplia que ya quisiera tenerla mas de uno.. ha trabajo mano a mano con Pierre Cardin.. o ha trabajado en su epoca con diseñadores de haute couture que hacian vestidos para Jackie O.Kendy. A mi me dejo impresionada cuando nos contó su biografia.. es realmente impresionante..A su vez nos hace trabajar mucho ya nos ha mandado un trabajo para este viernes que consiste en ir a las tiendas a 12 en concreto y realizar una "premier vision" consiste en ir a las tiendas y analizar tanto el exterrior de la tienda, es decir, el escaparate, como el interior la luz, musica, dependientas.. y por ultimo seleccionar tres prendas y describirlas.. asi... en doce tiendas..es bastante divertido pero cansado.. asi que yo y clara decidimos hace una pausa y tomar un café au lait! Y proseguimos nuestra investigacion...








bueno luego otra cosa que me sorprendio que tenemos a modelos que vienen a clase los viernes por la tarde.. y nosotros los dibujamos.. me quede boqueabierta pero asi es de molongui.. yo nunca lo habia hecho y es toda una experiencia. ya ire informando poco a poco..!! muaa!

3 comentarios:

Unknown dijo...

hija me tienes maravillado con tus aventuras por París!! no dejes de escribir este blog-diario de una chica en París , por que aquí tienes a un admirador! jajaja

pero como me encantan esas clases! y sobretodo los deveres que te mandan! jajaja

besos guapísima!

:)

BELEN GARRIDO dijo...

Bravo por mi antigua alumna en Paris
8o)
BRAVO

Casandra dijo...

Cómo molan lo que estudias y los profes que tienes, qué envidia!!!