viernes, 1 de abril de 2011

Lapetite en Yodona Magazine.

En medio de la fashion week, estaba con Jota de V Magazine en Colette, momentos antes de irnos a la fiesta de Hogan, Clara Courel viene y nos dice, oye chicos quedaros ahí hablando como si nada y aparezco yo como si nos hubieramos encontrado.. en fin.. Juzgarlo vosotros mismos!

El vídeo dura bastante, la "entrevistilla" es antes del minuto 11..



Lo pongo en el blog, o no? Le iba preguntando a mis amigas...En cuanto lo ví, no pude verlo seguido, me reía de mi misma, de verte de oirte, te ves rara, no te sientes tú. Y luego piensas, pero como he podido decir esto...??

QUE PENSAIS VOSOTROS?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas de mis zapatillas favoritas me las compré en Colette, unas nike de estampado liberty super monas! Adoro Colette, y tú Yaaas...ideal, como siempre! :D
Un besito guapa!
Coral

srta a dijo...

me encanta Collete Yas! Ideal el Hermes así!!

Un beso!

burke dijo...

Me ha gustado mucho el video! Y tu look me encantó... El pañuelo te queda muy bien!

Xxx desde http://msewig.blogspot.com/

Miss A dijo...

Muy original lo del pañuelo de Hermès :)

Moscana dijo...

pues monisima tia! me gusta monton como hablas! todas estas cosas tu ponlas en el blog!!
un besinnn

Unknown dijo...

ideal yasmii!me ha encantado!

Rocio dijo...

C'est bien non? J'adore à Clara! C'est chic!
Muy chula la entrevista!
Un saludo,
Rocio C.
http://rocioconesa.blogspot.com

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Voy a ver el video ahora mismo!! seguro que sales genial!! Yo tmabien me veo FATALMENTE MAL en los videos, esa no soy yo, ni hablo asi....¬¬
En fin! un besooo!

Anónimo dijo...

tu sales guay mujer! la que me da rabia es la presentadora que me parece comosuper guay super lomanaaaa q rabia me dan estas mujeres rollo susana griso, buagh.

me encanta ny! marcho para alla en julioooo una semanita a gozar y a comprar!

un beso hermosa

sara

María D. Valderrama dijo...

jaja no te preocupes que no está mal, es lo que dices, siempre queda raro verte a ti misma. La próxima vez ya no te dará verguenza! jaja un beso