domingo, 3 de abril de 2011

You know H magazine?


H MAGAZINE

He de declararme culpable, y que la descubri en Nueva York cuando conoci a mi amigo Eduard que colabora todos los meses con estupendos articulos.
Pero me pica la curiosidad, de saber si hay mas gente que la conoce, y sobre todo si la comprais o leis el free issue en la web.
Y si no la conociais , que os parece? opinar!!

(teclado:azerty)


LAPETITEFILLEAPARIS.

S
ara: hahaha, un poco si que se cree, pero bueno tiene que haber de todo! Disfruta en nyc!!! te volveras loca de compras, pero no puedes perderte ir a williamsbourg!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo el dia que me dijiste si la conocia y perfectamente recuerdo mi respuesta, un tanto sorprendente para ti.... y si la revista me pare cuanto menos interesante y atractiva.
YBF

stellawantstodie dijo...

no la conocía.. ahora ya sí!! :D

Dans la mode dijo...

Pues no la conocía, la verdad. Así que voy a echarle un vistazo :)

Saludos! Irene

ALBA dijo...

Hace años que la conozco, pero no la compro :P me la dan en mi pelu cada vez que voy, ya que tienen anuncio en las ultimas paginas ^^
Verdaderamente, es una de mis revistas fav !

Miss A dijo...

La verdad es que no la conocía

Anónimo dijo...

yo la sigo desde hace varios años y la verdad que siempre sorprende su punto curioso y a la vez que atractivo