lunes, 27 de octubre de 2008

Culpables


Ellas dos han sido la causa de estar ocupada este fin de semana. y es que no todos los dias una recibe a sus dos mejores amigas en casa! todo un lujo..Algo que siempre recordaremos las tres! hemos hecho tantas cosas que no pude ni actulizar el domingo de lo cansada que estaba.. museos, calles tipicas parisinas, cafes, bares de moda y por supuesto tiendas han sido nuestros mejores aliados estos dias.. tanto es asi que descubrimos una tienda de segunda mano FRIPES STAR, donde podias encontras chaquetas de cuero o de conejo por menos de 50 euros!pañuelos vintage por un euro y bolsos por menos de 10! la pregunta es.. como no volverte loca..?? pues asi es y creeroslo! tres locas dentro de una tienda llena de gente intentando buscar sus choyos!





...un finde movidito que no termina al dejarlas en el aerpuerto! la historia continua.. me llama un amigo mio de valencia (que esta metido en el mundilo de la moda) y me dice que esta en paris, no dudo ni un momento en quedar con el a tomar un café... y mientras pasa el tiempo y sin saber por que al oir nuestra lengua natal en la mesa de al lado mi amigo le pregunta eres español no? bla bla bla.. conversaicon un rato y acabamos por juntar las mesas.. el kit de la question es que uno de ellos con el que yo me quede hablando era un artista español afincado en paris ya 6 años y patrocinado por Camper y habia hecho una perfomance por la mañana en la FIAC-Foire Internationale d'Art Contemporain(las mejores galerias del mundo entero se reunen aqui casa año para vender su carisimo arte)..y total.. que el 6 de noviembre me ha invitado a su nueva exposicon de fotografias aqui en paris.. ya os contare mas.. pero derrepente se me acumulan los eventos( este jueves conferencia con kenzo en les arts decoratifs!!)

18 comentarios:

Unknown dijo...

No te pongas triste porque se van!!!

the healthy ghost dijo...

Qué suerte ,así no has tenido tiempo para el meme.Es broma a mí no me gustan mucho pero como me lo habían pedido tenía que enviarlo.
Aparte de eso a ver si localizo una tienda vintage que me convenza

the healthy ghost dijo...

Qué va don´t worry,entre tú y yo me parece un poco cursi pero es una especie de deferencia que se tiene y por eso lo hice yo.A tí te lo mandé porque me caes bien pero conmigo estás salvada lo comprendo es un poco rollo

joshylola dijo...

Esa tienda que describes tiene muy buena pinta, nos podrías dar la dirección para nuestra próxima visita a París :-D Gracias. Tu blog está muy bien

Raquelll dijo...

uyss! me pones los dientes largos con los abrigos de pelo de conejos.. que ganas de ir a una tienda de esas

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Buenas.. me haces un favor???? me das la dirección de la tienda chollo, graciñas.

Anabel dijo...

ok guapi! gracias!

vaya findeee fantástico! qué envidia jaja

muuah

wishiwasswedish dijo...

Definitivamente, despues de darme una vuelat por tu blog tengo envidia de tu vida!!!! jajjaja pero es envidia sana eh! ^^

M.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Que pasada de tienda! Me uno a la peticion popular de que nos des la direccion por si podemos escaparnos a Paris!
Saludos!!

Sara dijo...

me encanto el blog!:)
y no te quejes!que tiene pinta de haber sido un finde increible!hahah

un mua.

MDS* dijo...

Q dices, loca! Si todavía me quedan 3 meses, jajaja! Ojalá naciera ya!
Lo que me hice fue una eco en 4D

Un beso

littleisdrawing dijo...

pollock pintor o polock grupo?
jjajajajja

stellawantstodie dijo...

pues no se si será esa la tienda que te decía...está en Le marais?? si es esa, no dejes de volver!!! tiene auténticas maravillas!!

Cris M. dijo...

ei dame YA la dire de esa tienda vintage q voy a parís en diciembre! :P

j'aime la mode dijo...

Qué suerte encontrarte con una tienda así..Un besoo :)

littleisdrawing dijo...

cuentame cuentame... jejejeje

Unknown dijo...

Qué buena pinta tenía esa tienda, voy a tener que hacer una excursión a Paris!!

Encontrastéis muchos chollos??

Xris
;o)

Unknown dijo...

Todo eso por 17 euros??? madre mia!! tienes que ponernos una foto de las compras, el bolso vintage tiene muy buena pinta y el chaleco tambien!!! Bueno, la verdad es que todo!

Va a haber que ir a Paris muy en serio!!

Muy buena compra!!

Xris
;o)