martes, 24 de febrero de 2009

La vie n'est pas ni rose ni noire..+ premio

Vale nose ni como empezar, despues de ver los blogs( missatlaplaya, o raquelgratistotal por no hablar de chictoochic..) que mas al dia han estado en cibeles, nose que quereis que os cuente yo! Desde luego en street style cibelino ellos han sido los que han capturado lo mejor! Conocerlos ha sido todo un placer y han tenido que aguantarme!

Mi titulo viene del resultado de cibeles, y es que podria escribir varios posts.. pero lo voy a reducir.. y espero que no os aburrais.


JUEVES:















Llegada de Paris a Madrid sobre las once de la noche.. y con quien coincido en el avion?? a parte de con este chico estudiante de cine de L.A que ahora estaba en paris y que iba a Madrid a ver a su padre( los cuales me encontrare en CIBELES????) no entiendo tantas coincidencias!

en fin.. a una modelo: Cristina Warner.. que no se si os suena.. a mi solo me sonaba de verla desfilando por Valencia.. asi que le pregunte.. y resulto que hablando un rato sacamos gente en comun y la espera del vuelo se hizo menos larga sobre todo por esos momentos en las escaleras( ya sabes lo que quiero decir! ajajaj)



Pero lo que mas queria, lo que mas necesitaba era ver a jorge de la fuente( que salio en el blog de raquelgratistotal como street style), te cojo la imagen lo siento!!!!

esa noche salimos al 8 y medio habia un fiestecilla... pero no encontramos el lugar.. y nos vemos a dos chicas perdidas tambien.. asi que hablando un poquito.. quien eran? Barbara garcia y su amiga modelo que vivia en paris compañera de piso aveces de Cristina Warner majisimas eso si!


VIERNES:

La vida no es Rosa por que yo que iba un 98% segura de mi acreditacion y no la tuve!SI! asi fue.. ese dia.. estuve en Roberto piqueras y poco mas.. merodeando un poco por el backstage y buscando a las modelitos valencianas que desfilaban. Despues de darme el chasco.. me fui de compras por la tarde...Mi mejor compra una chaqueta de Zara por la que pague dos duros! y algunas cosas en H&M.. por la noche.. salimos..



SABADO:


A pesar de no saber como entrar ,fui a IFEMA y justo antes de entrar me encontre a Jose Luis Abad( fotografo) que nos facilito dos acreditaciones y algunas entradas a fiestas que no iba a ir ( aun que yo tampoco por que son el martes...) asi que las regale.



Jorge, Claudia, Yo ( & mi nueva chaqueta) y Marta!



..esa mañana conoci a lujosabarcelona que andaba por cibeles, claro, y si visteis una chica alta con gafas y un vestido estampado de serpiente en blanco & negro y leggins de vinilio es ella..!!( muy divertida) y hay que decir que iba genial vestida..!tras ver Amaya Arzuaga nos fuimos a la zona del Grey Goose, que... a quien me volvi a ver??? ...Lucia y Eva que estuvieron en el desfile de Josep Font en Paris..








Eso si.. esos COSMOPILITANS estaban de muerte!despues de todo esto...fuimos a la fiesta de Francis montesinos( en el octavo piso de Kapital), dos horas escasas y cambiamos de sitio..



Esto no ha sido todo aun me quedan dos dias.. Fiesta D.Delfin.. y mas cosas..

Estoy encantada de haber conocido a tantos bloger@s!



HACE POCO QUE ME HE ENTERADO, PERO DESDE QUE LE HE ESCRITO EN SU TUENTI, Y LO HE VISTO NO ME LO CREIA, LA HE LLAMADO PARA CONFIRMAR PERO NO RESPONDE ASI QUE.. QUE MEJOR QUE GOOGLEAR SU NOMBRE:
LOURDES COTERON, QUE SALE?
MEJOR MODELO REVELACION CIBELES, 49 EDICION!!!!! TE LO MERECES, Y SIGO EN SHOCK!
PRIMERA VEZ QUE DESFILA EN CIBELES, 18 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y VALENCIANA...Y AMIGA.

36 comentarios:

everyone likes diamonds dijo...

guauuuu!!
que pasadaaa

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

guau menudo ajetreo! Genial que lo pasases debuty! Que marron lo de la acreditación jejeje
Un besoooo
No tienes más fotosssss??

/// dijo...

Nena, tenias que haberme avisado, yo tenia acreditaciones al final para tout!!

Besitos linda!

Gratistotal dijo...

me ha encantado conocerte! al final no fui a la fiesta de delfin, tengo un trancazo que no te menees, el domingo me metí en la cama tiritando!!

Flavia Flanders dijo...

Siempre quice ir a Cibeles, espero el año entrante poder ir pero con esta crisis mundial nunca se sabe...

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Petite Fille te vi! ^^

ñeñeñe

Sara dijo...

Genial!!
Saludos!!

Blanca del Río dijo...

qué suerte !! como has conocido a tanto bloggero???!!! y yo estuve allí y no conocí a nadie!!! qué penaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isabel dijo...

A medida que leo más blogs sobre cibeles, su backstage y sus fiestas... me pongo más negra de envidia!!!! (pero sana, tranquilos)

Que suerte, la verdad es que se ve un ambientazo.

Y ya nos contarás de la fiesta de David Delfin, creo que fue la bomba no?

Besos
;)

Anónimo dijo...

hola! bueno veo que por cibeles muy bien no?? la chica (barbara) no se llama así se llama :Marina Jamieson y si es amiga de cristina.... un besito

Dansvogue dijo...

Wapisimaaa!que pasada de días no???
Yo voy a parís este fin de semana :) tengo unas ganas locas!! Como es posible conseguir pase para los desfiles allí?tu que eres una suertuda residente!!!1 besooo

PQ me lo merezco! dijo...

Pues si que has aprovechado el tiempo con o sin acreditación jajajajjaa.

Que bueno!!

Miss at la Playa dijo...

un placer haberte conocido! :)

Anónimo dijo...

sisi lo treconozco me e equivocado! pero esque son identicas!!!!! que fuerte! me he quedado...flipando

Blanca del Río dijo...

lo que hubiera dado por conoceros a todas!!!

stellawantstodie dijo...

joer q envidia me das, tia!!!
pues la marca esta normal q no t suene, no t creas, a mi tampoco me sonaba demasiado, pero me mandaron un mail con la coleccion,y como no tenía nada para actualizarr hoy, pues nada, a rellenar!!
jajajaja
la proxima edicion a cibeles viy fijo, lo prmoeto!! jejje, q ya tengo ganas de cnocerte!!

muakssss guapetona!!!

Anónimo dijo...

que fuerte que le hayan dado el premio! e! la 2º vez ya! jajajaja muy bien me alegro mucho

Anónimo dijo...

por cierto que sepas que la cosa sigue adelante.... jajajajaja

the healthy ghost dijo...

Bueno qué movida,espero que no te olvides de mí,ja,ja.Muy guapa.
xx

Xisca dijo...

Buff me encanta cibeles, no puedo ir porque soy demasiado pequeña aun y vivo en mallorca... Bff anda que no daria anda para ir a esas fiestas y esos desfiles!
Se que es una pregunta un tanto impropia pero .. quanto cuestan las entradas para cibeles? Y para las fiestas de david delfin ... se tiene que pagar algo?
Un besittto.

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué envidia!! cómo te lo pasas!!

Un besote

Unknown dijo...

jo, no has parado, madre mia, anda que no te han pasado cosas y encima tantas coincidencias, es increible verdad?

Xris
;o)

Dansvogue dijo...

jejeje is tengo suerte de tener amigas asi!pero tu tienes mucha también por poder asistir a todos esos desfiles!!
pues nada jeje a ver si encuentro a alguién que me cuele!y sinó pues a pasarlo bien!!!
1beso amorr

Anónimo dijo...

es muy guapa:)
conoces a claudia? me gusta mucho su blog! el tuyo también eee haha
pues vaya chasco lo de la acreditación, pero bueno, al final viste muchas cosas!
por cierto, la chaqueta de zara es muy bonita!:)
un muaa GUAPA

Xisca dijo...

Pues ahora 15 haha en unos meses 16. Wow y a ti quien te envia las invitaciones? que guay, y para los desfiles tambien necesitas invitacion o puedes ir pagando?
Muaa:)

fred dijo...

Oh dios y no te viiii...
Yo no pude asistir al premio L´oreal, nos fuímos pitando a Ion Fiz..


Otra vez será!besos!

essence dijo...

Qué dias más intensos!
Se os ve guapisimas,
besos!

Rocío Lafuente dijo...

Hola!!!
Pero que ven mis ojos!!! Si yo te vi el domingo despues del desfile de Lemoniez y nos presentaron, estabas con Marta y con Claudia. La verdad esq tu cara me sonaba pero como soy malisima para reconocer gente no quise decir nada x si metia la pata que es lo que normalmente me suele pasar!!!
Un beso

Nemerae dijo...

:O:O esa chaqueta de Zara me encantabaa!! por qué no la vería yo en rebajas?? snif snif.
1besooo

Iris Riesgo dijo...

Guapa!!! vi el mensaje tarde porque he tenido unos días de no parar! y cuando recordé contestarte imaginé que ya estarías en París. Veo que te lo has pasado pipa, me alegro un montón. A ver si a la próxima nos vemos, esta vez no fui a Cibeles, me pilló liada. Muchos besos y sigue así con tu blog que te va genial! y no me extraña!

Anónimo dijo...

jajaja no...no me equivoco...la segunda vez me refiero al premio, la primera vez que le diron premio se lo diron en valencia...y la segunda ahora en madrid...E encontrado ofertas mejores, pero quizas sea demasido pronto para ir a mirar ya....mas adelante te diré ok???? el concuros mal....no me han seleccionado en la escuela, supongo que formará parte de la politica de "demos oportunidad a todo el mundo" como ya quede segunda la vez anterior....en fin....asi gfuncionan las ocasa aqui en valencia.... un besito

Marquis de Lannes dijo...

Creo que hay una foto tuya en el blog de Gala... (Vogue)
http://amlul.com/

srta a dijo...

me alegra q lo pases tan bien... y q nos lo cuentes!! debe dar mucha risa encontrarte con gente de otros blogs x ahí, no?

Un beso!!

syl dijo...

Anda que estabas en tu salsa eh!
te lo habras pasado genial cuantas emociones juntas encontrarte con tanta gente del blog.Ibas muy guapa y te he visto en las fotos de Gala.
un besito peque!

Alejandro Becé dijo...

Me encanta el post enteroo!! Gracias por traernos fotos, Y POR RESPONDERME A LO DE LA MEJOR MODELO.

Es guapisima, seguro que le espera un gran futuro internacional.

Bueno, ahora a esperar cibeles hasta SEPTIEMBRE, espero ir ese cibeles!

Saludos.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

suerte con la interview!! me alegro mucho de eso y de lo de Vogue..De hecho , ahopra que lo pienso, creo que te he visto en algçun blog más, pero no recuerdo cuál (llevabas unas nike coloristas) yo tb un poco liada, inmersa en la finalización de la colección invierno de shoes

Besos!!