viernes, 6 de febrero de 2009

una Blackberry y un Chanel...

Bueno son las 9 de la mañana ( demasiado pronto para mi) pero enfin, me voy a una BROCANTE. Nose si sabeis lo que es pero os lo explico.. no es un rastro.. pero parecido. La gente vende las cosas que no quiere.. a precios de choyos.. collares etnicos a dos euros?? donde se ha visto eso?? no os preocupeis.. que hare fotos de todo y si me compro algo tambien.. mi camara ES MI NUEVA MEJOR AMIGA desde que tengo blog..! ajjajaja voy por que quiero ver si hay prendas de las que pueda recortar tejidos.En fin trabajos que tengo que hacer. Tengo bastantes que hacer os lo enseñare antes de entregar..!!

Hace poco.. me la compre.. llevaba tiempo queriendo una. Me iba comprar la antigua pero me venia Paris a estudiar asi que ya por fin TENGO UNA BLACKBERRY... estaba entre el I-phone o la Blackberry... QUE PREFERIS???
Por cierto tengo una pregunta sobre este bolso... lo tengo desde hace tiempo.. lo suelo usar mas en verano.. pero podria usarlo tambien ahora y en invierno??? nose aveces digo si y otras no.. que decis???? en la foto sale fatal.. pero el flash en el plastico se nota mucho mas!

Buen fin de semana! divertiros por mi ..! que tengo mucho que hacer!

43 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!!

Ya es seguro que me voy de compras a Paris la semana que viene. Estoy hasta el Domingo 15 por la noche.Si te animas, te hago un hueco.

Besitos

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa, pues nada a esperar que compres mucho mucho y nos lo enseñes jiji!! respecto a tu blackberry es estupendo y maravilloso jajaja yo quiero uno... jajaja un besazo guapisima

Nemerae dijo...

:O:O q chulo el bolso!!! me encanta, es súper original =) y es un Chanel de verdad d ela buena¿? q suerte jeje.
Yo si tuviera un Chanel lo usaría en verano, en invierno, y en cualquier estación jaja
1beso y buen finde!

the healthy ghost dijo...

Me chifla la Blackberry lo que pasa es que va más encaminada a agenda y yo utilizo más el teléfono, el mío es el LG Viwety,mucha tontería los táctiles se estropean antes.Yo reservaría el bolso para primavera verano.Tan sólo es una humilde opinión.xx

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

la blackberry es el mejor invento, yo uso una desde hace un año y estoy encantada...el iphone es demasiado grande.

Unknown dijo...

Me dejas K.O.

I (L) it...

Un beso preciosa!

srta a dijo...

Es que los dos son para cosas diferentes... la q tienes es más en plan agenda, de trabajo, el iPhone más vistoso pero distinto... en fin, y el bolso yo lo dejaría para primavera o verano, ahora no lo veo.

Un beso!!

stellawantstodie dijo...

pues la verdad es q prefiero la blackberry mil veces, antes q el i-phone!

Anónimo dijo...

Ma petite parisien!! hihi Ça va?! mi frances c'est kaká! haha
Como estás nenicas?! que tal por los parises???
Muchas mercis por tu comment *^_^* hihi ♥! eres todo un solete parisino!
Pues la camiseta marinerita que llevo en la foto era de mi tienda vintage.
Que por cierto ya está lista la new collection. por si quieres echarle un ojito *^_^* hihi


Por cierto cambiando de tema madame, ese bolso es genial, tienes que aprovecharlo incluso con estos frios invernales,
Tu seguro que le encuentras la combinación ideal ;)!
Y respecto a lo d la blackberry no te puedo decir porque nunca he usado ninguna, pero si te puedo decir que el iphone es la caña, porque lo tiene mi amado y la verdad es que va muy bien.

Que tal se plane al fin de samaine?! :)

Yo de momento me voy al mercado a por un tinte hacendado ( el glamour à lò spagnol)! hahha.

Muchos besicos y seguimos en contacto petitefille ;****mua muss!!

stellawantstodie dijo...

si si, verde botella total!!!!
jajaja

los compre en zara hace dos años o 3 no se...y los he recuperado!
si es q en mi armario hay tesoros!!
jajaja

Gema Betancor dijo...

Pues seguro que encuentras cosas súper originales, ya nos las enseñarás..

Y la blackberry me gusta más, será mi próxima adquisición.

Con respecto al bolos, creo que es un delito tenerlo guardado la mitad del año, así que sin duda úsalo ya!

Besitos!!

TEFIMELON dijo...

NO M EGUSTA EL IPHONE, SE ME COMPLICA UTILIZARLO JJAJA

Y EL BOLSO YO LO USARIA SIEMPRE

BESOS

Blanca del Río dijo...

verano e invierno! no lo dudes!!!

Miss Butterflyme dijo...

Yo personalmente, también utilizaría el bolso en invierno! precisamente porque da el contraste. y a mi los contrastes me encantan!
Ir super abrigada, llena de bufandas, y de pronto el bolso transparente primaveral! le da un toque genial, bajo mi punto de vista.

Mi novio tiene el iphone, y es un poco coñazo ir dandole ahi con el dedito...jajaj todo táctil! yo esque para los moviles soy más tradicional..y dónde estén los nokiassss que se quite lo demás! :)

Bueno petit fille espero que todo bien! y ya nos contarás que adquisiciones has tenido en el mercado aquel!
Un besito preciosa. xx

Le Herrero dijo...

es en algorta, un sitio de vizcaya (:

La Marquise dijo...

Gracias por el consejo...esta tarde empiezo la session de esta temporada para mi tienda de ebay. Utilizaré tu consejo con las medias a ver q tal qdan...ya te enseño...bsitos guapa.. por cierto precioso bolso

Greta dijo...

Hola, el bolso es una monada.
Yo creo que igual es más fácil de llevar en primavera. Pero según qué ropa te pongas también le podrías dar salida ahora.
Yo me lo pondría con un total black look para que contrastara.

À bientôt!

D. dijo...

Sin lugar a dudas Blackberry...

Mrs. Style dijo...

tu blackberry es genial, aunque yo prefiero el iphone...pero no diria que no a una blackberry jejej

besitos

Zaira dijo...

el bolso es monisimo¡¡ yo le daria uso tambien ahora..lo del rastrillo tiene q ser una locura,,yo no me querria ver alli.....
un besazo guapa

Rocío Lafuente dijo...

Que envidia!! Mi movil es un trasto y llevo siglos deseando una Blackberry que la prefiero mucho mas que el I-phone.
El bolso me encanta, aunque no me haria mucha gracia ir enseñando lo que llevo en el bolso...:)
Un beso.

Mad for Fashion dijo...

Yo prefiero blackberry, quiero una, a ver si ahorro un poco.
Respecto al bolso...es fake o real?,si es verdadero yo lo usaría también en invierno aunque sea para amortizarlo, es rollo...aeropuerto, jaja, no tiene pq ser exclusivo de verano.Yo no soy de ese tipo de bolsos transparentes, odio que se vea lo que llevo, pero me sería muy práctico, ya que me paso la vida buscando el móvil, las llaves en infinitos shopping bags que nunca encuentro nada cuando quiero.
espero ir a Paris pronto y que me lleves a esos chollo-mercadillos!

Besos

Isabel

Noelì Brndn dijo...

yo creo que el bolso puede resultar,(es muy bonito) siempre y cuando el estilismo sea bastante sobrio y resalte el bolso!


:)

maca** dijo...

yasmina!

No tengo perdón por llegar TAN TARDE! sorry!

El desfile estuvo genial! Recogí las entradas a mi nombre como una reina y lo vimos en primerísima fila! (en el escalón delante del front row concretamente) ;)

Mil millones de gracias por las invitaciones!! eres un sol!

un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee
=)

build U up* dijo...

me ha encantado el bolso!
es una preciosidad!
yo creo que en invierno tambien puede quedar muy bien, es muy original!

un beso señorita! :)

Mad for Fashion dijo...

jajaja, oye que hay gente que saca los falsos en los blog y te pone Fake chanel y se quedan tan frescas, ajajaja.
Yo tb odio las falsificaciones,prefiero un bolso de marca barata pero original o de ZARA si no es clon. Solo tengo un bolso de marca de alta gama de Loewe y pq me lo dió mi madre, ya no lo usaba. Ella si que tiene un Fendi y otro Loewe nuevo. Hija, yo a ver si salgo de esta crisis y ahorro para uno, pero no me llega.
pero los falsos no los soporto y desde q fui a Tailandia menos.

Besos

buscandoduendes dijo...

pueeeees...no entiendo mucho de moda.yo no soy mucho de catiuscas(las botas de cuando yo era pequeña para la lluvia, yo las odiaba por que me hacían daño)y si le pegas alguna pegatina de paraguas o nubes lloviendo....no sé!!!talvez he dicho una barbaridad...
besos

Anónimo dijo...

por supuesto que lo puedes usar en invierno! jejejeje un beso

Irene (capuccinobar) dijo...

Si no hay Topshop en Paris, ya podemos llorar que en España no ponen más, jajajaja

Anónimo dijo...

Blackberry mejor que I-phone totalmente de acuerdo! el bolso yo creo que si lo podrias usar en invierno, xq no? por cierto, si la crema de sephora del post anterior es de chocolate usamos la misma!! jajaj me encanta!

Muchos besos!!

:***

/// dijo...

Hola bella!
Como estas?
Yo el chanel en invierno y en verano, segun la combinacion... claro!

Blackberry... of course!!!

Nena, no pasaste a ver mi blog aun?

Un besazo!!!

Anita.

PQ me lo merezco! dijo...

Queremos ver las fotos de tus chollos!!! Que envidia!!!

Saludos
Bea

baby C dijo...

pues estare esperando esas fotos!desde luego que cuesta escojer entre las dos!pero yo creo que has hehcho buena eleccion:)y ese precioso bolso pontele ya mismo!una falsa tubo negra..taconazosy ese bolso y perfecta!un besazo(L)

Princesita dijo...

Blackberry o IPhone??? Of course, Blackberry!!!

Y respecto al bolso, me encanta! qué más da invierno que verano...seguro que le encuentras un outfit genial para ponértelo en invierno.

Besos

P.D: Qué tal te fue el "rastrillo"?(no recuerdo el nombre...sorry")

Lorituela dijo...

La blackberry es mucho mejor, mi Iphone me está dando muchisimos problemas y es más caro de lo que pensaba, asi que me voy a cambiar a uno de Vodafone con las mismas caracteristicas mas o menos.

El bolsito en verano quedaría genial, pero prueba a ver como lo llevas por estas fechas, tiene pinta de ser cómodo, LO VES TODO!

jajaja

Un besito!

Lorituela
(Salís guapísimas en las fotos Cris y tú)

la parisina dijo...

hola guapina, tu blackberry es la leche, aunque no me hagas caso que yo de eso no entiendo nada ;0)
dónde era la brocante? yo ya he dejado de ir a las brocantes parisinas porque siempre me decepcionan y casi nunca hay nada de ropa...
nena, el bolso pontelo en invierno por favorrrr, a mi encantan los paraguas y bolsos transparentes, le dan un toque original a cualquier vestiemnta clasica.
besotes

Balbina Arias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dijo...

yo prefiero telefono tronco movil de toda la vida. no me terminan de gustar esas cositas, no veo que terminen de serme de utilidad, vamos. que al final yo siempre soy de las de libretita y boli y teléfono para llamar.
el bolso es genialisimo para un dia de lluvia tambien, no? a mi me ha encantado, vaya.

Balbina Arias dijo...

pues mira, a mi en particular no me gusta llevarlo todo en uno. la tecnologia tiene una cosa que mejorar aun y son la duracion de las baterias.
como tengas todo en el mismo aparato, al final te cargas la bateria y tienes que cargarlo cada dia para que funcione.



el dia que las baterias sean "la caña" entonces me lo pensare´.

mientras tanto, tengo mi Ipod Touch y ahi tengo para la musica y las funciones de pda, mail, explorador de internet, agenda electronica y que además es sin duda, el mejor reproductor y por otro lado, el movil: un movil cañero, si señor, pero la musica y demas van por un lado y el movil por otro:
el mio es el Nokia N81. y estoy encantada, porque ademas de sobrio y elegante, tiene muchas funciones, por si las moscas. y los nokias son los mejores en duracion de bateria y en todo


asi que tampoco quiero un iphone; quien conozco que lo tiene, me ha confrimado mis sospechas: lo tiene que poner a cargar todos los dias!
un beso!

=)

Anónimo dijo...

hey! le blog que je parlais de c'est www.galadarling.com.
biz.

Shopaholic dijo...

Yo tambien tengo una blackberry, y estoy contentiiisima!

mario dijo...

WOOW me encantan tus zapatillas y tu blackberry es geniall...bS!!!!

melina dijo...

No se con que me quedaria!
Jaja
Saludos,
M.-