lunes, 18 de mayo de 2009

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS!!!

Asi es.. son las 7:46 de la mañana y no he dormido nada, parezco yo entera un cuadro, manchas de pinturas multicolor y bicolor. Me voy a la cama con el sol ya puesto, pero antes os contare dos cosillas..

desde el movil...


DESCUBRIMIENTOS:

Hace tiempo me agrego una chica( que resulta ser peculiar) MARINA ALONSO. Una chica muy mona,empezamos ha hablar..y quien era........ MODELO! Pero no cualquier modelo.. una chica de 14, SI 14 años que parece que no lleva un mal camino. Esta en una de las agencias madre de España View! hablando con ella me cuenta que ha hecho el lookbook para Burberry's y para Josep Font!!!! Las imagenes aun no estan disponibles.. pero tengo una de ellas..


Una niña que promete y que no aparenta su edad! Asi que le deseo un GRAN futuro..( problablemente ya habeis oido de ella.. pero yo es la primera vez)





Mi segunda novedad.. un RESTAURANTE DEL QUE ME HE ENAMORADO! se llama OH LALA(pincha aqui para ver la pagina web) fue gracioso.. mientras estaba en la habitacion del hotel de Barbara( que estaba de paso para una campaña de L'oreal) nos entro hambre, asi que bajamos justo al restaurante que teniamos en frente del hotel!


El resultado..una cena deliciosa acompañada de un vino blanco o un cosmpolitan( yo). Es un restaurante en el que la decoracion te deja boqueabierta!


Algo chic, elegante y no excesivamente caro! realmente os lo recomiendo, ademas la comida esta exquisita!(me olvido de los acentos que no estoy para pensar mucho)

Buenas noches o Buenos Dias!

24 comentarios:

Miss A dijo...

Sí que parece que promete esa chica.
He visto un poquito de la web del restaurante y tiene muy buena pinta.

No soy tu estilo dijo...

la niña es una pasada, tiene un aire diferente me recuerda a natalia vodianova con la carita tan dulce!

Serchileo dijo...

como solo puede tener 14 aöos!!??! es muy fuerte.. imagino a mi hermano que tiene su edad y no me lo puedo creer.. ;)

María D. Valderrama dijo...

jo pues si que promeete me gusta mucho la foto en la que sale con el lacito muy mona ^^

Rocío Lafuente dijo...

No conocia a esa chica y la verdad creo que tendra un futuro increible porque es espectacular!!

Un beso!

Unknown dijo...

Que chica mas linda!.
El restaurante es chulísimo!.
Besitos.

Unknown dijo...

Qué fuerte, 14 años?? En fin, no sé si me gusta o me aterroriza q a los 14 sea modelo pero en fin...El restaurante, es lo más!
besos,
X

Shopaholic dijo...

Yo tampoco habia oido de ella, pero a partir de ahora la seguire porque si promete. A ver si tiene suerte.

Un beso!

Raquelll dijo...

me recuerda a Natalia Vodianova, mmm que pinta el restaurante, muy original

Esmoquin room dijo...

Qué niña más especial, no? Es guapísima.

Bueno, lo apunto para ir a cenar, eh? Jejejejejeje.

BSS!!!
Jose

..... dijo...

Es guapísima la chica...besos!! a ver si nos eseñas eso que estabas pintando.

Unknown dijo...

La chica tiene 14 años??? pero si yo estaba jugando con muñecas!!!!!!
el restaurante me lo apunto para cuando vuelva a Paris!!

Dicon dijo...

Lo del restaurante me ha gustado, cuando vaya a Paris en Octubre o Noviembre ire a ver que tal está. La verdad es que la chiquilla esa no aparenta su edad para nada. Suerte en tus trabajos que tanta dedicación tendrá su recompensa. Cuando vayas a Londres me cuentas que tal te fueron las cosas que te dije.. Besos

Anónimo dijo...

¡¿A Natalia Vodianova?! En el color de ojos, tal vez... Deberíais de volver a miraros las fotos...de Natalia, claro. www.viva-paris.com

Anónimo dijo...

Con 14 años y mira que fotazos! Madre mía!!! Felicidades al caza talentos, esta chica es oro!!!

xoxo

TEFIMELON dijo...

preciosa

Moda y un poco más dijo...

Desde luego la chica es una monada!!

Un besote

Marquis de Lannes dijo...

Pués no le encuentro nada de particular a la chiquilla!
Niñas como esta las cruzo todos los dias en cualquier calle...
No tiene nada de mas que la haga salir del lote.
Pobrecita.

Anónimo dijo...

entonces tu calle está repleta de chicas que a los 14 años ya andan trabajando para burberry y josep font no? vaya que suerte tienes
he buscado más fotografías de ella y esta niña es una pasada

Marquis de Lannes dijo...

Anonimo/a:
No es una cuestion de edad... ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito...
Me encanta que te encante!
Yo digo lo que pienso, respeta mi opinion!
Besos desde Paris!

Blondies dijo...

Qué pasada la chica! Y para nada aparenta su edad, porque yo tengo una hermana de 14, y te aseguro que esta chica aparenta unos años más...

La decoración del restaurante es muy graciosa...

Blonde kisses!
U*

srta a dijo...

qué restaurante más curioso, la decoración es diferente ;)

Y tus trabajos qué tal? tienes que hacer estudios de color?

besos!!

la parisina dijo...

que tal guapa? el restaurante tiene muy buena pinta, y pone en la pagina que lo han abierto hace muy poco, es cierto que en la zona de republique hay sitios muy chulos.
me ha encantado el post de Sara y muchisimo el de tus trabajos.
besos!

Mai dijo...

Es la primera vez que oigo hablar de esta modelo, y tienes toda la razón, promete.
¡Un besito!