viernes, 19 de febrero de 2010

SONIA RYKIEL,H&M.

TODAY, February 20th.


Exactamente en una hora los H&M abrirán sus puertas a mujeres locas por las rayas, el punto o sencillamente Madamme Rykiel. Yo, más que fan de las rayas soy del punto, por que fan de esta mujer peliroja no soy,(y no me extraña que se lleve bien con Karl..) ,pero sí de sus piezas y creaciones! Me imagino que ya habréis visto imágenes, pero bueno aquí os dejo algo..
Además aun que viva en Paris, se que ha empezado la 51ª Edición de Pasarela Cibeles, pero prefiero leerlo en blogs de primera mano!!!







Et voilà!
Pd: si me da tiempo me pasaré a ver si queda algo..! Bon Week-end!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa,
yo ya compré ayer en la venta privada que se hizo en Madrid.
Nadie se tiró de los pelos, y reponían rápidamente lo que se vendía.

besitos

Barcelonette (c) dijo...

Hola! hoy no me he pasado por H&M pero de las fotos que has colgado, esa camiseta con la corona me encanta!

la parisina dijo...

Yo me acabo de pasar antes de que cerraran por el H&M de rue de Rivoli y solo quedaban las sandalias y los leggins fucsia! Al final me he encontrado tirada en un rincón la boina de brillantes y este ha sido mi único botín! :)
bisous!

Princesa dijo...

Yo estuve el viernes en la preventa en Madrid y me lo pase pipa la verdad.

Sietezapatos. dijo...

Hola guapa!!
Ya tengo en mi armario un par de cositas de la coleccion jijiji
Y si!! Me encanta Johnny Cash y yo tambien pensaba que estaba sola en el mundo!! jajaja
Un beso, te sigo!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me encanta la rykiel. No tenía apuntada la fecha y ayer de paso al supermercado, me topo con su colección..asi que allá que entré. de momento me he hecho con un sueter pero voy a volver por los leggins con strass. en el look anterior estás guapisima!!!...me encanta el conjunto.! Un beso