jueves, 5 de marzo de 2009

II PARTE CIBLES!

Ya no me acuerdo ni por donde me quede de cibeles, y de hecho me parece ya muy lejos cibeles como actulizar con ello, pero os lo hare breve( eso digo siempre y luego mira..). Fotos? hay pocas la verdad.. y es que con los bolsos pequeños no me cabeeee!!!


DOMINGO:




Me levanto medio tarde ( os recuerdo que tuve la fiesta de francis y que luego nos fuimos Jorge Paola sol ( y su hermana), lourdes coteron y yo a otro local) asi que estaba MUERTA! Ademas se iba Jorge y me espere hasta que se tuviera que ir. Llego a cibeles a eso de las.. cuatro de la tarde o ya ni me acuerdo pero bueno. Me presentaron a Claudia y Marta( blogueras) y fuimos al desfile de Lemoinez ( eso incluye las mas de 5 copas en Grey Goose, que con eso de que sabe a zumo no te enteras!!)





Mas tarde quedo con Andrea ( diario de una estilista) que no me defraudo, simptatica divertida, realista y que me apolló un monton! esa noche Fiesta de D.Delfin, llegue con una hora y media de retraso( problemas a parte). Estuve un rato con lujosabarcelona que debatiamos por que no puede subir prensa mientras que "Maria Potiño" segun gala ( y que tiene razon) estaba en la Zona VIP!? me encontre a Chema, un fotografo que me habia presentado horas antes Mayte de la Iglesia, y por fin a Merihpei, iba con Carlos, Iñigo,Julian, Gala.. Asi que subimos arriba donde la barra libre seguia( cosa que bajo no!) .



Tambien conoci a el chico de la pajarita de tercipelo de Loewe(jajaja tu mezcla de vodka exquisita) que ahora tiene un blog( esmoquinroom) y a mas gente.. me lo pase muy bien la verdad fue breve pero intenso! se acabo sobre las dos y pico...

LUNES:



Tambien me despierto tarde( si soy una marmota..) Fui unas 4 horas antes de que saliera mi avion, conoci a Marta de EL jardin de Lulaila que estuvmos viendo el desfile de Elio Bernhayer ( una pasada verdad)?





Luego por el "ciebelespacio" me despedi de Gala y del chico de la preciosa pajarita! En fin puede que me olvide algo seguro seguro! pero es que no tengo tiempo( las que me habeis hecho un MEME PROMETO HACERLO!!!)


Tengo millones de trabajos que hacer y el domingo SI DOMINGO! empiezo el showroom DIOR dos semanas!, mas otras cosas os ire contanto y espero no tardar tanto..


GRACIAS por vuestros comentarios, intento responder a todos pero no puedo siempre y ahora me voy pitando a un desfile! estos dias actulizare mas a menudo os contare todo lo que pasa por aqui.. y fotos de modelos corriendo de un lado a otro!

22 comentarios:

srta a dijo...

el showroon Dior??? guau, eso tienes q contárnoslo,eh? disfruta,

un beset!!

Sara dijo...

que guay!!

Anónimo dijo...

qué envidia! espero porder ir algún día a Cibeles... mientras tanto, lo veo en la t.v!:)
un muaa GUAPA

Dicon dijo...

Jooode, todo muy agetreado... Pero bastante envidia, ya me gustaría a mi poder ir a cibeles y conocer a tanta gente, jejeje... Un beso guapa.

Unknown dijo...

Una crónica rápida de Cibeles, pero buenísima.
Sigue informandonos, eh?.
Besitos.

Xini dijo...

Holaaaa! joe tia me encanta tu ritmo de vida n paras de un lado a otro! una cosita! en q consiste eso del showroom de dior?

Unknown dijo...

Qué lástima q no te reconocí, yo estuve sábado y domingo...bueno, la próxima edición a ver si hay suerte!
besos,
X

Pau(Rox) dijo...

Jejeje, estupendo luego tienes que contarnos con más detalle.
XXX

mario dijo...

q bien te lo montas me cago en la mar!!!pásatelo genial durante estos días.bS!

No soy tu estilo dijo...

jolin amor que envidia me das!mi cibeles fue más aburrido!jaja te he visto en vogue.es y genial!qué tal todo??

joshylola dijo...

Showroom Dior? esperamos detalles.Me gustan las fotos :-D

Rocío Lafuente dijo...

Madre mia y decias que no te acordabas de nada!!! La verdad es que los cocteles de Grey goose sabian a zumo, estaban buenisimos y me tome demasiados...
Un beso!!

Rocío Lafuente dijo...

Bebi un monton de cosmopolitans y un cocktail que llevaba, ademas del gray goose (claro), muchisimo zumo de limon y que me encanto!!
Un besito!

KYM dijo...

Que envidia me das!! jo! yo tambien quiero ir a cibeles...jejeje
No dejes de contarnos cosillas y disfrutalo mucho!!
un beset
K*

the healthy ghost dijo...

Qué bien te lo pasas¡
xx

Sara dijo...

Pásate por nuestro blog, tienes una sorpresita!!

syl dijo...

hola pequeña!
que trajin que te traes la estas gozando!
besot

Anónimo dijo...

El chico de la pajarita de terciopelo, me mola el apodo, jejejeje.

BSS

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

JOOOOOO!!!! Yo quiero ser tu!! jejeje menuda suerte, al final conseguiste entrar en cibeles y ahora Showroom de Dior que gustazo, esperamos fotos!!! bikiños

Yuna dijo...

Hola! me encanto tu blog! ¿Cómo es estudiar moda en Paris? es mi sueño...pero quizás demasiado caro para mi jaja me limito a seguirlo desde aqui.
Un beso!

Gema Betancor dijo...

Pues sí que te cundió el tiempo y ahora espero ansiosa esas fotos del showroom de Dior!!

Besitos

seeMEinthewall dijo...

Increible este blog, me encanta, puedes agregarme?