lunes, 16 de marzo de 2009

UNA VUELTA POR LA MAISON DIOR

Esto es lo que veo cada mañana antes de entrar en Dior. Es imposible no llegar tarde con estos escaparates y creo que es lo que tiene Av. Montagne! Claro luego llego un pelin tarde.. pero es que ando mas lento para contemplar mejor! jaja

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ya estoy llegando a la Maison Dior, y digo la Maison por que esta todo en el mismo edficio(el estudio de Galliano, el atelier, la boutique especial de zapatos y bolos, ropa, baby Dior...)


Photobucket



y tras curzar esta puerta tengo dos preciosidades de HAUTE COUTURE ( una a cada lado)

Photobucket

Photobucket

Empieza la jornada( llegada a las 8 y 30- salida?? no lo sabes!!) esperamos a que peinen a las modelos y empieza el SHOW! venga de comerciales a traernos ropa( y es que si mi funcion en Dior no es mas que la de una simple y sencilla vestidora) y todo el dia quita y pon! A parte d elo que veis en el desfile hay la coleccion de prêt ap, en la que tambien incluye piezas para esquiar( eso si para la tipica mujer ricachonis que su marido y sus hijos esquian y que ella se queda en la cafeteria con sus amigas) He aqui las botas de piel de chinchilla!!


Photobucket


El cansancio se apodera de todas!Las modelukis por los tacones y el cambio constante de prendas, y nosotras por estar todo el rato recogiendo, cambiando y guardando! pero como lo combatimos??

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Con algo de musica, macarrons, cafe y algun cigarrito!

Photobucket

Que os ha parecido?? por cierto me estreno con eso de las fotos en MAXI jaja asi que.. nose yo! VEIS ENTERAS LAAS IMAGENESSS???

44 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

OMG! Uns ven escaparates de alta costura y otrs vemos fruterías, congelados y panaderias...

Me encanta, gracias por las fotos.
--
ESTOY PREPARANDO UNOS PREMIOS PARA LOS BLOGS SOBRE MODA ¿TE APUNTAS?
Pasate y mira toda la información.
http://escaparatemoda.blogspot.com/

Venga animate!!

Rocío Lafuente dijo...

Hola!!

Antes cuando me meti en tu blog solo estaba el maravilloso vestido azul de Alta Costura de Dior y pensaba que esa era solo la entrada...

Las primeras fotos se ven algo cortadas. Como haces para que se vean grandes?? Lo llevo intentando desde hace mucho y nada de nada.

Por cierto, no me extraña que llegues tarde porque yo me quedaria todo el dia iimnotizada en los escaparates.

Como ha sido la experiencia de trabajar para Dior??

Un besito!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Hola guapa
Que guay de sitio para trabajar, aunque por un tiempo que luego seguro que acabas harta jajaja

Siento decirte que las fotos no se ven , solo a la mitad, por lo menos en mi orde...

Un besito guapa

P@TRICI@ dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!

:)

Gema Betancor dijo...

Esta es mi calle favorita de Paris, la fachada del Hotel Plaza Athenèe me vuelve loca y los escaparates ni te cuento!!! Me traje un buen reportaje de ellos en mi cámara, jeje. Además el día que fuimos estaban todas las teles porque acababan de robar la joyería Harry Winston.

Mejor no te cuento que se me ha caído la baba viendo tus fotos.

Besitos!!! Y ánimo con ese trabajo, aunque creo que no te hace falta.

Di dijo...

creo que te voy a coger una manía... pero por favor no me lo tengas en cuenta y sigue colgando esas fotos

Anónimo dijo...

Un paseo maravilloso y envidiable! y en contacto constante con la moda...un lujo

www.stylecopycat.com

Unknown dijo...

En mi ordenador se ven algunas fotografias cortadas, que pena!. Es que son tan bonitas!. Cuanto glamour!.
Besitos.

lujosabarcelona dijo...

Hola corazón!!! siento no haberte visitado antes, pero entre trbajo y gripes varias ando fatal de tiempo, ya he leído todos los post atrasados. Muy interesante tu día a día... Las fotos geniales!!!
Un beso preciosa!

Croissant dijo...

Madre mía!!! me volvería loca!!!

Disfrútalo! me encanta tu plan jaja

Pau(Rox) dijo...

Pues genial !!!
Me encanta e café y las macarons para combatir el cansancio.
XXX wapa

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

aaaa!!! no me canso de envidiarte!!!
..
grasias por tu comentario!
y bueno me imagino que no publicas tus diseños porque lo pueden plagiar o algo asi..
yo en canbio nunca e estudiado diseño de moda, no se cuales son las tecnicas para hacer un boceto, no conosco las clases de telas que exixsten, solo se lo poco que e anprendido desde que habri el blog, y entonces yo publicos mis bocetos porque si alguien los plagia yo me sentiria realmente bien imaginate! un traje mio en dior o en dolce gabanna.. y quien me aguanta despues, y quien sabe tambien lo hago porque tengo la esperanza de que alguien lo vea y me contrate como asistente para yo poder hacerme camino despues, por que vivo en venezuela y por muy lindo que sea este pais no hay mentalida ni espacios suficiente para este tipo de arte sigue siendo el 3er mundo... asi que talves un dia me veras en paris pero si ese dia no llega ya me vistes en el mundo entero por internet..
mill besos y realmente espero que te aya guastado!!!

Xini dijo...

Holaaaaaaaaaa
si se ven las imagenes trankila jejeje! q pasada los vestidos eso son relikias! jajaja
Esas botas son muy del estilo de vicky beckham o maria carey jajaja es q creo q se las vi en una revista (cuore). Bueno besitosssssssssssssss

Cris M. dijo...

me parece q las fotos salen cortadas...eso es por la plantilla de blog q tienes..
no pongas imágenes de más de 400 píxeles de ancho (a 72 ppp) o se te cortarán!!

lorena dijo...

Jejejej las fotos genial!

Madre mia, que maravilla de escaparates, no me extraña que te tomes con tranquilidad el paseo matutino, menudas joyas!

Besotes!

the healthy ghost dijo...

Qué maravilla de escaparates y qué suerte trabajar allí,aunque también tienes que tener mucho trabajo.
Besos¡

laratonapresumida dijo...

gracias por compartir esos lugares y prendas maravillosas y contarnos los entresijos de un lugar asi. que lo disfrutes muchísimo porque es un gran privilegio. Smuacks!

María D. Valderrama dijo...

vaya experienciaa! que guay! Me alegro de que te vaya todo tan bien UN beso!

Meripeih dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEN

Sara dijo...

Mmmmh! Macarons!!
Ideal todo!!

Unknown dijo...

Qué cosa tan bonita, de verdad...me encanta el alta costura de C.D y la maison chanel...divino.
besos,
X

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
estil dijo...

Qué pasada, me ha encantado!! No me extraña que llegues tarde, jeje!!!

Saludos!!!

la parisina dijo...

nenaaa, que pasada lo de Dior!!!
Yo estuve la semana pasada en la av montaigne y no pude resistir a hacer fotitos, me quedaría embobada delante de los escaparates si tuviera que pasar cada día por allí!
estupendo post (la foto de las botas si que se ve un poco cortada..., yo tb me hago un lio con lo de agrandar las fotos y aún no lo he hecho!)
Por cierto, que te he dejado un premio en mi blog, tranqui si no tienes tiempo de responder pero me hacía ilusión dartelo,
un beso!!!

Anónimo dijo...

Qué maravilla de sitio para trabajar. Da igual que el trabajo sea una m*****(todos lo son) pero el lugar....
La plantita de chanel también me cautivado.
Un beso, guapa.

EDUARDO dijo...

Que envidia de verdad mujer!

Mariona dijo...

Me has dejado alucinada, aunque seas vestidora oye, vestidora de DIOR es un lujazo, que envidia simplemente tocar de forma tan directa y continuada esas maravillas, uauuuuuuu, y el outfit me ha encantado, como un pequeño cuento y las fotos geniales ya puedes estar más que tranquila. Me voy a leer los post anteriores y por cierto cuando estuve en Paris hará 5 años fuimos a comprar a l' avenue Montagne y a la hora de comer nos pusieron en la mesa de al lado de john Galliano, todo un espectáculo y yo pobre desgraciada vestida super sport pero tiradísima y allí sólo habían modelos, actrices y gente super super glamurosa de hecho ahora no entiendo como nos dejaron entrar pq. está claro que cantábamos pero en fin, toda una experiencia y el todo un espectáculo. Un beso desde Barcelona

Mariona dijo...

He buscado la dirección para ti se lla a L' AVENUE y la dirección 41, Avenue Montaigne tel. (+33) 1 40 70 14 91, ET VOILÀ

Unknown dijo...

Hola cuanto tiempo....

Me alegro mucho de tu situación actual. Aprende de todo lo que te rodea.

bsts

M dijo...

Preciosas fotos

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Por Dior!!! menos mal que yo lo único que veo al ir al trabajo es la salido del sol a través de mi retrovisor...si no creo que no llegaría nunca!!!

Miss at la Playa dijo...

podrías dejar de darnos envidia unos días, no? jajaj... qué pasada debe de ser estar allí

No soy tu estilo dijo...

cariño!que tenia esto abandonado y vengo y te veo en esos sitios tan chulos!Jolin que envidia!dios ese collar de chanel i need it!!!!!!!arg!!un beso amor

Anónimo dijo...

E! gracias a tus post tengo cada vez mas ganas de ir a parissss!! un besito

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

cómo me alegro...parece que tienes una vida de autentica alta costura, aprovecha, aprovecha..... Yo si, un poco ocupada (con colección ,trabajo etc ) pero todo genial . Estupendas tb las fotos, yo creo que no las veo cortadas, sino bien pero voy a volver a mirar.
Besos!!!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Hola!! pues creo que no, que las imagenes se cortan, creo que tienes que agrandar el espacio donde se ven! hacerlo más ancho!:D

Me das una envidia con ese trabajo.. :_D

Dreamer dijo...

Qué guay¡!
Que suerte, y eso que estabas en Dior¿?
De verdad que envidia: la envidia me corroe.
Bss!!!

mario dijo...

uffffff que lujazo poder disfrutar de todo eso,que escaparates,que trajes...!!una pregunta,que estas haciendo en dior?...Y sííííí he hecho yo el collage,espero que te haya gustado eh??bS wpa!!

Anónimo dijo...

Creo que me voy a poner a llorar.........
Pero como es posible que tengas esa vida tan estupenda?????????
Es mi sueño, mi vidafrustrada...
Me encanta la moda, me se todas las colecciones de todos ls firmas, los detalles, las tendencias, las cosillas que diferencian una firma de otra en cada temporada.... Mis amigas no me entienden del todo, aunque creo que poco a poco se van acostumbrando.
Quien no me conoce pensará que soy una artificial, porque esto de la moda, a la gente de la calle le parece algo muy superficial.
Para mí es una arte, y me encantaría poder vivirlo como lo vives tú.
Lo mio será en otra vida supongo.
Mi vida tampoco est mal, vivo frente al mar, trabajo en algo creativo,y tengo un marido y un hijo estupendossssss.

p.d: que vestido el verde por dios, que belleza¡

Alphonse Doré et Noir dijo...

Que va, no la he visto, aunque no creo que vaya, por fechas no me va muy bien, además no soy un enamorado de las joyas, pero oye, cualquier excusa es buena para visitar ese museo, me encanta!

Depende de tu post hacerme cambiar de opinión;)

Alphonse Doré et Noir dijo...

nono, digo que NO soy muy fan de Bailey jeje.

La verdad es que no vivio en Paris, pero voy siempre que puedo ;)
ya me gustaría a mi!!

Un consejo si quieres escribir el post en francés: escribelo primero en frances, y luego traducelo al castellano, es más facil.

stellawantstodie dijo...

pero
pero
pero
`pero que quieres q nos muramos de envidia!!! jejeje

ya me estás mandando un mail contandome lo de dior, ya ya ya!!! ya mismo!!

:)

Anónimo dijo...

¡Pero qué locura chica! Llevaba un poco de retraso en la lectura de posts ¡y estoy alucinando! ¡Es genial!