jueves, 12 de marzo de 2009

LAPETITEFILLE DE PARTIE Y EN DIOR!

Llevo dias desaparecida, sin pasar por vuestros blogs y sin informaros y os pido disculpas... La semana de la moda de Paris termina hoy! No os creais que la he vivido mucho por que no he podido, estoy metida en Dior y cuando acabo no tengo ganas de pasarme por ningun desfile...AH y no, no tengo mas STREET STYLE! Lo siento!! No se si todos sabeis lo que es un showroom, pero es un periodo de tiempo al finalizar el desfile en el que cada firma vende su coleccion! Tengo la suerte de poder estar en Dior y de perderme por esa gran Maison.. Pero antes os tengo que contar la fiesta del Sabado...
SABADO NOCHE:
Sabia que iba a salir, donde ( no tenia ni idea), no paraba de llamar a Laia para preguntarle por el plan, por que cada 5 minutos era una cosa diferente. Por fin me decido a arreglarme e irme hacia su casa y alli ya veremos. La cuestion es que su amiga era la que tenia los datos de la fiesta y ella aun no habia llegado! una vez alli me comentan de una vez por todas el plan... y era ir a una discoteca( no me acuerdo cual) pero en eso que escucho.. vale el chofer llega en 5 minutos asi que termiar de maquillaros rapido y yo estaba emplan .. CHOFER?PERDONA?OYE?? Pero sí, una vez bajo ya me lo creia, asi que entramos en el coche como señortingas y nos fuimos a por el resto de modelets.


Al final eramos 6 en el coche y asi como si nada se para delante de la puerta del local( que estaba a rebentar) y tal cual bajamos, abren la cintita y pasamos. Y yo de EING??? Nada una vez dentro estaban todas los modelts y modelitas asi como gente de la moda y bla bla bla..( AH que me encontre en el baño a la modelito que le hize la foto !!)Lo que me hizo mucha gracia era que no paraban de regalar Chupa-Chups!!jajaja a eso de las 2 y pico nos vamos a otro local, chofer en la puerta todas arriba y pistoletazo de salida!(PUM) Llegamos a BC un sitio que como diriran aqui " super branché" asi que nos vamos a la zona V.I.P, arriba una zona chill out en la eramos muy pocos.. pero yo sinceramente me aburriaa!! Queria bailar asi que nos bajamos a la parte de discoteca! y luego sobre las.. 5 o nose, no me acuerdo el coche nos dejo a cada una en nuestra casita..! ( tengo mas fotos las pondre cuando em las pasen de street style de la fiesta)

Por cierto he de darle la enhorabuena a Laia por su estupenda portada en Harper's Bazaar Rusia:


Ahora estaras en 080 Barcelona pero en nada estas de vueltaa..!!
DOMINGO:

Es el primer dia que trabajo en Dior, nada mas entrar me veo estas maravillas recien sacadas del desfile:

No espere ni un momento para probarme las que fueran mi numero asi que estas fueron las elegidas! 15 cm de tacon con el que no sabia andar SI!! NO SABIA ANDAR!! y es fisicamente casi imposible mi pie estaba super mega empinado( por lo que me comentan son solo prototipos luego los fabrican con menos tacon!)

Os suenan no??? Es una pasada poder tocar y ver los trajes que hace menos de una semana estaban en Les jardin de Tulleries pasando por delante de Roitfield, Wintour y la supervision de Jhony!


Este es un post muy cortoo pero os prometo que cuando acabe en Dior os hare todo un recorrido de todoo!!!! o eso intentaree!! GRACIAS, Y LO SIENTO!

32 comentarios:

Xini dijo...

Que chuloooooo!!! joe ya veo q no paraste ni un seg. Me encantan las sandalias pero yo me kedaria con las amarillas jajajaja q aun n tengo ningunas en mi armario jajaja!

Gratistotal dijo...

argggg qué envidia más asquerosa siento!!

Rocío Lafuente dijo...

Que genial!! No me puedo creer que trabajes para Dior y que te hayas puesto esos taconazos antes que nadie...

Vaya noche!! Se que lo pasaste genial.

Bueno, espero ver pronto el resto de fotos ;)

Un besito!

Unknown dijo...

Yo tampoco hubiera aguantado la tentación de probarme esos maravillosos Dior.
Besitos.

Mrs. Style dijo...

solo te puedo decir una cosa XD me mue-ro de la en-vi-di-a XD

La Marquise dijo...

gracias preciosa....wauuuuuu q heels shoes...me encantan...pero 15 cm es demasiado para mi body...uff...q buena pinta la fiesta...bsitosss darling

Louise dijo...

Pero bueno que planes tienes!!! La vida parisina mola eh??jaja. Yo fui al desfile de Castelbajac y la verdad es que me encantó el ambiente y todo! Pasate por mi blog porque he puesto fotos!! Muaaa

Alejandro Becé dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo quiero ir contigo a Paris Fashion week y colarme en todos esos desfiles y backstage!

Me encanta!

Saluudos, pasate cuando quieras aunque creo que estarás aun en estado de shock!

P@TRICI@ dijo...

Que guay!!! Pues te quedan genial.

Un besito

:)

Pau(Rox) dijo...

Qué notición !!!
Enhorabuena !!!
Iré ahora a Paris, estarás en la tienda, me encataría verte.
Ya me dices.
XXX wapa

Gema Betancor dijo...

QUé subidón estar rodeada de todos esos modelazos de Dior no? Y lo del chófer me puedo imaginar tu cara.:)

Besitos

Miss at la Playa dijo...

qué suerte poder ver todo eso!! :D

Croissant dijo...

Qué pasada! Disfrútalo mucho!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

noooooooo!!!!!!!!!!
no lo puedo creer!!!!!!!
pues felicitaciones!!!!!!!!!!
ya somos un millon los que te envidiamos!
besos
*te invito a mi blog! desde ya puedes ver mis diseños otoño invierno 2009
-
I invite you to my blog! From already you can see my designs autumn I hibernate 2009
-
je t'invite à mon blog! depuis tu peux déjà voir mes dessins un automne j'hiverne 2009

A/N

Sara dijo...

Disfruta!!

the healthy ghost dijo...

Que suerteeee¡ ahora sé lo que es la envidia.
xx

Yolanda Sotos dijo...

Hacía tiempo que no te visitaba y no recordaba lo bien que te lo estas montando en París! Eres lo más!
Y me voy corriendo de tu blog, q no soporto ver más esa cantidad de zapatos preciosos! oh dior..
x

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

joe que guay lo de trabajar en Dior! Me encantan las sandalias! Ademas las que te probaste son las mas discretas! Me gustan! ¿No podias andar? Hacia falta un video jajaja
Un beso

Sara dijo...

QUE ENVIDIAAAAA!!! Trabajar en Dior es un sueño para muchas de nosotras y tu estás probandote sus zapatoooooos recién salidos del horno!!! :O

TU amiga modelazo. Increíble. Y lo del chofer? Dios. Lo que yo te diga, ENVIDIA.

Anónimo dijo...

No sabia que trabajas en Dior!! x Dior!! q suerte!! jejeje que fieston no?!

Muchos besos!!!

:***

Carmen Porcel dijo...

¡Qué pasada como adoroa esos zapatos!
No son todos valencianos, solo Leticia. Pero son todos de aqui de España, que no se diga que aquí no podemos encontrar estilo (aunque luego muchos se vayan, haha)

Lorentzo dijo...

Es que no paras ni un momento eh?

Genial!

Un beso.

Unknown dijo...

Nos vas a matar de la envidia!!!

Qué guay! sacas más más más fotos de todo y cuéntanoslo!!!

srta a dijo...

para cnd tus cosas????

Besos!!

Meripeih dijo...

hola soy la persona con la vida más relajada del mundo!jajajajaj o mas agitadA?

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me he quedado alucinada!! nose donde ni como ni nada de donde trabajas pero he leido Dior? wuah! estas en las ventas del showroom?
Bueno un besito, te seguire leyendo! ^^

juancocco dijo...

Veo que te va muy bien eh? ;)

Dreamer dijo...

Pues a mi me encantan esos zapatos!!!
Ojalá estuviesen en mis manos... JAJAJAJAJAJA
Bss!!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

que envidia tener en tu pies esas joyitas eso si tacon imposible pero no importa saludos

Desideria Madrid dijo...

Bueno, tendrás mil cosas que contar, te esperamos con impaciencia!

Serchileo dijo...

tras una temporada fuera de estos sitios.. debido a la vagancia y a la falta de tiempo (también),, haha.. estaba un poco descolgado.. xro ya veo que te va fenomenal.. no??
Un bsoo

Mad for Fashion dijo...

ESTOY EN SHOCK!!!!!
¿Qué trabajas en DIOR? No te puedo creer, ME ENCANTA. Y no te desmayaste ni nada al ver esos vestidos, yo creo que si entro ahí me sacan en la UVI, pero que vestidos, me he enamorado del blanco, jo que pena ser pobre porque me encanta para mi boda.
Disfruta por todas de la suerte que tienes.
Besos
Cristina