viernes, 6 de marzo de 2009

La mode dans les rue de Paris...

He pasado de no actulizar en 5 dias a 1 dia, no me lo creo.. pero es que necesito contaros todo lo que ya ha pasado.. ( por hoy ya he alucinado!)

Jueves:
A ver.. pues el jueves me fui al desfile de Sharon Washoub( nose si la conoceis??) en fin no me gusto mucho.. al princio era muy aburrido, luego si que vi algo interesante en el volumen que le daba en un hombro en trajes de noche.. os dejo algunas fotos..

Lo mas divertido.. PREPARADOS LISTOS YA!ver a esta mujer que aparte de ir PERFECTA( aodoro su combinacion de medias de encaje y esos Zapatos) tenia mucha prisa.. y me imagino que el chofer ya habria llegado claro.. y no hay que hacerle esperar.. sobre todo si te vas al desfile de BALMAIN despues y viendo que Paris esta colapsada de mercedes, chofers y taxis.. pues claro pierdes tiempo!
No habian acabado de aplaudir cuando la vi a la fuga! jaja
Ya en la salida...

Andando por la calle me encuentro a Urivaldo(ya os contare cosas sobre el)un amigo de clase, y ala vez a dos amigos suyos( uno de ellos muy guapo y fotografo jaja, que hoy me lo he encontrado en Dior). Bueno ya cansada del dia y dispuesta a ser con todos mis proyectos nos vamos hacia el metro cuando me cruzo con una modelo que iba guapiisima!

Segun Urivaldo era conocida pero yo no tengo ni idea.. de hecho gracias a él me entere que el modelo que acababa de pasar era el de la publi de Paco rabanne( el moreno guaperas que chasquea los dedos).

VIERNES:

Me voy al desfile de Bernhard Willhelm, y por casualidad me veo a Xavi( estudiante de moda en paris que conoci hace tiempo en Cibeles y que tb lo vi en la Ed. pasada). Este diseñador segun me comentan es un poco a lo Carlos diez peor en Paris.. no se la verdad es que la muscia era cañera y me gustaba y vosotros juzgar esto.. y decidme..

En el Front Row( gente muuy divertida!)



Y ahora lo que para mi ha sido lo mejor, DIOR!( jajaj no es creais que he entrado no.. pero me lo he pasado bomba viendo todo.. ya estuve fuera en uno de alta costura.. pero aqui habi el doble de gente visto que era en Tulleries.)
Bueno os cuento nada mas acabar el desfile nos vamos para DIOR, pero que ha pasado, a quien me encuentro me he quedado PASMADA!..Pues a www.trendycrew.com y a Tomy Pelluz.. me ha encantado verlos..asi que los tres nos dirigiamos al mismo lugar.. y me vuelvo al fotografo que conoci ayer( http://www.locboy.blogspot.com/) y esto es lo que he sacado..( yo flipaba por que la paleta de mi ni habia reconocido a nadie menos mal que trendy estaba alli..jajaj)









Me encanta! habeis visto los zapatos? y el pinta uñas? y el tailleur Chanel ya es lo mas!


Garance Doré
Nati Abascal

otra famosilla.. pero sabeis quien es el de detras? The sartorialist!!!!!!!!
y el? The Facehunteer!!!
Y mucha gente mas.. pero ya no tengo tiempo.. enserio...!! asi que.. espero no haberos aburrido por que este post es largo... Que os ha parecido?
Por cierto os respondere en mi blog en los comentarios por que os prometo que no tengo TIEMPO!!!!!!
GRACIAS! BUEN FINDE!
photos by Lapetitefilleaparis.

37 comentarios:

Miss Butterflyme dijo...

A L U C I N O con tu entrada de hoy!!! envidia es poco nena! ya te decía yo que quería irme a Paris yaaaaaaaaaa! jajajaj Aver cuando nos vemos une autre fois! muáaaaaac amor.xx

Unknown dijo...

Guau! que nivel! me ha encantado tu entrada!
Cuanto glamour!.
Y el sartorialist, me encanta!.
Besitos.
Y Feliz finde.

Alphonse Doré et Noir dijo...

que envidia! pero de la buena eh?

SI te sirve de consuelo, yo no hubiera reconocido ni a la mitad de la gente que tu has visto!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

jajaja joe nena cuantas cosas! que suerte poder disfrutar de stos dias en Paris!

la parisina dijo...

nena! que chulo tu post, yo no estuve en Dior pero me pasé al de Isabel marant y luego a Lanvin (solo a fisgonear jajaja) a ver si este finde te reconozco en algun desfile!
besos

the healthy ghost dijo...

Me encanta el street style que has puesto.Amo a Nati Abascal,un día la perseguí un poquito por Sevilla,qué estilazo y cómo mezcla.Me encanta el abrigo camel de la chica anterior.
xx

Louise dijo...

pero qué suerte por haber visto a tanta gente famosa!!! me ha encantado este post, me encanta el ambiente que hay ahora en París con la semana de la moda!

Anónimo dijo...

qué envidia! ME ALEGRO DE QUE DISFRUTARAS AL MÁXIMO ESA MARAVILLA!
un muaa GUAPA!

Miu dijo...

Qué pasada!!!! No me extraña que publiques tanto, yo también estaría deseando contarlo todo!!!
El street style parisino es especial... ufff y todas esas caras conocidas!
Un besazo, qué envidia me das!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

aprovecha!! ¿Las fotos son tuyas? son buenisimas. Qué envidia estar por allí..me alegro un monntón por ti. Vivir eso es pura inspiración.

stellawantstodie dijo...

pero tia!! q estas metida de lleno en todo!!! jejejee
q guay...q envidia...

:)

Lapetitefille dijo...

Miss Butterflyme: jajaj siisi yo tb te digo que te vengas a PARIS! muaaa

Piluka: Gracias, y the sartorialist es muy gracioso, bajito y tal ajajaja muaaa!

Alphonse: jaja que no que yo soy una paleta a mi me ayudo trendycrew a reconocer ajajaja yo capataba la gente por como iba vestida! ajaja muaaa!

adictaaloszapatos: la verdad es que si estos dias paris me encanta mas que nunca!!

laparisina: yo pase por Dior de casualidad no estaba ni planeado pero mira.. ajaja muaaa..!! yo es uqe no me puedo pasar por todos me da mucha rabia!

The healty ghost: muchas gracias!! sii nati resulto ser simpatica y todo! y la chica del abrigo camel es una editora de nose donde.. ajaja muaa!

Louise: siis jajaja y que lo digas.. pero tu ya nos contaras lo de Castebaljac! ajaja


Isa: muschiisimas gracias, de todo loq ue disfrute os lo contare para que tb lo hagais vosotr@s.

Miu: la verdad es uqe dije si no publico se me acumulan las cosas..


Diario de una estilista: Si las fotos son mias, y muchiisimas gracias! adoro la fotografia.. y si es pura inspiracion!!! muaaa


Stellawantstodie: jaja stella querida intento estar en lo que puedoo!! ajajaj muaaa

Unknown dijo...

Por favor, qué cúmulo de celebrities y profesionales en este post. De verdad, enhorabuena por él, por haber vivido eso!

Te envidiamos! ;)

Lapetitefille dijo...

lorentzo: Muchas gracias!! muaa

Mad for Fashion dijo...

FLIPO!!!!!!
Esto es un post con todas la letras!!! Y un street style con verdadero style!!!!!
Yo muero por ser tu!!!
Me ha encnatado, no puedo elegir a la más estilosa, lo son todas!

besos que suertuda eres, jeje

Croissant dijo...

me encanta!!!!!
La foto que sale por detrás the sartorialist!! jaja es genial

Dreamer dijo...

Qué guay, ¿no?
Bss!!!

Sara dijo...

Que pasada!!

Anónimo dijo...

que maravillas!!!!!! que ganas de ir!!!!!!!!

fred dijo...

jajaja Lo estaban realmente si..
mmm Que envidia en serio...

besos!

Shopaholic dijo...

Como me gustaria estar ahora mismo alli!!!!

Por cierto, voy en poco tiempo a Paris y necesito que me cuentes algun sitio que no me puedo perder!!

Un besazo!

P@TRICI@ dijo...

Gracias por acercarnoslo y espero lo hayas disfrutado tanto como yo leyendolo en tu blog.

Un besito

:)

Doublecloth dijo...

Que vida más estupenda tienes chica jeje

Besos

Unknown dijo...

JOOOOOOODER!! Estoy flipando! has fotografiado a Scott - Sarto? No te puedo 'de creer'...en fin cielo,ya estás en mi lista de socialites favoritas!
besos,
X

Sr Q dijo...

Bernard W mola, no me gusta su ropa pero es su estilo desde hace años. Cuando veo los desfiles de Carlos Díez siempre pienso en Willhem. Un saludo ;)

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Resouesta:


TE ENVIDIO!!!!

yo aqui sola en este despacho, mira tu no necesitarás una secretaria que yo soy muy apañadita...jejeje, bueno siguenos contando ehhhh

Anónimo dijo...

Q grande ereees
me encantaria tanto danzar x paris haciendo lo que tu..jajaja te puedes venir a aprender otras cositas!!
una entrada envidiable!!
gracias de nuevo por sacarme esos ratitos con tanto lio q tienes!!
eres un encanto!!

Lapetitefille dijo...

Mad for fashion: no querias street style? ajaja que mejor que el de las editoras??

Paula R: la verdad es que le hize una foto solo a el.. peor cuando subi esta me di cuenta que estaba detras y me hizo mucha gracia! muaaa

Dreamer: gracias..!!

Sara Li: una gozada, si!

Sara Bascuñan: lo disfrutaras tu tb tranquila.. ajajaj tengo que hablar contigo YA!muaaa

Frederic: pero bueno da igual esta a la moda!!

Shopaholic: Pues.. tendre que investisgar! ajajaja enviame un mail segun lo que busques un poco.. ajajaj muaaa!

Patricia: es lo que pretendo que disfruteis y os lo imagineis tal cual!! gracias!! muaaaaa mañana mas y mejor!!

Doublecloth: graacias!!

XAVS: ajajajaajjaaj yo soy una paleta es gracias a trendy que se quienes son!! ajaja lista de socialites?? ajajajajjajaja muaa!!

Sr. Q: verdad, pues mira si te soy sincera ni se me habia pasado por la cabeza hasta uqe me lo cometno mi amigo.. luego empeze a pensar y dije vaya tiene razon!! muaaaa

uuff que me pongo: jajaja ojala necesitara secretariaa..!1 y sii tranquila que en breves mas!! muchas gracias!!

Carol: de nada.. gracias a ti por pasar!! y espero que lo que te dije te sirviera.. por que la verdad asi en seco.. no se me ocurria mucho.. muaa!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS LO SIENTO POR NO PODER CONTESTAROSS EN VUESTROS BLOGS!! pero algo leoo ehh!! muaaa

Gratistotal dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!! YO TE MATO!! No has reconocido a CARLA SOZZANI y sin embargo, si al Sartorio????Lo que te ha pasado es un claro signo de los tiempos, y me invita a la reflexión.

Anónimo dijo...

Hola! ya he ido poniendo alguna de las fotos...pero poco a poco que estoy desbordada1 fantastico reportaje.

besitos

srta a dijo...

madre mia! cuántas cosas estás haciendo en París!! Se nota que lo estás disfrutando, y estás conociendo a mucha gente interesante!!

Qué tal van tus clases? Aun no nos has enseñadop ningún trabajo tuyo...

besos!!

thesil dijo...

Qué entrada más buena! me ha encantado por un lado y la envidia me ha corroido por otro!jajaja

TheSarto es bastante bajito, verdad?

un beso guapa

ChicTooChic dijo...

Que grande es Franca Sozzani... más que una "famosilla" ;)
Que grande Giovanna Battaglia... todo lo que nos han regalado desde el Vogue aaaaaaaaaayyy....
Saludos!

Love_in_the_pool dijo...

muy buena tu entrada, no importa si son largas, son preciosas las fotos, lo más gracioso ha sido descubrir al Sartorialist, jaja!! no me lo esperaba así, besos!!

stellawantstodie dijo...

¿como has acabado la semana d la moda???

:)

Mayte de la Iglesia dijo...

La semana que viene voy a Paris... aver si encontramos tiempo para tomarnos un cafe au lait.
besos

Casandra dijo...

Uau, qué maravilla, muero de envidia!! Debe ser maravilloso estar ahí y ver todo eso!!! ^__^
Sí, soy valenciana, jeje!! Y estamos en plenas Fallas!!! Pero no te preocupes, tendrás más años para disfrutarlas. ;O) Valencia está como siempre, sin novedad en el frente. :o)

MUCHOS BESOS!!